Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
buscando a alguien para hacer los trofeos ONLINE ya me hice la primera pasada con todos los coleccionables excepto del coop, el plan seria hacer las 3 misiones cooperativas de la campaña y luego jugar el modo superviviente para hacerlo mas sencillo e sacar todos los otros relacionados con el online. mi id: mascara_cancer
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Necesito jugar en cooperativo para conseguir el trofeo:


¿No es de agradecer?

Capitulo 4: Individual C.S.M.Greely. Cooperativa C.S.M.Bursilov.
Capitulo 11: Individual Arsenal. Cooperativa Arqueología.
Capitulo 14: Individual Eliminación de residuos y Barracones. Cooperativa Contención de la efigie.

¿Se puede conseguir este trofeo en modo clásico o es necesario tener modo cooperativo para conseguir todo al 100 % de las cosas?
El armero
Reúne todos los circuitos.

Mi Id del PSN es PIC16F84A, quien quiera ayudar que avise.

Saludos.
 
Última edición:

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
No te recomiendo que lo hagas en clásico es un modo complicado x las limitaciones además de que no cojes piezas al no aparecer en el modo por el sistema de juego.

Eso déjalo para la partida estandar
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Buenas.
En breve termino con otro juego y me pongo con este.
Busco a alguien para hacer una pasada en cooperativo y conseguir los trofeos que requieren coop.

Mi psnid: adria_mosso
Salu2
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola tengo el juego con todos los dlc's y necesito ayuda con el online, alguien me ayuda?, soy de venezuela (UTC-4:30).Mi id es no_more_online, por ahora puedo martes y miercoles en las mañanas.:victoria:
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Busco a alguien para jugar en coop.

Me falta el trofeo de asistencia médica (revivir a tu compañero 10 veces en coop), pasármelo en superviviente y en imposible. Si alguien se anima, mi ID es Tricksterwolf. También me ofrezco a ayudar a quien le falte algún trofeo de coop.

Tengo headset. un saludo y felicidades por la guía.
 
Última edición:

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Busco a alguien para jugar en coop.

Me falta el trofeo de asistencia médica (revivir a tu compañero 10 veces en coop), pasármelo en superviviente y en imposible. Si alguien se anima, mi ID es Tricksterwolf. También me ofrezco a ayudar a quien le falte algún trofeo de coop.

Tengo headset. un saludo y felicidades por la guía.
Hola si quieres me agregas y me dices de donde eres para ver a que hora jugamos. yo voy por el capitulo 9 de mi primera partida en facil para reunir los coleccionables y hacer las misiones secundarias. id no_more_online
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Hola si quieres me agregas y me dices de donde eres para ver a que hora jugamos. yo voy por el capitulo 9 de mi primera partida en facil para reunir los coleccionables y hacer las misiones secundarias. id no_more_online
Ya te he agregado, vivo en Barcelona (España), vamos hablando y fijamos algún momento que nos vaya bien a los dos. Puedo echarte un cable para conseguir los coleccionables y las misiones secundarias en coop, y tu puedes echarme un cable con el trofeo de la asistencia médica, creo que ese trofeo es incluso más difícil que pasárselo en imposible xD un saludo.
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Buenas @Tricksterseven, yo soy de España estaba ayudando a no_more_online pero si quieres mi ayuda también puedo sobretodo los fines de semana de 18 a 22 y los viernes de 16 a 19.
(

Pues muchas gracias, los horarios que me propones me van bien, los viernes llego a casa a las 16h de trabajar. Ya me he petado el modo superviviente y estoy ahora con el imposible, sólo me quedan 3 trofeos para el platino (El trofeo del taladro gigante, el imposible y la asitencia médica). Si necesitas ayuda con algún trofeo, aquí me tienes. ¿Tienes Headset? Mi ID es Tricksterwolf
 
Última edición:

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Si tengo headset @Tricksterseven, mi id es kordovader, tienes los dlc?
No, el tema de descargarme dlc lo tengo complicado. Utilicé mi cuenta en otras PS3 para pasarles dlc's a amigos con los que ahora no tengo contacto o incluso en mi propia PS3, que se estropeó (luz roja parpadeante) y tras mandarla a arreglar un par de veces, ya no se puede revivir (me la compré cuando la PS3 llevaba un mes en el mercado y costaba 600 euros, me duró bastante). El caso, es que después de cuatro años sin consola, me he comprado una PS3 Slim y no me deja descargar nada de lo que he comprado por Store porque me exige desactivar mi cuenta en todas las PS3 donde "he dejado mi huella" para que otros disfrutaran o en la mía propia, que está inservible, y a día de hoy, eso es prácticamente imposible. Es una putada, pero me conformo con sacar platinos.

Ahora mismo te agrego.
 
Superior