Sefirot3689
Sefirot3689
- Unido
- febrero 16, 2011
Me suscribo ^^
1-.Sipregunta , para la cortadora de plasma el solo matar con ella, puedo matar cuerpo a cuerpo a golpes o con objetos con cinetica???
Otra cosa, cuando un arma la tengo al maximo la puedo vender para ir mejorando las demaso se pierde?
Y para la dificultad imposible??? hay alguna manera o truco de hacerlo "algo mas sencillo"??
Muchas gracias!!!
Si puedes matar con energía cinética y a puñetazos.entonces para el trofeo de cortadora puedo matar con cinematica?
lo de dificultad imposible da igual pq no consigo el de los escudos al 50% ni loco xDDD
a lo de mejorar todas las armas (trofeo oro) , decia, que una vez tengo un arma mejorada al maxima, si puedo venderla para comprar nodos y mejorar las otras.
las que no valen pa na no ace falta llenarlaspara el trofeo de mejorar las armas, ay q poner nodos solo en las ranuras que mejoran las armas y en las vacias necesarias para llegar a las otras???? o ay q yenar de nodos todas las armas asta las ranuras que no valen pa na???
No he visto lo del número de asteroides que dices, pero la dificultad no influye en que sea más o menos complicado aguantar con el 50% del escudo.estoy con el trofeo de no seas gallito y he mirado el video pero tengo una duda. a alguien le salen tan pocos asteroides????a mi me salen muchisimos mas que en el video y antes de que me de cuenta voy x el 50% y lo tengo en facil, y ademas no de los de un disparo y desaparecen, si no de los otros
Recomendaciones así sin haber empezado el juego es difícil darte. Puedes intentar pasar de Fácil a Imposible, pero yo te recomiendo que empieces en Normal, en Fácil no tiene gracia ya que los enemigos son muy débiles.alguna recomendacion antes de empezar?? como he visto que tengo que pasarmelo en imposible ¿lo empiezo en facil y luego me hago el imposible?.
salu2.
Si, puedes guardar todas las veces que quieras. Comparado con el del 2, el modo Imposible de este juego es bastante fácil.Una pregunta en el modo imposible del 1 se pueden guardar más de 3 veces no?
Menos mal en el 2 lo pasabas canutas xD, me he quitado el más chungo jeje@xK41Z3Rz dijo:
Si, puedes guardar todas las veces que quieras. Comparado con el del 2, el modo Imposible de este juego es bastante fácil.