Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
@ tricksterseven Puedes desactivar tus cuentas de psn desde un pc, lee est o "https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/device-activation-deactivation/about-device-deactivation/"
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
@ tricksterseven Puedes desactivar tus cuentas de psn desde un pc, lee est o "https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/device-activation-deactivation/about-device-deactivation/"
Hola hoy me conecto dentro de poco, desayuno y si estas hacemos el unico online del DLC y si alcanza el tiempo me ayudas a pasarlo en superviviente :pbj:
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
@ tricksterseven Puedes desactivar tus cuentas de psn desde un pc, lee est o "https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/device-activation-deactivation/about-device-deactivation/"
Perdona que lo lea ahora. Muchas gracias @kordovader, la verdad es que me choca que solo dejen activar tu cuenta en 2 cuando yo la habré activado en 4 ó 5 y nunca pasó nada hasta que volví a tener PS3. Me lo miraré y a ver si puedo descargarme todo lo que tengo en Store y pillarme otras DLC, un saludo y muchas gracias :hola:
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola ahora busco a alguien para hacer las misiones cooperativas en dificultad superviviente y imposible, solo por diversion y para tener el 100% en todas las dificultades
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Hola, yo estoy buscando alguien con quien hacer los trofeos online. Mi id es rubenskid. Si alguien tambien necesita ayuda que me agregue.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Alguien que siga jugando a esto?
Me quedan sólo 7 trofeos, los 5 cooperativos y los 2 que por cojones necesitas a alguien para completarlo.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Si, el de las misiones modo imposible. Conseguir todas las cosas que se me ha escapado en algunos niveles.
 

HERZ1831

mareo_169
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Mexico city
Trofeos on line Dead Sapace 3

Hola, si alguien quiere quedar pasa sacar los trofeos on line de Dead Space 3 me apunto; mi ID es mareo_169, agreguenme por favor.
Gracias
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Platino conseguido!!!! Al fin finalizada la saga Dead Space... Muchas gracias a todos por la guia, y en especial al usuario Tilcox33, que me ayudó con los trofeos online. Quedo aqui un tiempo por si alguien necesita ayuda. Muchas gracias a todos.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Hola, se me fue el santo al cielo y tan sólo venía a dejar constancia el que, al fin, logré sacar el platino del DE3, y en especial, para agradecer la inestimable ayuda al usuario @Mushra o Yulio90, que sin él no lo habría conseguido tan rápido. Saludos. :hola:
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Y a mi. Conseguir en cada objeto ciertos niveles que no encuentro en modo imposible.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Que tal mis hermanos tengo este juego detenido porque estoy dándole al online de ps4, ya que solo tendré plus por un año, es un abuso eso de pagar por el online.

Tengo una duda para los más experimentados, puedo hacer los online primero si no he jugado la historia solo, pregunto esto porque entonces me haría los trofeos online primero para que no vayan a cerrar servidores.

De antemano mil gracias por sus comentarios y consejos.

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Esrtrocorn
No puedes porque el online del juego es cooperativo y exige precisamente jugar la historia online para conseguir los trofeos relacionados de forma directa o indirecta jugar con alguien.
 
Superior