Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Hola gente una pregunta, yo termine la historia pero ne quedaron algunos objetos en las partidas coop, queria saber si yo eligo la mision en cuestion desde la seleccuon de misiones y encuentro lo que me falto, cuenta o si o si tengo que hacerlo del tiron durante la historia? Desde ya gracias.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Hola gente una pregunta, yo termine la historia pero ne quedaron algunos objetos en las partidas coop, queria saber si yo eligo la mision en cuestion desde la seleccuon de misiones y encuentro lo que me falto, cuenta o si o si tengo que hacerlo del tiron durante la historia? Desde ya gracias.
Puedes elegir el capitulo en el cual te has dejado algo, no tiene que ser del tiron
Saludos
 

Zomvy

zomvy
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Mexico
¿Alguien que quiera sacar los trofeos de cooperativo? Mi PSNID es "zomvy" (sin las comillas) y juego de 1:00pm a 3:00pm hora México
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Yooooooooooooooooooooooooooo, Xdddddddddddd.
Mi ID es PIC16F84A.

Hace meses que no juego, le cogeré el truco rápido. Avisa.
 

panchokex

Radamantyhs
Unido
noviembre 24, 2014
Mensajes
22
Karma
0
Alguien para sacar todos los trofeos en coop... soy muy activo asi que no importa el horario.
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
agreguenme para hacer los trofeos cooperativos, algo lento para limpiarlo todo y sacar los circuitos y demas coleccionables que solo se consiguen en las misiones cooperativas, voy por el platino.
ID - Stinfale
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
agreguenme para hacer los trofeos cooperativos, algo lento para limpiarlo todo y sacar los circuitos y demas coleccionables que solo se consiguen en las misiones cooperativas, voy por el platino.
ID - Stinfale

alfinal lo consegui ayer jeje te ayudo de todas maneras que nose tarda na
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@*varo* una pregunta un colega ya se paso en imposible yo estoi por el prologo sabes si me invita al final me saltara el logro imposible?
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Hola a todos, estoy por empezar Dead Space 3.
Gracias desde ya a cualquiera que pueda ayudarme.
Mi PSN-ID es: cccespedesg
 

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Hola sabéis si desinstalo el juego y pongo la primera versión (aquella que todavía existe el glitch de los recursos y que se pueden usos cuernos del diablo en otros modos mas alla del modo estándar) si me saltará el trofeo por pasarme el modo imposible con os cuernos del diablo?
 
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Ecuador
Hola a todos, estoy por empezar Dead Space 3.
Gracias desde ya a cualquiera que pueda ayudarme.
Mi PSN-ID es: cccespedesg
Tambien me he puesto con el juego, podriamos pasarnos el modo supervivencia y asi dividir enemigos y ahorrar municion, y de paso recogemos todos los coleccionables
 
Superior