Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Quizás voy algo tarde con este juego, pero por probar...

Me lo estoy pasando por vez primera y voy a ir tanteando si queda alguien por aquí que esté interesado en pasarse los niveles cooperativos conmigo.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Quizás voy algo tarde con este juego, pero por probar...

Me lo estoy pasando por vez primera y voy a ir tanteando si queda alguien por aquí que esté interesado en pasarse los niveles cooperativos conmigo.[/QUOTE]
@Malarkey no he tocado el juego pero veo que a parte de los niveles coop tambien tiene varios trofeos online y quisiera quitarmelos tambien. Agrégame y tratamos de hacer todo lo online del juego.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
@Malarkey no he tocado el juego pero veo que a parte de los niveles coop tambien tiene varios trofeos online y quisiera quitarmelos tambien. Agrégame y tratamos de hacer todo lo online del juego.
Vaya, no esperaba una respuesta así, y mucho menos tan pronto.

Actualmente voy por el capítulo 7 y las misiones cooperativas solo se desbloquean avanzando por los distintos capítulos:

-Capítulo 4
-Capítulo 11
-Capítulo 14

Así que de momento, yo solo podría hacer la primera. Voy a un ritmo de 3 capítulos por noche. También hay trofeos online en el DLC Awakened, no sé si lo tendrás.

Ya me dices qué horario te viene bien a ti y cuándo te sería posible tenerlo todo apañado. Yo calculo que me quedan 3-4 noches (contando la de hoy) para llegar al capítulo 14.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Vaya, no esperaba una respuesta así, y mucho menos tan pronto.

Actualmente voy por el capítulo 7 y las misiones cooperativas solo se desbloquean avanzando por los distintos capítulos:

-Capítulo 4
-Capítulo 11
-Capítulo 14

Así que de momento, yo solo podría hacer la primera. Voy a un ritmo de 3 capítulos por noche. También hay trofeos online en el DLC Awakened, no sé si lo tendrás.

Ya me dices qué horario te viene bien a ti y cuándo te sería posible tenerlo todo apañado. Yo calculo que me quedan 3-4 noches (contando la de hoy) para llegar al capítulo 14.
ok. Nos ponemos en contacto en psn para no molestar el foro con los mensajes...
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
USA
Hola quien para jugar en cooperativa mi id es LN_MARIN
--- [ Añadido ] -----
Juagar en el cooperativa mi id es LN_MARIN5
 
Última edición:

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
Yo acabo de iniciar el juego. Mientras me apunto para los trofeos online. Agreguenme ID: Dragon8383 y un texto que sera para trofeo online del dead space 3. Por favor
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Ha llegado a mis manos este juego otra vez y en su día me quedé con ganas de completarlo. Si sigues interesado en hacer todos los trofeos Coop y demás avisa.
Y si ya encontraste a alguien , cualquiera que lea el post y esté interesado pues también es bienvenido. Saludos!
 

MICAmica01

MICAmica01
Unido
febrero 23, 2019
Mensajes
47
Karma
0
Para los trofeos en cooperativo hay que hacer una pasada entera de esta forma o un segundo jugador online puede salir y entrar cuando quiera ? No creo que intente platinarlo por la cantidad de pasadas que requiere pero sí que me gustaría sacarle la mayor cantidad de trofeos posibles así que aquí dejo mi ID : MICAmica01
 

MICAmica01

MICAmica01
Unido
febrero 23, 2019
Mensajes
47
Karma
0
Ha llegado a mis manos este juego otra vez y en su día me quedé con ganas de completarlo. Si sigues interesado en hacer todos los trofeos Coop y demás avisa.
Y si ya encontraste a alguien , cualquiera que lea el post y esté interesado pues también es bienvenido. Saludos!
Yo también estoy interesada en sacarlos , mi id es MICAmica01
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Para los trofeos en cooperativo hay que hacer una pasada entera de esta forma o un segundo jugador online puede salir y entrar cuando quiera ? No creo que intente platinarlo por la cantidad de pasadas que requiere pero sí que me gustaría sacarle la mayor cantidad de trofeos posibles así que aquí dejo mi ID : MICAmica01
Para los trofeos online la cosa va de la siguiente manera:
Tu eliges una dificultad, y vas pasando los distintos capítulos haciendo todas las misiones. Cuando llegues a una que requiera cooperativo, es ahi donde tienes que juntarte con alguien online, avisandole, eso si, de en que dificultad estas. Una vez acabadas esas misiones, puedes seguir jugando sin estar en online
 

MICAmica01

MICAmica01
Unido
febrero 23, 2019
Mensajes
47
Karma
0
Para los trofeos online la cosa va de la siguiente manera:
Tu eliges una dificultad, y vas pasando los distintos capítulos haciendo todas las misiones. Cuando llegues a una que requiera cooperativo, es ahi donde tienes que juntarte con alguien online, avisandole, eso si, de en que dificultad estas. Una vez acabadas esas misiones, puedes seguir jugando sin estar en online
Entonces podría jugar yo sola toda la campaña en fácil ( como lo estoy haciendo ) y luego por selección de capítulos hacer los 3 que tienen misiones secundarias cooperativas y me saltaría ese trofeo igualmente ?
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Para los trofeos en cooperativo hay que hacer una pasada entera de esta forma o un segundo jugador online puede salir y entrar cuando quiera ? No creo que intente platinarlo por la cantidad de pasadas que requiere pero sí que me gustaría sacarle la mayor cantidad de trofeos posibles así que aquí dejo mi ID : MICAmica01
Puedes hacer las pasadas cooperativsas eligiendo los capitulos con otro jugador online, y puedes jugarte el juego entero en cooperativo, en cuanto a las pasadas, una vez consigas los cuernos del diablo las pasadas restantes se hacen en un par de tardes, ya que al matar a los enemigos de un tiro, incluido los jefes se hace super deprisa.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Entonces podría jugar yo sola toda la campaña en fácil ( como lo estoy haciendo ) y luego por selección de capítulos hacer los 3 que tienen misiones secundarias cooperativas y me saltaría ese trofeo igualmente ?
Solo necesitas las cooperativas para coger los coleccionables que te faltan.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Si
Solo necesitas las cooperativas para coger los coleccionables que te faltan.
Exacto, tal cual dice el compañero. Ten en cuenta que hay un trofeo que dice que tienes que tener todos los coleccionables en una misma partida. Por ello, en esa partida tienes que hacer todas las misiones, incluidas las cooperativas. Solo es obligatorio el cooperativo en dos misiones, para el resto, puedes hacerlo sola si quieres
 

MICAmica01

MICAmica01
Unido
febrero 23, 2019
Mensajes
47
Karma
0
Si

Exacto, tal cual dice el compañero. Ten en cuenta que hay un trofeo que dice que tienes que tener todos los coleccionables en una misma partida. Por ello, en esa partida tienes que hacer todas las misiones, incluidas las cooperativas. Solo es obligatorio el cooperativo en dos misiones, para el resto, puedes hacerlo sola si quieres
Entonces en resumen hay que tener todos los coleccionables en la misma partida y para algunos de ellos hay que completar todas las misiones opcionales incluyendo las 3 cooperativas ( que por lo que he leído están en los capítulos 4 , 11 y 14 ) . Y ya antes de comenzar estos o de avanzar mucho en ellos tengo que completarlas con el otro jugador y ya de paso también hacer los otros trofeos cooperativos , correcto ?
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Entonces en resumen hay que tener todos los coleccionables en la misma partida y para algunos de ellos hay que completar todas las misiones opcionales incluyendo las 3 cooperativas ( que por lo que he leído están en los capítulos 4 , 11 y 14 ) . Y ya antes de comenzar estos o de avanzar mucho en ellos tengo que completarlas con el otro jugador y ya de paso también hacer los otros trofeos cooperativos , correcto ?
No exactamente. Puedes simplemente pasarte todo el juego sin hacer dichas misiones cooperativas, pues al ser por capitulos puedes volver en cualquier momento y hacerlas. Lo que si o si te recomiendo hacer, es hacer un guardado para cada dificultad, asi si en la que elijas ya solo te faltan las cooperativas, mientras puedes ir haciendo las otras dificultades
 

MICAmica01

MICAmica01
Unido
febrero 23, 2019
Mensajes
47
Karma
0
Ahora mismo estoy en el capítulo 3 , si es así al llegar al 4 lo mejor sería que lo deje hasta encontrar otro jugador ?
 
Superior