Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    115

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
¿hay algún trofeo difícil de online? Me refiero que requiera mucha habilidad, porque los que he visto son solo de jugar, no de ganar...

Knoll

Ghranv
Unido
mayo 18, 2012
alguien me puede decir como se hace el trofeo del reto?
hay 1 por enviar un reto o invitacion a alguien que tengas agregado en tu lista de luchadores (gente que agregas del juego)

y hay 2 por recibir invitaciones de gente,son por recibir 10 y otro por recibir 50

en el primero solo agrega a alguien con quien juegues,lo agregas y cuando este jugando esa persona tu se lo mandas,y en los otros tu debes estar jugando y alguien te manda los retos o invitaciones.

Unido
octubre 18, 2012
Hoy he jugado algunas partidas online, y que curioso, que creando yo la sala casi no había LAG y ganaba bastantes veces (así da gusto). Pero el otro día entraba en otras partidas y había mucho LAG y las perdía casi todas (11-3:buf::cunao:). Ya he visto que le pasa a mucha gente (siendo espectador en algunas salas y chateando). Eso es problema de los servidores, digo yo:douh:.
PD: que les vaya bien con los 1000 combates.:buf::cunao: No haré ni los 100.

Unido
febrero 4, 2011
¿Pero tú lo tienes en formato físico o digital? Es raro, ya que tengo buena conexión, las descargas van rápidas y es el primer juego (aparte de los COD) que me sucede esto. No obstante, tampoco es que vaya a jugar mucho online, ya que me petan por todos lados jajajaja. Aparte de que enseguida me aburren los juegos de lucha, entre otros. Saludos.
Formato disco, nose.

Agregarme los q quieran hacer el trofeo de los 1000 combates! Q lleva tiempo!!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@archnero, hay algún personaje con el que sea sencillo ir haciendo un movimiento durante todo el combate para cargárselos a todos (tipo lariat de Zangief en SF)???

Es que creo que la supervivencia en los últimos niveles de dificultad me seran imposibles si no es así :cunao:

Y... para desbloquear todos los atuendos necesito pasarme, por ejemplo, el arcade en las 8 dificultades con todos los luchadores?? Si es así, desisto ya! xD

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@archnero, hay algún personaje con el que sea sencillo ir haciendo un movimiento durante todo el combate para cargárselos a todos (tipo lariat de Zangief en SF)???

Es que creo que la supervivencia en los últimos niveles de dificultad me seran imposibles si no es así :cunao:

Y... para desbloquear todos los atuendos necesito pasarme, por ejemplo, el arcade en las 8 dificultades con todos los luchadores?? Si es así, desisto ya! xD
para los trajes, las únicas que tienen un trajes especial al desbloquear la máxima dificultad son:

Arcade: Tina
Time Attack: Christie
Survival: Lisa

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Uhhh, gracias crack, no lo sabia!

Y alguna manera de ganar "fácil" en las dificultades altas??? :buf:
Para el Survival con Lisa este te puede servir

pero no se si me he explicado bien, esos trajes te los dan al superar el MÁXIMO nivel con CUALQUIER luchador

lo pongo en mayus para que se enteren todos y lo voy a añadir al post

aunque lo que mas vas a necesitar es suerte y animo xD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Para el Survival con Lisa este te puede servir

pero no se si me he explicado bien, esos trajes te los dan al superar el MÁXIMO nivel con CUALQUIER luchador

lo pongo en mayus para que se enteren todos y lo voy a añadir al post

aunque lo que mas vas a necesitar es suerte y animo xD
Ah, con cualquier luchador, eso me "anima" un poquito más, aunque será difícil igual.

Gracias de nuevo compi!!

Unido
octubre 18, 2012
Alguién sabe cómo se llama la canción que suena, cuando estás dentro del menú: en Línea. Thanks.:cunao:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

para los trajes debes jugar en arcade en cualquier dificultad en equipo o solitario pero no puedes repetir la dificultad puedes jugar una en equipos en facil y otra en solitario en facil y ya tienes los trajes.

Para los trajes legendarios con el nuevo parche solo debes jugar 10 partidas en rango y se te desbloquearan

para supervivencia hay un movimiento que se debe hacer sin el parche del juego te pongo un video para que lo veas

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
El trofeo ¨poder de dos¨
son 50 derribos en general o 50 derribos con cada pareja disponible? gracias por la aclaracion :)
--- [ Añadido ] -----
para los trajes debes jugar en arcade en cualquier dificultad en equipo o solitario pero no puedes repetir la dificultad puedes jugar una en equipos en facil y otra en solitario en facil y ya tienes los trajes.

Para los trajes legendarios con el nuevo parche solo debes jugar 10 partidas en rango y se te desbloquearan

para supervivencia hay un movimiento que se debe hacer sin el parche del juego te pongo un video para que lo veas

Perdon no termine de entender, ya los tres trajes legendarios(tina,lisa,cristie) se desbloquean jugando en linea partida de clasificacion? o como?

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
El trofeo ¨poder de dos¨
son 50 derribos en general o 50 derribos con cada pareja disponible? gracias por la aclaracion :)
--- [ Añadido ] -----

Perdon no termine de entender, ya los tres trajes legendarios(tina,lisa,cristie) se desbloquean jugando en linea partida de clasificacion? o como?
Exacto con el nuevo parche debes jugar 10 partidas en linea en clasificacion y ganaras un traje al azar, si el unico traje que te falta es el legendario entonces si jugas 10 se te desbloqueara

Creo que es lo unico bueno de este parche

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Exacto con el nuevo parche debes jugar 10 partidas en linea en clasificacion y ganaras un traje al azar, si el unico traje que te falta es el legendario entonces si jugas 10 se te desbloqueara

Creo que es lo unico bueno de este parche
asi?

yo es que los consegui antes del parche

entonces que me aclare

puedes conseguir los trajes jugando online, sin jugar al arcade/supervivencia/time attack?

eso si que esta muy muy bien pues

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
asi?

yo es que los consegui antes del parche

entonces que me aclare

puedes conseguir los trajes jugando online, sin jugar al arcade/supervivencia/time attack?

eso si que esta muy muy bien pues
si mira te paso lo que pone la guia inglesa, que lo actualizaron con esta informacion

Dead or Alive 5 1.03 Patch Update
If you sign onto PSN you will prompted to update the game, with a 1.03 patch, this patch includes many things however one of the biggest advantages to this patch is that is makes the extra costumes (Legendary Swimsuits included) much easier to unlock. For every 10 ranked matches you play with a specific character you will unlock a new costume for them until you have unlocked them all. You no longer have to grind Arcade Mode or suffer going through Legend mode on Arcade, Time Attack and the horrifying Survival.

es lo unico bonito que nos trajo el parche por que en online sigue de pena jajaja

Superior