Pausas el juego durante la partida y ahí mismo pulsas los botones correspondientes a cada truco. Sólo se puede usar las veces que quieras el del oxígeno y la stasis, el resto sólo se puede usar una vez por partida.Gracias Por cierto sabes como se activan los trucos del juego? es que yo lo he hecho a lo gta pero nada y no se como es :I
Es para pasarmelo en imposible, el traje militar que desbloqueas al terminar solo defiende 30%, y el traje tank un 60%. Osea el imposible seria como si jugaras en normal de nuevo con ese traje..
Pero el traje que desbloqueas al terminar no se puede usar en una partida en imposible, ¿no? Es como lo de mejorar las armas, sólo puede hacerse en una partida plus y esa partida solo te dejan jugarla en la misma dificultad en la que terminaste la primera partida. Al menos es lo que yo tengo entendido. ¿Cuanto cuesta ese DLC?@maigret dijo:
Es para pasarmelo en imposible, el traje militar que desbloqueas al terminar solo defiende 30%, y el traje tank un 60%. Osea el imposible seria como si jugaras en normal de nuevo con ese traje..
Cuesta 3,99€ creo, si mal no recuerde.@kevinkmb dijo:
Pero el traje que desbloqueas al terminar no se puede usar en una partida en imposible, ¿no? Es como lo de mejorar las armas, sólo puede hacerse en una partida plus y esa partida solo te dejan jugarla en la misma dificultad en la que terminaste la primera partida. Al menos es lo que yo tengo entendido. ¿Cuanto cuesta ese DLC?
tranquilo te saltan casi sin darte cuenta, juraría que como en todos los juegos el número de muertes se guarda en la misma partida asi que si te matan no pasa nadaCuando Te Matan Cuentan Las Muertes que habias hecho??
Tienes que mejorar toodo, tu traje, las armas todo, fijate si te salto el trofeo que es tener todas las armas del juego. Por si acaso te falto 1 arma por subir.Tengo Una Duda Del Trofeo "Al Maximo" Tengo todo mejorado y todo el traje militar lo compre y las armas igual las tengo mejoradas complete 2 o tres espacios que dan mejoras en las armas pero el trofeo no me salta igual mejore cinetica y todo eso,no comprendo porque no ha saltado el trofeo. alguien que me ayude?
Si tengo el trofeo lo revise,tambien revise todas las armas y todas estan con el espacio de mejora correspondiente,puede que se me haya bloqueado el trofeo?@ZackFairX dijo:
Tienes que mejorar toodo, tu traje, las armas todo, fijate si te salto el trofeo que es tener todas las armas del juego. Por si acaso te falto 1 arma por subir.