lo tienes dificil la verdad, cargate de objetos suficientes y azlo una unica vez, gana y olvidate del blody palacealguien me puede decir como pasar rapido el bloody palace ya que se me hace muy aburrido y tedioso jugar tanto tiempo este juego y por desgracia tengo la versión ntsc
hay un metdo muy facil de hacerloalguien me puede decir como pasar rapido el bloody palace ya que se me hace muy aburrido y tedioso jugar tanto tiempo este juego y por desgracia tengo la versión ntsc
Tiene la versión NTSChay un metdo muy facil de hacerlo
necesitas haber pasado en normal , dificil o dante must die el juego y tener la moneda que te pone que lo pasaste luego vas y haces lo siguente
seleccionas a trish y mantienes apretado L1+L2+R1+R2 + Select y le das comenzar palacio sangriento debes mantener los 5 botnones puslados hasta que la primera ronda comience
de este modo jugaras con trish ilimitada por lo que vuelas y tiras rayos y pasaras rapidamente los niveles
este truco solo funciona en versiones PAl cualquier duda avisame
Si, yo leí que es de 6 a 7 horas :douh: No sabía que era tanto, asi que lo dejé porque no juego más de 2 o 3 horas.7 horas terminare hecho mier$#%$#, gracias por tu ayuda
Los jefes del 1 son muchisimo más dificiles... al menos en mi opinión.los jefes en el modo mas dificil son mas complicados que en el 1 ? o te dan algun tipo de respiro XD
https://www.youtube.com/watch?v=vPAYHQhMj_s&list=LLwTYLioQYeXB8i-7XdRf3SAEl maldito Palacio Sangriento.....buf...es lo que me falta de veras para obtener el PLATINO de este juego, el rango S con Lucia o el rango S en una misión, pero lo intentaré de nuevo, no lo veo un problema, ahora a recop piedras magicas y de vida para ese nefasto mode "Palacete" XD
--- [ Añadido ] -----
Lo que..ahora que lo pienso, vi una vez un video en youtube de alguien que hacia transformar a Dante en ese demonio que te sale cuando estas a punto de morir y es tremendo, pero en ese video era de forma permanente!, creo que será un "fake" o trampa ya que si alguien supiera como transformar-se en eso el palacio sangriento seria pan comido O_O