Guía Trofeos Dead Space

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy fácil, regalado)

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3 (Fácil, a por él.)

    Votos: 9 4.4%
  • 4

    Votos: 4 2.0%
  • 5 (Normal, no te dará dolores de cabeza...)

    Votos: 51 25.0%
  • 6

    Votos: 25 12.3%
  • 7

    Votos: 23 11.3%
  • 8 (Dificil, No será cosa de dos días...)

    Votos: 61 29.9%
  • 9

    Votos: 10 4.9%
  • 10 (Paciencia, por que te espera un platino dificilisimo)

    Votos: 14 6.9%

  • Total de votantes
    204

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Despues de que al usuario que pidio que se le cediera la guia decidiera que se deberia de borrar, yo me hago cargo de este guia empezando de 0 con la plantilla.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
con el trofeo ´Como un pelele` solo hace falta ponerse detras de la baldosa la cual te destroza para conseguir el trofeo? aunque no le golpes ni le des un puñetazo? y otra cosa si yo mato a dos asi y luego me suicido para que me salgan otra vez dos vale?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@s.colon
Espera a llegar a la Valor, te quedarás encerrado en una habitación enorme con panelas, haz que quede el panel entre tú y el enemigo, y hasta si es uno de los bebés que pasa por la pared, en cuanto saque los tentáculos saldrá volando al techo. Es igual de efectivo (en esa misma sala) contra los bichos esos que llevan enjambres dentro, y esos que sólo tienen dos brazos y cola. Y no, si te dejas matar, no cuenta.
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0
Recuerda que en Imposible puedes usar el truco de recuperar Stasis sin que te afecte para los trofeos.
 
Última edición:

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Me acabo de pasar el juego en imposible (dificultad que consigues al pasarte el juego en cualquier otra dificultad) y puse todos los trucos de nodos, creditos, oxigeno y estasis y confirmo que te dan los trofeos.
Gran guia, me ayudo mucho.
Yo me lo pase en facil con la cortadora de plasma sin comprar ningun otro arma y en la segunda ronda que te dan creditos nodos y el traje militar me hice las bajas con las otras armas.
El modo imposible me sacaba de quicio!!!! pero es cosa de aguantar sin tirar el mando x la ventana
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
ostias... yo me pase el juego en facil para hacer lo mismo que tu pasandome el juego y ayer lo empece en dificil creyendo que es el nivel mas dificil pero te acabo de leer que hay una dificultad mas alta la cual a mi no me sale, entoces mi pregunta es ¿ cual es el nivel de dificultad mas elevado?
no quiero pasarmelo en dificil y que no me salte el trofeo
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@exodante
El nivel de dificultad más alto es Imposible. Se desbloquea al terminar el juego una vez, debes ir al menú principal y darle a nueva partida.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@SaiSaEr dijo:
@exodante
El nivel de dificultad más alto es Imposible. Se desbloquea al terminar el juego una vez, debes ir al menú principal y darle a nueva partida.
si asi es lo que hice pero nada y ahora mismo al jugar un poco mas en facil y salir ya tenia el modo imposible en el menu pero ahora no puedo jugar, no tengo carga en ninguno de los mandos:douh:
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
5
Karma
0
tengo una duda con Dead Space el trofeo Ingeniero épico de nivel 3 es terminando el juego en dificil o imposible
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
y ademas es bastante jodido, estoy jugando esta dificultad y necesitas una buena estrategia

platino conseguido, en imposible es mas que un reto
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Alguien podria decirme si cuando usas los trucos (el del los 5 nodos por ejemplo) se bloquean los trofeos??? segun tengo entendido en otros juegos como GTA IV se bloquean al usar trucos :/
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@TrainYourLord dijo:
Alguien podria decirme si cuando usas los trucos (el del los 5 nodos por ejemplo) se bloquean los trofeos??? segun tengo entendido en otros juegos como GTA IV se bloquean al usar trucos :/
No se bloquean, es mas te recomiendo que abuses de la recarga de estasis, sobre todo en el nivel de dificultad máximo.
 
Superior