Guía Trofeos Dead Space

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy fácil, regalado)

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3 (Fácil, a por él.)

    Votos: 9 4.4%
  • 4

    Votos: 4 2.0%
  • 5 (Normal, no te dará dolores de cabeza...)

    Votos: 51 25.0%
  • 6

    Votos: 25 12.3%
  • 7

    Votos: 23 11.3%
  • 8 (Dificil, No será cosa de dos días...)

    Votos: 61 29.9%
  • 9

    Votos: 10 4.9%
  • 10 (Paciencia, por que te espera un platino dificilisimo)

    Votos: 14 6.9%

  • Total de votantes
    204

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Gracias por la guia, en mi primera Partida saque los "trofeos perdibles" ( minijuegos y minijuegos especiales) y terminarlo solo usando la Plasma. Me faltan los trofeos sobre las otras armas y imposible D: . Pero bueno, por ahora vamos bien jaja

PD: el de los meteoritos me salio al 3er intento, no me parecio tan dificil ( y eso que esa parte la jugué en mi tele común en mi pieza... sin mis anteojos (? jajaja

Saludos y gracias por la guia
 
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
24
Karma
1
para el trofeo tirador tienen que ser seguidas por que he hecho mas de 20 y no me salta
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@imadori_D dijo:
Gracias por la guia, en mi primera Partida saque los "trofeos perdibles" ( minijuegos y minijuegos especiales) y terminarlo solo usando la Plasma. Me faltan los trofeos sobre las otras armas y imposible D: . Pero bueno, por ahora vamos bien jaja

PD: el de los meteoritos me salio al 3er intento, no me parecio tan dificil ( y eso que esa parte la jugué en mi tele común en mi pieza... sin mis anteojos (? jajaja

Saludos y gracias por la guia
Pues eres una máquina de romper meteoritos, porque dicen que es el más difícil del juego.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Que me recomendais?? Me paso el juego en normal y solo con la cortadora de plasma y despues en imposible. O me voy a tener que pasar el juegos si o si( para mejorar las armas) tres veces?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@donato dijo:
Que me recomendais?? Me paso el juego en normal y solo con la cortadora de plasma y despues en imposible. O me voy a tener que pasar el juegos si o si( para mejorar las armas) tres veces?
Sí, por descontado, hazte la primera partida usando sólo la Cortadora de Plasma, en modo fácil o normal. No tiene ninguna complicación, yo no me di cuenta hasta que terminé el juego de que sólo estaba usando esa arma xD
Para el Imposible te va a dar igual, porque si mal no recuerdo, tienes que empezar la partida de cero, así que... aunque en el modo Imposible, que tengo pensado empezar yo mismo el Lunes, lo más posible es que con la Cortadora de Plasma tengas más que suficiente salvo en contadas ocasiones, es un arma muy versátil
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@SaiSaEr dijo:
@donato dijo:

Sí, por descontado, hazte la primera partida usando sólo la Cortadora de Plasma, en modo fácil o normal. No tiene ninguna complicación, yo no me di cuenta hasta que terminé el juego de que sólo estaba usando esa arma xD
Para el Imposible te va a dar igual, porque si mal no recuerdo, tienes que empezar la partida de cero, así que... aunque en el modo Imposible, que tengo pensado empezar yo mismo el Lunes, lo más posible es que con la Cortadora de Plasma tengas más que suficiente salvo en contadas ocasiones, es un arma muy versátil
Tu tambien por aki tio¿?¿? jajajaja oye si vas a darle al imposible de este juegazo,(yo tengo el platino de este y de el 2, increibles los dos, y dificil el segundo joder) mira en la pagina anterior y ves a el enlace que puse para poder usar los truquillos, la stasis viene de PM para el modo imposible.
--- [ Añadido ] -----
@donato dijo:
Que me recomendais?? Me paso el juego en normal y solo con la cortadora de plasma y despues en imposible. O me voy a tener que pasar el juegos si o si( para mejorar las armas) tres veces?
Como bien te dijo Saisa, pasatelo en normal o facil, como tu quieras y usa solo la pistola, en este juego la pistola es una puta pasada, la mejoras y te volveras loco, la verdad es que no te costara pasartelo aunque sea solo utilizando esa arma, y para mejorar todas las armas, yo me lo pase una vez y en la segunda vez que jugue (sin contar el modo imposible, hablo de jugar usando la partida guardada de la primera) ya consegui mejorarlas todas, eso te comprar la de contacto y vendes su municion que son mil por bala.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Acabo de conseguir el trofeo "no seas gallito, chico" con un escudo de 77%. El truco es apuntar al cuadrado del centro , aunque se vaya alguna a los lados, no pasa nada; ya que en el centro hay muchas mas. Fijarse tambien en algunas que van muy arriba que no pegan al casco
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
buena guia si señor.
me ha dado por comprarlo en la store porque estaba a 9,99 euros y no me arrepiento que juegazo voy por el capitulo, 2 no he jugao mucho pero esta muy bien ambientado este terror psicologico con toques de shooter esta guapo encima en castellano y no tiene malos graficos.
empeze en dificultad facil para disfrutar la historia y en la primera pasada me lo pasare con la cortadora de plasma-
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
@T1dus dijo:
buena guia si señor.
me ha dado por comprarlo en la store porque estaba a 9,99 euros y no me arrepiento que juegazo voy por el capitulo, 2 no he jugao mucho pero esta muy bien ambientado este terror psicologico con toques de shooter esta guapo encima en castellano y no tiene malos graficos.
empeze en dificultad facil para disfrutar la historia y en la primera pasada me lo pasare con la cortadora de plasma-
Es buenisimo el juego pero si quieres disfrutarlo mucho mas hubieras puesto en dificultad alta XD yo lo hise asi a la primera, me costo un poco mas pero lo disfrute a pleno y en esa primera partida saqe el de pasar todo el juego con una sola arma
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@Hibsama dijo:
@T1dus dijo:

Es buenisimo el juego pero si quieres disfrutarlo mucho mas hubieras puesto en dificultad alta XD yo lo hise asi a la primera, me costo un poco mas pero lo disfrute a pleno y en esa primera partida saqe el de pasar todo el juego con una sola arma
juegazo tio ya solo falta pasarmelo en dificultad mas alta para conseguir el platino he empezao ya y si se nota la dificultad cuesta mucho mas matar los necromorfos y te matan facilisimamente si te alcanzan pero por mis ... que consigo este platino.

supongo que cuando empezaste pusiste dificultad dificil pero cuando te pasas el
juego te dan otra dificultad mas chunga todavia la dificultad imposible que es la que estoy haciendo yo.

ahora soy fan de esta saga cuando consiga este platino ire a por el dead space 2.
 

manuel08

manuel0892
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
45
Karma
2
hola para sacar el trofeo de pasarlo en dificultad maxima hay que empesar una nueva partida aparte de la que te lo pasaste por primera vez y que si la cargas tienes todos los objetos ?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@manuel08 dijo:
hola para sacar el trofeo de pasarlo en dificultad maxima hay que empesar una nueva partida aparte de la que te lo pasaste por primera vez y que si la cargas tienes todos los objetos ?
Empiezas de 0 :cunao: salvo que hagas el truco del traje militar.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@manuel08 dijo:
@Arin1979 dijo:

cual truco no lo conosco me podrias decir como hacerlo ?
Tienes que acabar el juego una vez.
Volver a jugar otra vez en la misma dificultad y en el inventario tendras el diagrama para poder pillar el traje militar nivel 6, unos 99.000 creditos creo, y te acabas esa segunda ronda con el.
Antes del jefe final, en el último punto de guardado, pues guardas :buf: acabas con el jefe y luego te pondra que si quieres guardar partida, pones no, sales al menu y eliges partida nueva dificultad extremo.
Para saber si ha funcionado tienes que ver a Isaac con el traje militar blanco puesto, cuando va sentado en la nave al principio de todo.
:trofeo: No tiene mas cosa que esa :cunao: :eek:lee:
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@Arin1979 dijo:
@manuel08 dijo:

Tienes que acabar el juego una vez.
Volver a jugar otra vez en la misma dificultad y en el inventario tendras el diagrama para poder pillar el traje militar nivel 6, unos 99.000 creditos creo, y te acabas esa segunda ronda con el.
Antes del jefe final, en el último punto de guardado, pues guardas :buf: acabas con el jefe y luego te pondra que si quieres guardar partida, pones no, sales al menu y eliges partida nueva dificultad extremo.
Para saber si ha funcionado tienes que ver a Isaac con el traje militar blanco puesto, cuando va sentado en la nave al principio de todo.
:trofeo: No tiene mas cosa que esa :cunao: :eek:lee:
Recapitulando para ver si lo he entendido bien.
Me lo paso 1 vez en fácil (para poner un ejemplo), luego me tengo que volver a pasar toooodo el juego en fácil hasta antes de la batalla final y luego hago ese truco, y tengo que pasarme tooooodo el juego en extremo teniendo como única ventaja el traje?
 

manuel08

manuel0892
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
45
Karma
2
@Arin1979 dijo:
@manuel08 dijo:

Tienes que acabar el juego una vez.
Volver a jugar otra vez en la misma dificultad y en el inventario tendras el diagrama para poder pillar el traje militar nivel 6, unos 99.000 creditos creo, y te acabas esa segunda ronda con el.
Antes del jefe final, en el último punto de guardado, pues guardas :buf: acabas con el jefe y luego te pondra que si quieres guardar partida, pones no, sales al menu y eliges partida nueva dificultad extremo.
Para saber si ha funcionado tienes que ver a Isaac con el traje militar blanco puesto, cuando va sentado en la nave al principio de todo.
:trofeo: No tiene mas cosa que esa :cunao: :eek:lee:


gracias por la ayuda
 
Superior