Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

vikerick

vikerick
Unido
noviembre 29, 2015
Mensajes
34
Karma
3
hola, alguien para sacr los coleccionables coop y los trofeos del DLC? agregen ID: larooka
Hey bro a mi me interesa. Tengo el juego y justo estaba por pillarme el dlc, pero aun no le he empezado. Si tienes trofeos pendientes o pasarlo en alguna dificultad podriamos jugar juntos la campaña, y de paso recoger todo. Si solo te faltan los coleccionables podrias esperarme a que haga mi 1era pasada (si gustas, claro) y nos ponemos con ello.

Enserio me gustaria el 100% del juego asi que, que dices?
 
Unido
septiembre 4, 2014
Mensajes
25
Karma
0
Hola, alguien disponible para los trofeos online ,misiones coop y sus colecionables
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Hola que tal gente, solo me falta 1 trofeo, pero como deje aparcado el juego por casi 3 años, ya no me se muy bien donde estan las cosas importantes y cosas asi. Y es de pasar el juego en el modo clasico, algun consejo para pasarlo en este modo? Algun arma en especial, y donde conseguir el diagrama, se agradece.
 
Última edición:

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Alguien para sacar los trofeos en coop?

Dejo mi ID: Thanatorz

EDIT:

Solo me queda el de reanimar a un compañero 10 veces.

Saludos!
 
Última edición:

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
Alguien que me ayude a sacar trofeos

Estoy empezando a sacar los trofeos de este juego, aunque lo tengo desde hace tiempo ahora es que lo juego mi ID myfran.
Saludos :hola::victoria:
 

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
emmm saludos algun interesado a completar trofeos coop?
--- [ Añadido ] -----
:roto2: emmm saludos algun interesado a completar trofeos coop?
psn: dropefe :roto2:
 
Última edición:

Don Ramon76

Don_Ramon76
Unido
agosto 28, 2016
Mensajes
5
Karma
0
emmm saludos algun interesado a completar trofeos coop?
--- [ Añadido ] -----
:roto2: emmm saludos algun interesado a completar trofeos coop?
psn: dropefe :roto2:
Hola.si aun necesitas ayuda te puedo ayudar.me avizas para jugar juntos.mi id es. mafera_XD
--- [ Añadido ] -----
Estoy empezando a sacar los trofeos de este juego, aunque lo tengo desde hace tiempo ahora es que lo juego mi ID myfran.
Saludos :hola::victoria:
Hola.si necesitas ayuda me avizas para ayudarte.mi id es. Mafera_XD
 
Última edición:

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Hola, alguien interesado en hacer los trofeos coop? Incluyendo las misiones cooperativas. Me agregue: andres25009541
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Sigo buscando compañero, simplemente para sacar los trofeos cooperativos. Con tan sólo hacer los 3 capítulos donde están las misiones cooperativas obligatorias se sacan todos los demás. Agreguenme: andres25009541
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Sigo buscando compañero, simplemente para sacar los trofeos cooperativos. Con tan sólo hacer los 3 capítulos donde están las misiones cooperativas obligatorias se sacan todos los demás. Agreguenme: andres25009541
Hace tiempo qu eno juego al DEad Space 3. Quiero hacerlo también, mi ID de la PSN es PIC16F84A. Me agregas y jugamos.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Tengo una duda para los qur hayais terminado el modo IMPOSIBLE. Vale la pena ir a por las misiones opcionales por piezas para construir una arma fuerte? O mejor pasar de esta misiones ya que la mayoría son una encerrona.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino y 100% completado gracias por la guía !!! Me he llevado un susto porque tenía todas las misiones al 100% de coleccionables y no me saltaban los trofeos de los circuitos , registros , piezas ... y creía que se había bugueado pero al final resulta que cogí los coleccionables del DLC y ya me saltaron todos , menos mal !!! Bueno ya tengo toda la saga Dead Space entera al 100% y me lo he pasado muy bien con estos juegazos sobre todo el 1 y el 2 son los que más me gustaron , saludos !!!
 
Superior