Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    115

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si mira te paso lo que pone la guia inglesa, que lo actualizaron con esta informacion

Dead or Alive 5 1.03 Patch Update
If you sign onto PSN you will prompted to update the game, with a 1.03 patch, this patch includes many things however one of the biggest advantages to this patch is that is makes the extra costumes (Legendary Swimsuits included) much easier to unlock. For every 10 ranked matches you play with a specific character you will unlock a new costume for them until you have unlocked them all. You no longer have to grind Arcade Mode or suffer going through Legend mode on Arcade, Time Attack and the horrifying Survival.

es lo unico bonito que nos trajo el parche por que en online sigue de pena jajaja
muchas gracias!

lo añado al post principal

ahora solo queda que arreglen lo de las invitaciones

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
muchas gracias!

lo añado al post principal

ahora solo queda que arreglen lo de las invitaciones
Pues a mi me va mal al menos ahora recibo una invitacion cada 45 min, ya minimo es algo aunque sigue de pena eso. desde que abri lso puertos ya recibo algo aunque un parche que corrigiera eso no vendria nada mal

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
a mi no me salto el de hacer todas las rutas no lo entiendo la verdad por que me lo pase todo y no salto

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
lo hice todo en crono cuando acabe leyenda me dio cinturon negro y ponia q habia acabado todo

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Hola me uno para el trofeo de jugar 1000 veces online, agreguenme ID residentedvenezu, no se preocupen que no se jugar nada solo quiero el trofeo, acepto las 1000 palizas :trofeo: ah tambien el de las invitaciones xD

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Hola me uno para el trofeo de jugar 1000 veces online, agreguenme ID residentedvenezu, no se preocupen que no se jugar nada solo quiero el trofeo, acepto las 1000 palizas :trofeo: ah también el de las invitaciones xD
Tranquilo, que aquí tienes a uno que recibes palizas por todos lados y ya uno lo tiene tela de asumido....XDD!!

Bueno ahora ando liado con dos juegos de lucha entre otros, así que espero que más adelante pueda solicitar la ayuda de algunos de los presentes....XDD!!!

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
podias hacer quedadas o algo, por que ayer intente jugar online y era imposible. Y un par que pude echar era con argentinos o algo asi y madre mia........vaya lag

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Teng una duda, en los modos secases, contrarreloj ... En lla de los 100 combates si te matan empiezas de 0?

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
pues yo me conecte ayer en el online y si encontre rivales, no muchos pero si. hay que configurar los criterios de busqueda y poner "cualquiera" en los parametros, claro que si quiere jugar sin lag esta dificil.:buf:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Lo me deja aceptar invitaciones para conseguir el trofeo.que hago?
Abre los puertos o deja el juego.

Estoy en la misma situacion y abriendo los puertos me permite recibir una invitacion cada 45 minutos o 1 hora. si tienes suerte peude que sea lo mismo si no mejor deja el juego o espera un parche por que no hay otra solucion

Unido
febrero 4, 2011
Exacto con el nuevo parche debes jugar 10 partidas en linea en clasificacion y ganaras un traje al azar, si el unico traje que te falta es el legendario entonces si jugas 10 se te desbloqueara

Creo que es lo unico bueno de este parche
Entonces si juegas 10 veces en clasificacion y ejemplo te faltan todos los trajes podria ser q se desbloqeara uno q no es legendario? Y cada 10 partidas se desbloqea uno al azahar? O solo 1 vez?

Superior