La versión de reino unido es la misma que la de españa, pero yo tengo la de españa.Que version tienes tu del devil may cry hd ? Me refiero si es la de reino unido o de españa?
La versión de reino unido es la misma que la de españa, pero yo tengo la de españa.Que version tienes tu del devil may cry hd ? Me refiero si es la de reino unido o de españa?
y a ti te sale el truco? perdona que sea muy pesado, es que estoy intentando averiguar el porque no me sale.La versión de reino unido es la misma que la de españa, pero yo tengo la de españa.
segun yo el truco solo se podia hacer depues de terminar dante must die al menos con un personaje.y a ti te sale el truco? perdona que sea muy pesado, es que estoy intentando averiguar el porque no me sale.
Ok gracias, de todos modos yo pase el dante must die y me salia guando cargaba partida una esfera dorada. Y aun asi no conseguia que funcionara el truco, y el juego debe ser el mismo que vosotros porque en la caratula tiene el codigo BLES...segun yo el truco solo se podia hacer depues de terminar dante must die al menos con un personaje.
segun yo era asi a lo mejor me equivoco pero tengo ese recuerdo de que tuve que hacer dante must die primero antes de poder realizar el truco. ya que te pide que tengas la moneda de oro de que terminaste el juego en esa dificultad.
Podes usar el truco sin ningun miedo (el truco solo funciona en la version BLES)Una pregunta:¿Utilizar el truco del Devil Trigger infinito bloquea los trofeos?
hola tengo 2 dudas:Ya consegui el platino,pero gracias de todas formas
La primera no puedo decirte porque no me acuerdo; lo del palacio sangriento creo recordar que si habia que hacerlo todo seguido, pero habia un truco que lo hacia muy facil.hola tengo 2 dudas:
primera con trish tengo que hacer las 13 misiones con lucia o las 18 con dante o vale con hacer la ultima solo??
segunda el palacio sangriento hay que hacerlo seguido o si te matan no pasa nada ?
ya lo platine gracias, las misiones con trish si todas jajaLa primera no puedo decirte porque no me acuerdo; lo del palacio sangriento creo recordar que si habia que hacerlo todo seguido, pero habia un truco que lo hacia muy facil.
Te salió ya? Que tengo la misma duda que tú.Es necesario pasarte la dificultad Dante debe morir para activar el truco de Devil Trigger infinito?? Porque aun no la he completado y haciendolo como deciis no se me activa. Alguien puede responderme porfavor. Me ayudariais bastante para completar Palacio Sangriento.