Si bueno XXXD conseguir gemas rojas no es facil y ya solo me queda la ultima mision,aunque ese los trucos esos de desbloquear a Trish y la eleccion de capitulos,sino en la siguiente dificultad si se mantiene todo las compro@Dany_Extreme
Sí bueno, olvidé decirte eso, ese vídeo es la guía de las gemas azules coleccionables solamente claro :buf:
Las demás tienes que comprarlas, lo siento no me acordé de ese detalle xD pero bueno, la parte difícil de ese trofeo ya la tienes.
con dante (normal - difícil), 2 con lucia (normal - difícil) 1 DMD (cualquier personaje)alguien tiene algún vídeo de los corazones del demonio de lucia?, e buscado pero no encuentro nada, otra duda, las pasadas son 2 con dante (normal - difícil), 2 con lucia (normal - difícil) y 1 con trish en DMD?
Trish no tiene historia, es solo un personaje seleccionable. lee:La historia de trish es la misma a la de dante? ¿que personaje tiene la historia mas facil?
ok gracias me sera de mucha ayudaTrish no tiene historia, es solo un personaje seleccionable. lee:
Entre Lucia y Dante, pues tal vez Lucia sea mas fácil ya que tiene menos capitulos, pero con el truco del Devil Trigger infinito eso da igual, hasta el DMD es un paseo por el parque.
¿Que truco es ese?Trish no tiene historia, es solo un personaje seleccionable. lee:
Entre Lucia y Dante, pues tal vez Lucia sea mas fácil ya que tiene menos capitulos, pero con el truco del Devil Trigger infinito eso da igual, hasta el DMD es un paseo por el parque.
Terminas el juego, desbloqueas a Trish, cargas partida, cambiando antes a Trish. Dejas L1+L2+R1+R2, y pulsas X sobre el modo seleccionado. Sólo es necesario para el modo Palacio Sangriento realmente (es el único confirmado que funciona 100%) porque el juego es patéticamente fácil de superar hasta en la dificultad máxima... xD¿Que truco es ese?
Yo me lo pase unicamente con dante y gracias porque estos juegos me aburren un poco y ayer empece todavia el 3 XXXD cuando lo termine pasare al 2 con LuciaTerminas el juego, desbloqueas a Trish, cargas partida, cambiando antes a Trish. Dejas L1+L2+R1+R2, y pulsas X sobre el modo seleccionado. Sólo es necesario para el modo Palacio Sangriento realmente (es el único confirmado que funciona 100%) porque el juego es patéticamente fácil de superar hasta en la dificultad máxima... xD
El juego es un asco comparado con los otros dos, es un Platino fácil con un sólo trofeo medio complicado, pero vamos... yo lo dejé porque el juego me era infumable ya xDYo me lo pase unicamente con dante y gracias porque estos juegos me aburren un poco y ayer empece todavia el 3 XXXD cuando lo termine pasare al 2 con Lucia
No recuerdo donde lo lei pero el truco ese solo funciona en versiones PAL del juego, aca en NTSC no funciona de ninguna manera XD. Supongo que tienes NTSC tambien (vi en tu perfil que estas en Argentina).No puedo pasar el palacio sangriento u.u
solo me falta eso para el platino... ademas probe ese truco del devil trigger infinito y nada...
algun requisito para qe el truco funcione?
o algun consejo de como enfrentar a los lobos porq se me hacen muy dificiles y me hacen gastar 2 estrellas de cura...
y aunqe me ponga en las esquinas los rayos de los demonios qe vuelan me dan... -.