Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
De hecho, tengo otra partida en otro pendrive para el otro trofeo que me falta, el de las partes de las armas. En este caso es dificultad estándar, es en el capítulo 4 también, me queda creo q solo una pero no se cual es, muy probablemente sea en la misión secundaria de brusilov también.

Así que sería hacer un speedrun de esa misión 2 veces, para el trofeo de las misiones opcionales y para el de las armas.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
De hecho, tengo otra partida en otro pendrive para el otro trofeo que me falta, el de las partes de las armas. En este caso es dificultad estándar, es en el capítulo 4 también, me queda creo q solo una pero no se cual es, muy probablemente sea en la misión secundaria de brusilov también.

Así que sería hacer un speedrun de esa misión 2 veces, para el trofeo de las misiones opcionales y para el de las armas.
Yo estoy ahora con el juego. Si quieres te puedo ayudar, y de paso repaso dos de las misiones opcionales, porque me dejé dos coleccionables, para recogerlos. Mi id es SoulsOfTheRotten
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Yo estoy ahora con el juego. Si quieres te puedo ayudar, y de paso repaso dos de las misiones opcionales, porque me dejé dos coleccionables, para recogerlos. Mi id es SoulsOfTheRotten
Pues me harías un favor compañero, porque no hay ni Dios lógicamente online xd. El lunes por la tarde estaré disponible si te viene bien (mañana no lo tengo claro, seguramente no).
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Pues me harías un favor compañero, porque no hay ni Dios lógicamente online xd. El lunes por la tarde estaré disponible si te viene bien (mañana no lo tengo claro, seguramente no).
Yo me faltan unas cuantas partes, de la mision 4 y de la 14. Podemos hacerlo en la estandar sin problema, asi mas facil y rápido. Agregame y el lunes le damos
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Yo me faltan unas cuantas partes, de la mision 4 y de la 14. Podemos hacerlo en la estandar sin problema, asi mas facil y rápido. Agregame y el lunes le damos
Sin problema, lo único para el tema de las secundarias la partida q tengo es en difícil y no puedo cambiar la dificultad, pero bueno solo es una misión y no creo q se haga muy pesada. El lunes concretamos
 

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
Peru
Saludos acabo de iniciar este juego así que me faltan todos los trofeos relacionados con el cooperativo , si alguien también le falta avíseme. id: LORDJANC
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Reactivo esta guia para sacar algunos trofeos cooperativos. Si alguien esta interesado: bataller14
 

sunWZRD

sunWZRD
Unido
febrero 16, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Hola , si alguien quiere sacar los trofeos cooperativos antes que cierren los servidores agreguen
ID: sunwzrd
 
Superior