Guía Trofeos Diablo III

JooNy17

JooNy17
Unido
octubre 18, 2013
Felicidades por la guía.
Ya Solo me quedan 800K para los 5000K de oro, es bastante largo pero si te gusta el juego al final se te hace llevadero. El incondicional a simple vista parece dificil cuando lo lees la primera vez, pero la verdad es que es un paseo. Acabo de matar al mini-boss de las mazmorras de la fortaleza y ya soy nivel 27 así que no os preocupeis en exceso por ese trofeo.
Soy cazador de demonios (Que raro no?? xD) y no hay manera de que caiga una mantícora jajaja estoy con un arco con esmeralda del 100% de crítico desde hace mogollon, a ver si en un run de estos cae alguna.
Por cierto, que mal que no haya un contador de horas como en la version de PC no?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo tambien me pongo hay pero me da igual y no me da tiempo de matarlo antes,uso 2 torretas de ballesta,el disparo rapido y la marca de asesino pero aun asi siempre me da con el aliento

@DanielX ¿algun consejo para ese reto? lo puse en averno medio
Ponte a la izquierda de todo y le metes lluvia de flechas y fuego rápido a saco. No metas torretas, que te quita tiempo del fuego rápido. Y, hazlo en fácil.
Por cierto, si te da en la primera fase de la batalla, ya no te dan el reto. Y usa el templario.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
He terminado el acto 1 en dificultad normal y el trofeo no ha saltado. Se supone que era imposible de perder. ¿A alguien le ha pasado?

Unido
agosto 15, 2009
He terminado el acto 1 en dificultad normal y el trofeo no ha saltado. Se supone que era imposible de perder. ¿A alguien le ha pasado?
¿En que dificultad estas jugando?
--- [ Añadido ] -----
Ponte a la izquierda de todo y le metes lluvia de flechas y fuego rápido a saco. No metas torretas, que te quita tiempo del fuego rápido. Y, hazlo en fácil.
Por cierto, si te da en la primera fase de la batalla, ya no te dan el reto. Y usa el templario.
¿Lluvia de flechas con alguna runa concreta?

Última edición:

Martinillu

Martinillosaurio
Unido
abril 3, 2012
Hola amigos, les comento hace tiempo estaba jugando diablo 3 con mi hermano y un amigo en una partida online, charlábamos y todo bien... Despues cuando acabamos el acto 3 y aparecimos en el acto 4 ya no podiamos charlar con microfono... Mi amigo ni mi hermano me escuchaban ni yo a ellos. Incluso habia desaparecido el icono del auricular( el que aparece arriba de tu nombre en una partida online).

Probe unirme a otras partidas online y las demas personas si me escuchaban y podia hablar con ellos perfectamente. Despues en esa misma partida invitaba a mi amigo para que se uniera y automaticamente mi microfono se apagaba y el de el tambien.

A alguien mas le ha pasado esto?

Por cierto soy cazador de demonios :)

P.D: ya modifique el spoiler...

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Hola amigos, les comento hace tiempo estaba jugando diablo 3 con mi hermano y un amigo en una partida online, charlábamos y todo bien... Hasta que terminamos el acto 3, cuando leah se convierte en diablo y etc. Despues cuando aparecimos en el acto 4 ya no podiamos charlar con microfono... Mi amigo ni mi hermano me escuchaban ni yo a ellos. Incluso habia desaparecido el icono del auricular( el que aparece arriba de tu nombre en una partida online).

Probe unirme a otras partidas online y las demas personas si me escuchaban y podia hablar con ellos perfectamente. Despues en esa misma partida invitaba a mi amigo para que se uniera y automaticamente mi microfono se apagaba y el de el tambien.

A alguien mas le ha pasado esto?

Por cierto soy cazador de demonios :)

Por favor usar el spoiler porque acabas de soltar uno enorme y habra gente que no jugase todavia

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pedazo spoiler que ha metido a quien no haya llegado todavia al acto III al final... anda pone spoiler o sino quita donde cuentas lo que pasa y pon solo al final del acto III

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Oyee lo del oro se me hace muuy laargo apenas sube...,los que lo sacásteis cuanto % de recogida de oro teníais en general por que tengo 507% y lo veo muy lento y doloroso...,voy por la mitad.

Saludos

Unido
agosto 15, 2009
¿Algun cazador de demonios que tenga el arco de ala de cuervo para pasarme? no me cae nunca y veo a todos los cazadores con ese arco por lo que tiene que ser la ostia,aunque sea sino lo quiere perder el que me lo pase que copie la partida en un pen asi no lo pierde el

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Oyee lo del oro se me hace muuy laargo apenas sube...,los que lo sacásteis cuanto % de recogida de oro teníais en general por que tengo 507% y lo veo muy lento y doloroso...,voy por la mitad.

Saludos
Pues teniamos eso unos 350 a 550 depende si eramos 2, 3 o 4 y la gloria nephalem acumulada, es normal que tardes

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Pues teniamos eso unos 350 a 550 depende si eramos 2, 3 o 4 y la gloria nephalem acumulada, es normal que tardes
entonces es paciencia por que siempre intento ir de 4 y encima ahora llevo a los hurones,pero veo que avanza muy lentamente,lo mejor quizas sea jugar sin mirarlo por que es que me vuelvo loco!.

Saludoos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
¿Algun cazador de demonios que tenga el arco de ala de cuervo para pasarme? no me cae nunca y veo a todos los cazadores con ese arco por lo que tiene que ser la ostia,aunque sea sino lo quiere perder el que me lo pase que copie la partida en un pen asi no lo pierde el
Luego te lo paso y cuando acabes, me lo devuelves, que yo no se hacer eso del pen, XD.
No estoy en casa y tardaré.

Superior