alexhardstyle
alexhardstyle
- Unido
- febrero 14, 2011
Alguien para boostear? Que tenga skype para hablar por ahí y hacerlo todo más rápido.
en que sentido?un poco pobre la guia, la verdad... Pero bueno, viendo que no es muy complicado lo pondré a descargar...
no pobre en contenido, que está bien. A lo mejor me expliqué mal pero por ejemplo en la introduccion al juego has conservado la plantilla de inicio, sin editarla ni borrar lo que viene a sr la explicacion de lo que debes poner. Por lo demas todo bien ;-)en que sentido?
por arreglarlo digo
tomo nota graciasno pobre en contenido, que está bien. A lo mejor me expliqué mal pero por ejemplo en la introduccion al juego has conservado la plantilla de inicio, sin editarla ni borrar lo que viene a sr la explicacion de lo que debes poner. Por lo demas todo bien ;-)
Para ser problemas con tu router ya que bloquea los puertos con esas entradas, yo e intentado todo y me pasa lo mismo no eres el unico con ese problema parece que empeoro cuando metieron el parchealguien sabe k pasa con los duelos?tengo un colega agregado y siempre me dice k el otro jugador no puede luchar ahora o k lo intente mas tarde
e visto que si sabes en que capitulos te slataste los videos solo debes de verlo en esos capitulosTengo una duda. En el modo historia he saltado los vídeos que llevo. Mi duda es, lo de er los vídeos tiene que ser en un misma historia? O me puedo pasar lo que queda vendo los vídeos y luego ver los que me queden?
Es tu internet, ami Me va bien este y tb el mw...El online de este juego es pésimo. En todas las partidas hay LAG y micro-congelaciones, y no se puede jugar bien. No se si le pasa a alguién más o si es problema mío (que lo dudo). Es peor que el online de los COD MW, que ya es decir.:cunao: Soy del PS Plus -formato digital-.
Bueno, tampoco es raro....Yo por ejemplo veo que tengo buena conexión, pero extrañamente puedo tener problemas con el Online y ir lagueado así que es relativo....En cuanto a jugar Online, bienvenido al Club, a mi me dan también por todas partes pero tendrás que jugar o quedar con alguien, pues hay trofeos Online...XDDD!!!¿Pero tú lo tienes en formato físico o digital? Es raro, ya que tengo buena conexión, las descargas van rápidas y es el primer juego (aparte de los COD) que me sucede esto. No obstante, tampoco es que vaya a jugar mucho online, ya que me petan por todos lados jajajaja. Aparte de que enseguida me aburren los juegos de lucha, entre otros. Saludos.