SaiSaEr
Saisaer
@skratch dijo:
Na, Trish es un buen añadido, el golpe ese de disparar ese cañonazo de energía desde el aire es lo más potente del juego, pero es que lo de no poner DT infinito, o no haberse molestado en equilibrar un poco la dificultad de conseguir un rango S... no quiero ni pensar que clase de setas habían comido en CAPCOM >.<
Lo de que es cutre hasta para los extras ha hecho que me acuerde del traje DIESEL de Dante y recuerde lo "superfinolis" que le queda. Ideal para dar una vuelta por Chueca xD@Hitsugaya_10 dijo:
como ya dijo el compi en el mensaje anterior, este juego es cutre asta para extras, te dan 4 trajes cutres, pero ninguno con dt infinito, y te puedes dar con un canto en los dientes.
Na, Trish es un buen añadido, el golpe ese de disparar ese cañonazo de energía desde el aire es lo más potente del juego, pero es que lo de no poner DT infinito, o no haberse molestado en equilibrar un poco la dificultad de conseguir un rango S... no quiero ni pensar que clase de setas habían comido en CAPCOM >.<