Guía Trofeos Diablo III

JooNy17

JooNy17
Unido
octubre 18, 2013
oiegan alguien konoce una zona para conseguir armas y armaduras fuertes?
juego en averno maestro II y la llevo bien pero solo subir al maestro III y muero de 2 o 3 golpes practicamente solo con verme me matan
No hay una zona exacta donde caigan armas o armaduras fuertes, es completamente aleatorio.
Yo juego en maestro III y me he ido consiguiendo los items en diferentes lugares, aunque yo suelo farmear acto III, es el que más me gusta.
Con paciencia y un poco de suerte te caeran los items.

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
alguien sabe donde se compra la piedra espiritual?????? es lo que me falta para el platino y no lo encuentro que desesperacion xD.

salu2.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
alguien sabe donde se compra la piedra espiritual?????? es lo que me falta para el platino y no lo encuentro que desesperacion xD.

salu2.
En cualquier mercader del juego. Es un sombrero exclusivo de monje(si mal no recuerdo). Sal y entra de los actos hasta que te aparezca.

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
a mira tu y yo crei ke era una escensia xD.bueno platino conseguido gracias por la guia me a sido de gran ayuda.si alguien necesita legendarios de lv 60 para mago y medico brujo que me agrege y se los paso que tengo el baul lleno de legendarios 210 xD tmb tengo bastantes cosas para aumentar el drop de oro para ese trofeo tan pesado.

salu2.

Última edición:

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
A alguien le pasa q a veces cuando salen o entras a una zona se te queda pillado el juego en la pantalla de carga donde te sale "Diablo III" y abajo "blablabla". No es la primera vez q me pasa q se me queda así de pillada la consola.

Unido
marzo 14, 2011
Alguien que tenga la receta para el hado de cain creo q es de nivel bajo 25 pero sirve mucho para subir los niveles paragón tengo varias recetas o items para cambio, un saludo.

lunatiko1

ixel_rock
Unido
junio 26, 2013
saludos, felicidades a los que tienen ya el platino, bueno dejo unas dudas para que me aconsejen ya que parece la e jodido ajajajajaja XD

Bueno tengo un personaje barbaro level 52 pero segui jugando el juego en incondicional ahahahah XD estoy en el modo infierno ya , me gustaria saber si puedo guardar la info de mi partida en una pendrive en caso que muera para no perder todo ya que e dedicado mucho tiempo en llegar al level 52 sin morir

espero la ayuda compas!!!

Unido
agosto 15, 2009
saludos, felicidades a los que tienen ya el platino, bueno dejo unas dudas para que me aconsejen ya que parece la e jodido ajajajajaja XD

Bueno tengo un personaje barbaro level 52 pero segui jugando el juego en incondicional ahahahah XD estoy en el modo infierno ya , me gustaria saber si puedo guardar la info de mi partida en una pendrive en caso que muera para no perder todo ya que e dedicado mucho tiempo en llegar al level 52 sin morir

espero la ayuda compas!!!
Si puedes sin problema yo lo hice asi y me mataron solo una vez,no es muy complicado pero te recomiendo que no arriesgues en caso de ver un goblin por ejemplo que siempre te suele meter en lios

Unido
marzo 14, 2011
Pff decepción total se me ha quedado congelada la pantalla y todo se perdió (datos dañados), al menos ya había sacado el platino pero pensaba seguir jugando solo por diversión, ni hablar buen juego pero eso de que se te atasquen con los auto-guardados es mortal, saludos.

Unido
julio 6, 2009
hola amigos, una pregunta....¿como es posible esas armas de mas de 25k de daño con 3 huecos y esa arma supermortifera de mas de 1500000 de daño, o anillo de 3 huecos y esas cosas?? hay algun hackeador q hace esas cosas...

Última edición:

Martinillu

Martinillosaurio
Unido
abril 3, 2012
hola amigos, una pregunta....¿como es posible esas armas de mas de 25k de daño con 3 huecos y esa arma supermortifera de mas de 1500000 de daño, o anillo de 3 huecos y esas cosas?? hay algun hackeador q hace esas cosas...
Ni idea amigo, pero yo tambien quiero una arma asi D:
A mi solo me han salido armaduras de 3 slots, y por cierto alguno tendra el arco manticora o ala de cuervo para cambiar? Tengo algunas cosas legendarias para cambiar :)

Y una duda... Para forjar items con el herrero aveces te piden un item que parece una bola de fuego... Alguien sabe como sacar ese item?

CREANDOESCUELA

CREANDOESCUELA
Unido
octubre 12, 2013
Llevo como 2 meses jugando y nunca he visto ni me ha salido algo tan basto.
En realidad existe eso? Y es loot? O como dices las van hackeando por ahi?
Sl2
--- [ Añadido ] -----
Y una duda... Para forjar items con el herrero aveces te piden un item que parece una bola de fuego... Alguien sabe como sacar ese item?
Tienes que quemar legendarios nivel 60 y te dan 1 "bola de fuego".
Por cierto, yo ahora estoy currando, pero soy Cazador de Demonios y tengo muchas cosas para cambiar, agregame si quieres y vamos viendo!

Última edición:

Martinillu

Martinillosaurio
Unido
abril 3, 2012
Sl2
--- [ Añadido ] -----

Tienes que quemar legendarios nivel 60 y te dan 1 "bola de fuego".
Por cierto, yo ahora estoy currando, pero soy Cazador de Demonios y tengo muchas cosas para cambiar, agregame si quieres y vamos viendo!
Perfecto gracias por la información y si en un momento mas te agrego.

Unido
julio 6, 2009
Sl2
--- [ Añadido ] -----

yo los he visto en partidas de averno maestro5. cada vez que entro en una partida me gusta mirar el equipo de los demas y casi todos por no decirte todos los que he visto tienen algo de este tipo. yo creo q los hackean tambien.

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Esto es como wow, el juego empieza cuando eres nivel 60 jejeje soy 57 deseando llegar ya a equiparme pero el online va de pena siempre con lag y eso q tengo Ono del bueno. O doy el anfitrión o juego coop Off o si me uno tengo lag. Muy mal esa parte. Alguien me explica los tiers o me pasa un enlace de una página donde salgan las cosas donde se dropean? No encuentro por internet más q los tiers pero no pillo aún donde sacarse sets o buscar las armas q quieres

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Son armas y anillos modificados eso no existe en el juego,yo cada vez que entra y uno de esos en la partida me voy.Esas armas y objetos se estan extendiendo como la peste y se estan cargando el modo online.

CREANDOESCUELA

CREANDOESCUELA
Unido
octubre 12, 2013
Esto es como wow, el juego empieza cuando eres nivel 60 jejeje soy 57 deseando llegar ya a equiparme pero el online va de pena siempre con lag y eso q tengo Ono del bueno. O doy el anfitrión o juego coop Off o si me uno tengo lag. Muy mal esa parte. Alguien me explica los tiers o me pasa un enlace de una página donde salgan las cosas donde se dropean? No encuentro por internet más q los tiers pero no pillo aún donde sacarse sets o buscar las armas q quieres
El loot no es concreto en zona, ni en acto ni nada....es todo aleatorio.
Contra más alto es tu nivel y modo de dificultad en el que jueges mejores opciones tienes de que te toquen objetos legendarios mejores.
En cuanto a algo especifico para el personaje que llevas, por lo que tengo visto, si vas con un barbaro la mayoria de cosas que sacas sera para su clase, si vas con un cazador de demonios sacas objetos mayoritariamente para esta clase y asi con cada una....al igual que cuando creas algun objeto/arma con el herrero, por lo que he visto si lo creo con un mago me sale mas inteligencia..mientras que con el cazador lo que mas sale es destreza...espero aclararte algo xD

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Tengo algunas dudas respecto a los trofeos de este juego a ver si alguién me puede ayudar.

1_ Para pasar el juego en Normal, Dificil, Infierno y Averno ¿Se hacen todas las partidas con un mismo personaje?
2_ Si es así ¿Qué personaje me recomiendan?
3_ ¿Qué personaje me recomiendan para el modo extremo? ¿Y se puede hacer ese trofeo en modo facil?

Saludos!

Martinillu

Martinillosaurio
Unido
abril 3, 2012
Tengo algunas dudas respecto a los trofeos de este juego a ver si alguién me puede ayudar.

1_ Para pasar el juego en Normal, Dificil, Infierno y Averno ¿Se hacen todas las partidas con un mismo personaje?
2_ Si es así ¿Qué personaje me recomiendan?
3_ ¿Qué personaje me recomiendan para el modo extremo? ¿Y se puede hacer ese trofeo en modo facil?

Saludos!
1.- si con el mismo personaje se desbloquean y solo con ese, ejemplo lo acabas con un monje y con el monje desbloqueas la siguiente dificultad y así sucesivamente hasta llegar a averno. Si quieres hacer otro personaje empiezas desde la dificultad normal y tienes que acabar otra vez el juego para desbloquear mas dificultades con ese personaje.

2.- A mi me gusta el cazador de demonios y el monje, considero que son buenos personajes. En todo caso escoge al que mas te guste.

3.- Te aconsejo que sea con un personaje que sepas utilizar muy bien, en mi caso yo lo haré con un cazador de demonios. He escuchado a muchos amigos que dicen que el mejor para ese trofeo es el santero, por los bonos de habilidades pasivas y el hecho de que no tienes que pelear cuerpo a cuerpo

Superior