Guía Trofeos Diablo III

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Una pregunta para poder escuchar las conversaciones de los 3 tios que puedes llevar no tienes que llevar a ninguno contigo o se puede hacer llevando alguno ( sin el templario no soy nada xD )
no hace falta. las conversaciones son en el campamento de cada acto. cuando los llevas contigo dicen cosas pero no son esas las que cuentan para el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Soy un preguntón pesado, me falta únicamente obtener la gema cotorra de Chitara en las cavernas congeladas esas del acto III, para acceder a Chupilandia, en la guía está indicado que solo puede obtenerse en el modo Averno-Maestro I, yo estoy jugando en la segunda pasada en Pesadilla-Maestro I, no hay forma de obtenerla no?

supongo que no...yo la consegui tarde, es mas creo que fue en averno, y me salio sin buscarla. asi que ya te saldra...si no es en pesadilla sera en averno, al final sale, a mi me salio un par de veces

Última edición:
Unido
octubre 28, 2013
No me decido a comprarlo, jugue la demo y me parecio pesima, vengo de años del Diablo II, quiero saber la opinion de alguien que haya jugado al D2 para ver si me decido a comprarlo o no, que tal el drop y la variedad de items, el pvp, el rush de los actos, que mejoro, que empeoro y cuales son los cambios mas significativos...
Por el tema de la jugabilidad al probar la demo no me convencio

Y que mejoras hubo o se esperan desde que salio para PS3 al dia de hoy... Alguna expansion?
--- [ Añadido ] -----
alguien podria decirme que si compro este juego en la store americana el juego vendra en español
La mayoria de los juegos que tengo de la store americana descargados por psplus y el Fifa 14 comprado son todos en español

Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
No me decido a comprarlo, jugue la demo y me parecio pesima, vengo de años del Diablo II, quiero saber la opinion de alguien que haya jugado al D2 para ver si me decido a comprarlo o no, que tal el drop y la variedad de items, el pvp, el rush de los actos, que mejoro, que empeoro y cuales son los cambios mas significativos...
Por el tema de la jugabilidad al probar la demo no me convencio

Y que mejoras hubo o se esperan desde que salio para PS3 al dia de hoy... Alguna expansion?
--- [ Añadido ] -----

La mayoria de los juegos que tengo de la store americana descargados por psplus y el Fifa 14 comprado son todos en español
Chaval, si desde un principio ya está pensando en comparaciones y tienes una opinión negativa de la demo, es mejor que no te lo compres.
Yo he jugado a los tres (el 1o en PS y en PC, el 2o en PC y el 3o en PS3) y no los comparo entre ellos. Esta 3a entrega me está gustando mucho y lo estoy jugando con mucha tranquilidad, ya que sé de sobra que es un juego que hay que exarle horas para poder disfrutarlo casi al máximo.
Como experiencia personal, estoy jugando en modo offline, ya que primero quiero tener lvl para el online, así que tengo intención de pasármelo primero y luego entrar en el online. No sé cómo habrá cambiado el online respecto al 2, pero el juego en sí es una pasada. La calidad gráfica es muy alta, los vídeos CG son muy buenos y la jugabilidad es perfecta.
Con respecto a si habrá alguna expansión, sólo se ha dicho que el juego en PS4 vendrá incluído, por lo que no se sabe nada de si saldrá para PS3 tb en forma de DLC.
Ahora bien, a mí el juego me está gustando mucho, pero si te has bajado la demo y no te convenció, no te lo pilles. Te aconsejo que mires vídeos en YouTube o en otros sitios (o que vuelvas a probar la demo) y que juzgues por ti mismo si merece la pena o no.

Saludos y espero haberte ayudado en algo.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
En principio la expansion segun la propia Blizzard saldra solamente en PC y PS4 los que tenemos PS3 nos pueden dar 1 patada en los dientes que en principio no la van sacar,al menos fue lo que se dijo hace un par de meses,solo espero que recapaciten y lo saquen porque seria dejar tirados a muchos jugadores sin un contenido que otros si pueden disfrutar

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
En principio la expansion segun la propia Blizzard saldra solamente en PC y PS4 los que tenemos PS3 nos pueden dar 1 patada en los dientes que en principio no la van sacar,al menos fue lo que se dijo hace un par de meses,solo espero que recapaciten y lo saquen porque seria dejar tirados a muchos jugadores sin un contenido que otros si pueden disfrutar
Yo me llevé un gran chasco también, pero viniendo de Blizzard, no me sorprende... Lo que sí me sorprende es que DIII esté tan bien para PS3

Unido
octubre 2, 2010
Buenas, una pequeña duda, si por ejemplo yo tengo el juego para PS3 y un amigo se lo compra para PS4, podriamos jugar juntos?

Gracias de antemano.

Saludos.

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Madre mía, por pava me han matado en modo extremo, ya iba en el acto 2 nivel 11!! :wtf:
,.. Lo bueno que el juego me encanta y no me complica comenzar de cero, creo que ya lo amo!! lol
:amor:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
,. Madre mía, por pava me han matado en modo extremo, ya iba en el acto 2 nivel 11!! :wtf:
,.. Lo bueno que el juego me encanta y no me complica comenzar de cero, creo que ya lo amo!! lol
:amor:
De vez en cuando, puedes grabar la partida en un pen y así, si mueres, pues metes la partida guardada.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
De vez en cuando, puedes grabar la partida en un pen y así, si mueres, pues metes la partida guardada.
:sisi: ese consejo me vino muy bien, porque por hacerlo rapido moria a veces...y tenia cada cierto tiempo la partida guardada

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Muchas gracias, lo he conseguido de un tirón!! ;)

,.. Pregunta: Si termino la partida con mi personaje en extremo, luego para una segunda partida puedo cambiar el modo de juego a normal (si muero me carga del último punto de guardado)???

,... Me a gustado mucho mi personaje Arcana y deseo seguir jugando con ella, mi otra personaje en una Cazadora de Demonios.
Estoy con ambas en el nivel 30.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
,. Muchas gracias, lo he conseguido de un tirón!! ;)

,.. Pregunta: Si termino la partida con mi personaje en extremo, luego para una segunda partida puedo cambiar el modo de juego a normal (si muero me carga del último punto de guardado)???

,... Me a gustado mucho mi personaje Arcana y deseo seguir jugando con ella, mi otra personaje en una Cazadora de demonios.
No puedes ya que son 2 modos de juego diferentes

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Juego 4 partidas una en cada modo: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno.

,.. Pero puedo jugar todo en dificultad Normal?? :wtf:

Ejemplo: Me paso el modo Averno e dificultad normal (Averno-Normal)

MiltonDLeon

milt_96
Unido
diciembre 30, 2013
Hola quiero saber si no hay una mejor forma de conseguir el trofeo "acaudalado" hasta ahora?? esque solo ese necesito para el platino!! :p

Superior