hay 1 por enviar un reto o invitacion a alguien que tengas agregado en tu lista de luchadores (gente que agregas del juego)alguien me puede decir como se hace el trofeo del reto?
Formato disco, nose.¿Pero tú lo tienes en formato físico o digital? Es raro, ya que tengo buena conexión, las descargas van rápidas y es el primer juego (aparte de los COD) que me sucede esto. No obstante, tampoco es que vaya a jugar mucho online, ya que me petan por todos lados jajajaja. Aparte de que enseguida me aburren los juegos de lucha, entre otros. Saludos.
para los trajes, las únicas que tienen un trajes especial al desbloquear la máxima dificultad son:@archnero, hay algún personaje con el que sea sencillo ir haciendo un movimiento durante todo el combate para cargárselos a todos (tipo lariat de Zangief en SF)???
Es que creo que la supervivencia en los últimos niveles de dificultad me seran imposibles si no es así :cunao:
Y... para desbloquear todos los atuendos necesito pasarme, por ejemplo, el arcade en las 8 dificultades con todos los luchadores?? Si es así, desisto ya! xD
Uhhh, gracias crack, no lo sabia!para los trajes, las únicas que tienen un trajes especial al desbloquear la máxima dificultad son:
Arcade: Tina
Time Attack: Christie
Survival: Lisa
Para el Survival con Lisa este te puede servirUhhh, gracias crack, no lo sabia!
Y alguna manera de ganar "fácil" en las dificultades altas??? :buf:
Ah, con cualquier luchador, eso me "anima" un poquito más, aunque será difícil igual.Para el Survival con Lisa este te puede servir
pero no se si me he explicado bien, esos trajes te los dan al superar el MÁXIMO nivel con CUALQUIER luchador
lo pongo en mayus para que se enteren todos y lo voy a añadir al post
aunque lo que mas vas a necesitar es suerte y animo xD
puede ser esta?Alguién sabe cómo se llama la canción que suena, cuando estás dentro del menú: en Línea. Thanks.:cunao:
para los trajes debes jugar en arcade en cualquier dificultad en equipo o solitario pero no puedes repetir la dificultad puedes jugar una en equipos en facil y otra en solitario en facil y ya tienes los trajes.@archnero, hay algún personaje con el que sea sencillo ir haciendo un movimiento durante todo el combate para cargárselos a todos (tipo lariat de Zangief en SF)???
Es que creo que la supervivencia en los últimos niveles de dificultad me seran imposibles si no es así :cunao:
Y... para desbloquear todos los atuendos necesito pasarme, por ejemplo, el arcade en las 8 dificultades con todos los luchadores?? Si es así, desisto ya! xD
Perdon no termine de entender, ya los tres trajes legendarios(tina,lisa,cristie) se desbloquean jugando en linea partida de clasificacion? o como?para los trajes debes jugar en arcade en cualquier dificultad en equipo o solitario pero no puedes repetir la dificultad puedes jugar una en equipos en facil y otra en solitario en facil y ya tienes los trajes.
Para los trajes legendarios con el nuevo parche solo debes jugar 10 partidas en rango y se te desbloquearan
para supervivencia hay un movimiento que se debe hacer sin el parche del juego te pongo un video para que lo veas
Exacto con el nuevo parche debes jugar 10 partidas en linea en clasificacion y ganaras un traje al azar, si el unico traje que te falta es el legendario entonces si jugas 10 se te desbloquearaEl trofeo ¨poder de dos¨
son 50 derribos en general o 50 derribos con cada pareja disponible? gracias por la aclaracion
--- [ Añadido ] -----
Perdon no termine de entender, ya los tres trajes legendarios(tina,lisa,cristie) se desbloquean jugando en linea partida de clasificacion? o como?
asi?Exacto con el nuevo parche debes jugar 10 partidas en linea en clasificacion y ganaras un traje al azar, si el unico traje que te falta es el legendario entonces si jugas 10 se te desbloqueara
Creo que es lo unico bueno de este parche
si mira te paso lo que pone la guia inglesa, que lo actualizaron con esta informacionasi?
yo es que los consegui antes del parche
entonces que me aclare
puedes conseguir los trajes jugando online, sin jugar al arcade/supervivencia/time attack?
eso si que esta muy muy bien pues