Guía Trofeos Diablo III

JooNy17

JooNy17
Unido
octubre 18, 2013
Son armas y anillos modificados eso no existe en el juego,yo cada vez que entra y uno de esos en la partida me voy.Esas armas y objetos se estan extendiendo como la peste y se estan cargando el modo online.
Totalmente de acuerdo, cada vez hay mas gente con esos items y lo unico que hacen es joderse a ellos mismos por que estropeas la experiencia de juego y con esos items hackeados que haces? si ya no vas a encontrar nada mejor.
Con lo que me ha costado a mi tener al DH mas o menos bien equipado, con 296K de dps y ves peña por ahi que de la nada se sacan un arma con 15K y 3 huecos Jajaja

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
1.- si con el mismo personaje se desbloquean y solo con ese, ejemplo lo acabas con un monje y con el monje desbloqueas la siguiente dificultad y así sucesivamente hasta llegar a averno. Si quieres hacer otro personaje empiezas desde la dificultad normal y tienes que acabar otra vez el juego para desbloquear mas dificultades con ese personaje.

2.- A mi me gusta el cazador de demonios y el monje, considero que son buenos personajes. En todo caso escoge al que mas te guste.

3.- Te aconsejo que sea con un personaje que sepas utilizar muy bien, en mi caso yo lo haré con un cazador de demonios. He escuchado a muchos amigos que dicen que el mejor para ese trofeo es el santero, por los bonos de habilidades pasivas y el hecho de que no tienes que pelear cuerpo a cuerpo

Gracias compa! Yo escuché que el mejor para extremo es el Cazador de Demonios por que tiene varias habilidades para escapar.

Tengo un Santero nivel 9 y un Arcano nivel 10.

Supongo que me voy a hacer un monje para probarlo y ahí decido con cual de los 3 le doy hasta nivel 60 y todas las dificultades y el cazador me queda para el extremo.

JooNy17

JooNy17
Unido
octubre 18, 2013
Gracias compa! Yo escuché que el mejor para extremo es el Cazador de Demonios por que tiene varias habilidades para escapar.

Tengo un Santero nivel 9 y un Arcano nivel 10.

Supongo que me voy a hacer un monje para probarlo y ahí decido con cual de los 3 le doy hasta nivel 60 y todas las dificultades y el cazador me queda para el extremo.
No te preocupes mucho con el incondicional ya que no es tan difícil como parece.El médico brujo mola mucho y el mago que es con el que jugué en pc tiene builds que son muy divertidas de jugar? Sobretodo la de critical mass (para personaje al 60 digo)

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Tengo un serio problema con el chat de voz cuando un 3er o 4to amigo se une, se corta automáticamente el audio del chat, nadie puede comunicarse, a alguien más le pasa? De antemano agradezco su ayuda, espero alguna pronta respuesta, salu2.

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
El loot no es concreto en zona, ni en acto ni nada....es todo aleatorio.
Contra más alto es tu nivel y modo de dificultad en el que jueges mejores opciones tienes de que te toquen objetos legendarios mejores.
En cuanto a algo especifico para el personaje que llevas, por lo que tengo visto, si vas con un barbaro la mayoria de cosas que sacas sera para su clase, si vas con un cazador de demonios sacas objetos mayoritariamente para esta clase y asi con cada una....al igual que cuando creas algun objeto/arma con el herrero, por lo que he visto si lo creo con un mago me sale mas inteligencia..mientras que con el cazador lo que mas sale es destreza...espero aclararte algo xD
Pues si todo es aleatorio apaga y vámonos xD yo ante tanta desinformación q no encuentro nada por internet, rabuillo me ha pasado ítems como "anillo trofeo blanco" etc q ni el sabe tampoco decirme de donde se sacan esos ítems q me hacen quitar ahora casi 15 millones de un golpe así q estoy hacendó rush para el oro porque no me entero de este juego y ya estoy un poco aburrido. Tengo un cinturón de blackthorne q en internet tampoco sale donde sale exactamente pero el caso es q lo te go q me lo pasaron y pego súper rápido. Me he estropeado un poco el juego lo se utilizando estos ítems, pero ya iba por la 4 vuelta al juego y sin nterarme de nada donde salen las cosas y si es aleatorio a mi no me estaba saliendo nada chulo. A platinear y a archivar. Y esperaba un mejor final y un par de actos más se me hizo corto. Vuelvo a repetir si alguien encuentra un enlace con los tiers donde te saltan o quien los suelta q me lo diga para mirar q me gusta todo eso q yo engo de wow pero es q de diablo me extraña q todo sea aleatorio no???? 16 tiers y lo mismo te sale una pieza de cada cuando sea? Yo no me entero T.T

Martinillu

Martinillosaurio
Unido
abril 3, 2012
Tengo un serio problema con el chat de voz cuando un 3er o 4to amigo se une, se corta automáticamente el audio del chat, nadie puede comunicarse, a alguien más le pasa? De antemano agradezco su ayuda, espero alguna pronta respuesta, salu2.
A mi me pasa lo mismo cuando se une un amigo a mi partida, con los demas puedo hablar perfectamente y solo se une el y se blockean los microfonos y no tengo idea de por que sea.

JooNy17

JooNy17
Unido
octubre 18, 2013
Pues si todo es aleatorio apaga y vámonos xD yo ante tanta desinformación q no encuentro nada por internet, rabuillo me ha pasado ítems como "anillo trofeo blanco" etc q ni el sabe tampoco decirme de donde se sacan esos ítems q me hacen quitar ahora casi 15 millones de un golpe así q estoy hacendó rush para el oro porque no me entero de este juego y ya estoy un poco aburrido. Tengo un cinturón de blackthorne q en internet tampoco sale donde sale exactamente pero el caso es q lo te go q me lo pasaron y pego súper rápido. Me he estropeado un poco el juego lo se utilizando estos ítems, pero ya iba por la 4 vuelta al juego y sin nterarme de nada donde salen las cosas y si es aleatorio a mi no me estaba saliendo nada chulo. A platinear y a archivar. Y esperaba un mejor final y un par de actos más se me hizo corto. Vuelvo a repetir si alguien encuentra un enlace con los tiers donde te saltan o quien los suelta q me lo diga para mirar q me gusta todo eso q yo engo de wow pero es q de diablo me extraña q todo sea aleatorio no???? 16 tiers y lo mismo te sale una pieza de cada cuando sea? Yo no me entero T.T
Efectivamente es todo aleatorio, Por eso no encuentras ni encontraras ninguna guia en internet. Cualquier item te lo puede soltar cualquier bicho sin necesidad de que sea un elite, incluso en los objetos que rompes al rodar en ellos o dispararlos te pueden soltar un legendario o pieza de set. Esto quiere decir que tan pronto te puede soltar un abrazo de natalya (Por poner un ejemplo) un bichito en acto I, Que un boss en acto IV.

CREANDOESCUELA

CREANDOESCUELA
Unido
octubre 12, 2013
Ayer probé a meterme en una partida averno maestro 5 y éramos 4.
Había un par de ingleses super dopados, con todo el equipo con unas stats increíbles, todo hackeado vamos. Le pregunte de donde lo sacaba o como las hacían y no me decía nada.
Más tarde le pedí con insistencia que me diera alguna cosa para cazador de demonios y me suelta un arco superdopado con 30 K de daño y 3 huecos, una cosa que mete hostias entre 7 y 15 millones por golpe...en fin no se cómo harán estas cosas pero cada vez se ven más.

JooNy17

JooNy17
Unido
octubre 18, 2013
Más tarde le pedí con insistencia que me diera alguna cosa para cazador de demonios y me suelta un arco superdopado con 30 K de daño y 3 huecos, una cosa que mete hostias entre 7 y 15 millones por golpe...en fin no se cómo harán estas cosas pero cada vez se ven más.
No sabes como lo harán pero bien que pillas de ello eh cabron jajajaja na, la verdad es que se ve mucho item superchetado y sobretodo en maestro V.
Por cierto como vais de DPS y que personaje utilizais? yo estoy en los 300K con mi cazador de demonios. (podria tener sobre 20K más pero perdería algún bonus, sobretodo de % de experiencia)

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Yo cuando platinee con el monje el juego empiezo con el DH q me gusta más. Me alegro por fin q alguien diga q son objetos hacheados porq me estaba volviendo loco mirando por internet de donde se sacan esas stats, pensaba q eran súper objetos o algo! Yo ahor aprovecho quitando 15mill q ya me ha dado el ataque platinero y ya empezare otra party limpia. Es que me dieron un pecho de corazón de hierro de 3.400 armadura ponía y un motín de cosas y el mejor pecho q tengo yo me pone creo q tiene unos 405 de armadura y ni por asomo lo q lleva el otro, por no hablar de unos anillos q me dieron llamados anillo trofeo blanco q me hacen quitar ahora mismo 30mill de un golpe y un cinturón q esto no se si será normal pero me añade +1.50 ataques por segundo y mi monje parece una metralleta plas plas plas ala to muerto. El cinturón de blackthorne se llama, ese tb es hackeado o es legal? Me gusta mucho decirme q al menos ese es legal, es un objeto de conjunto verde q te hace pegar a mil por hora. Y ya q estamos, lo normal sendo legal, de cuato dps podemos estar hablando q puede llegar a tener una persona sin cosas hackeadas?

JooNy17

JooNy17
Unido
octubre 18, 2013
Y ya q estamos, lo normal sendo legal, de cuato dps podemos estar hablando q puede llegar a tener una persona sin cosas hackeadas?
Depende, yo he visto barbaros que con los buffos activos pueden llegar a 500k de DPS y sobrepasarlo, eso sí, buffados.
lo maximo posible legal no se cuanto sería pero siempre se pueden mejorar los items, te puede caer el mismo item pero que te otorgue más DPS, sacrificando otros aspectos claro. pero supongo que 400K se pueda llegar, o incluso más.

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Vuelvo a pedir ayuda, hay forma de solucionar el problema del chat de voz? es muy frustrante haber pagado por un juego y no poder disfrutarlo a pleno con los amigos. Espero su pronta ayuda, gracias y disculpen que desvirtue la guia.

PD: tengo la versión digital, nat 2 y psvita.

IndraX

Belerefonte
Unido
abril 23, 2011
Buenas no se nada de anillo geniales ni con daño inmenso empiezo a creer que es una leyenda urbana todo el mundo los nombra pero nadie coloca una foto ni un print.

Ofrezco:

1 Manticora Lv 60 con un hueco para gema. super buena de daño.

Pido: Planos de gemas Esmeralda Lv 12, 13, 14. o Armaduras Legendarias para Demon Hunter

Interesados, Juego todos los dias en la noche hora de Venezuela, ID: Belerefonte

Última edición:

Titocrack

titocrack
Unido
septiembre 18, 2012
Hola alguien para buscas objetos legendarios y que no vayan chetados vamo por que todos los que encuentro van chetado y paso de jugar con personas a sin que le quita el único aliciente del juego…

ID Titocrack saludos…..

Unido
abril 7, 2011
Que arma me recomendais para el barbaro? busco fuerza mas que defensa y vida.
Ara voy con la Skorn... tengo vairas legendarias pero no me convence ninguna...

gracias!

sparkcs

spark_mgs
Unido
noviembre 24, 2011
Todos estamos igual. Hay que repetir una y otra vez capítulos y buscar grupos de élites, para que se multiplique el % de recogida de oro.
Yo saco entre 20.000 y 50.000 cada 10-15 minutos en el tercer acto, en la misión de destruir las balistas.
Voy a tener que hacerlo de esa manera , es el unico trofeo que me falta Dx , muchas gracias

Unido
marzo 2, 2012
Hola q hay me pille este juego hace casi ya un mes q esta muy bien cuanto manejo del personaje habilidades gráficos lo malo es que es muy corto pasárselo el modo normal al nivel 30 mas o menos y conseguir todos los trofeos en menos de un mes es poco reto para mi después esta el timo de los de las llaves q cada vez q lo quieras hacer tienes q conseguir todas las 3 llaves siempre y encima puede q no te den lo que te pide para hacer el anillo y la puerta se te cierra siempre q te sagas y hay q conseguir la maquina otra vez, y se te peta el juego cuando juegas con mas personas q flipas, aparte de eso el juego esta pedazo bien y es divertido recomiendo pillarlo para el q no lo tenga cuando sea mas barato o cuando saquen el capitulo 5 pala ps4 en la 3 si lo sacan será descargando xD

Superior