a que buena, una pregunta cuantos dead space hay? el 1 y 2 no mas?
Principales si, pero hicieron dos mas: ignition y extractiona que buena, una pregunta cuantos dead space hay? el 1 y 2 no mas?
si asi es lo que hice pero nada y ahora mismo al jugar un poco mas en facil y salir ya tenia el modo imposible en el menu pero ahora no puedo jugar, no tengo carga en ninguno de los mandos:douh:@exodante
El nivel de dificultad más alto es Imposible. Se desbloquea al terminar el juego una vez, debes ir al menú principal y darle a nueva partida.
Hay que terminarlo en Imposible, que se desbloquea después de haberte pasado el juego una vez completo, en cualquier dificultad.tengo una duda con Dead Space el trofeo Ingeniero épico de nivel 3 es terminando el juego en dificil o imposible
No se bloquean, es mas te recomiendo que abuses de la recarga de estasis, sobre todo en el nivel de dificultad máximo.Alguien podria decirme si cuando usas los trucos (el del los 5 nodos por ejemplo) se bloquean los trofeos??? segun tengo entendido en otros juegos como GTA IV se bloquean al usar trucos :/