Guía Trofeos Dead Space

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy fácil, regalado)

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3 (Fácil, a por él.)

    Votos: 9 4.4%
  • 4

    Votos: 4 2.0%
  • 5 (Normal, no te dará dolores de cabeza...)

    Votos: 51 25.0%
  • 6

    Votos: 25 12.3%
  • 7

    Votos: 23 11.3%
  • 8 (Dificil, No será cosa de dos días...)

    Votos: 61 29.9%
  • 9

    Votos: 10 4.9%
  • 10 (Paciencia, por que te espera un platino dificilisimo)

    Votos: 14 6.9%

  • Total de votantes
    204

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@rabuillo dijo:
gente tengo una duda y es que he visto unos trucos de creditos y recargar el aire y demas.pues me gustaria saber si funcionan y si bloquean los trofeos.

salu2.
Sí funcionan y no bloquean trofeos. Los trucos de recargar la estasis esa o como se llame y los de recargar el oxígeno los puedes utilizar las veces que quieras. El resto, relativos a los créditos y nodos, sólo puedes usarlos una vez por partida.
 

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
ESPAÑA
puf uno de los platinos mas faciles y rapidos q eh conseguido =/ haber si el dos nos ofrece mas dificultad ..pero por otro parte este es muy buen juego por lo menos no te aburre a mitad de la historia
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Los platinos de los dos Dead Space no conllevan mucha dificultad, el problema es el modo imposible del DS2, que debe ser deseperante, yo ni me lo he planteado de hacer.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
He adquirido hace poco el juego.
Lo he empezado en normal, algún consejo?
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
457
Karma
137
@sowe13 dijo:
He adquirido hace poco el juego.
Lo he empezado en normal, algún consejo?
Disfrutalo, y ponte pañales; jejeje.
Gran juego, uno de los mejores que he jugado.
De verdad, no hay secretos, aunque si miras por internet, hay trucos para rellenar aire y otros objetos, que funcionan, (algunos solo una vez), y no anulan los trofeos.
 

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
45
Karma
13
Ubicación
Granada
@sowe13 dijo:
He adquirido hace poco el juego.
Lo he empezado en normal, algún consejo?
En normal pocos consejos, pero en la máxima dificultad dispara sólo cuando sea necesario porque la munición está muy muy escasa, utiliza el estabilizador y ve lo más rápido que puedas. Yo tuve que empezarlo de nuevo porque llego un momento en el que no podía seguir por falta de munición.

SUERTE
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
@sowe13 dijo:

En normal pocos consejos, pero en la máxima dificultad dispara sólo cuando sea necesario porque la munición está muy muy escasa, utiliza el estabilizador y ve lo más rápido que puedas. Yo tuve que empezarlo de nuevo porque llego un momento en el que no podía seguir por falta de munición.

SUERTE
Gracias, tendré en cuenta la munición!
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
creditos acumulables

cuando te acabas el juego y lo empiezas en imposible, ¿te conservan los créditos y nodos que tuvieras de la partida anterior?

gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@irakere dijo:
cuando te acabas el juego y lo empiezas en imposible, ¿te conservan los créditos y nodos que tuvieras de la partida anterior?

gracias
Supongo que sí, será una partida plus. De otro modo sería imposible mejorar todas las armas en una sola partida. Creo haber leído por ahí que hacen falta para ello más de dos. :ein:
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
@irakere dijo:
cuando te acabas el juego y lo empiezas en imposible, ¿te conservan los créditos y nodos que tuvieras de la partida anterior?

gracias
No, empiezas de cero en imposible =) tendras menos municion, curas y los enemigos son mas fuertes, es cuestion de tiempo, no es tan jodido como la del DS2 XD
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
y te conservan el numero de miembros cortados y muertes para los trofeos?
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Un consejo o truquito para los nuevos jugones, hay una forma de tener stasis infinita y oxigeno infinito, la stasis se consigue de la siguiente manera, pulsan pausa y en el menu de pausa pulsan los siguientes botones Cuadrado - triangulo - triangulo - cuadrado - triangulo y al quitar pàuse la stasis se habra recargado, y el de oxigeno creo que era cuadrado - cuadrado - triangulo (X3 veces). Si ya lo sabiais pues nada y si no lo sabiais pues eso que os llevais suerte y a tope con este juegazo con una gran historia, os aconsejo que despues de este jugueis al dos, la historia increible, el modo imposible del dos es jodidamente imposible, se puede hacer yo tengo paltino en el dos pero es muy muy muy dificil.
aqui os dejo un enlace con todos los trucos que habia, los de dinero y de nodos solo se puede hacer una vez, asi que esos mejor hacerlos en el modo imposible, porke cuando digo una vez no es una vez por partida, es una vez por disco, osea que lo hareis y ya nunka mas, usarlo en imposible, yo lo hice en esa dificultad.
http://trucos-juegos.comohacerpara.com/n2345/trucos-para-dead-space-trucos-ps3.html
 
Última edición:
Superior