Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    115

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Buenas! Tengo una duda con el trofeo de entrenar durante una hora. Si mientras entrenas te mandan una invitación a luchar online y la aceptas,debes empezar de nuevo con la hora o es acumulativo?

Algún consejo,please! ;)

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
hola, tengo una pregunta como se hacer las posiciones características de casa personaje( kasumi -hoshinpo, jann-dragon..etc) en el modo comando no consiguo k me salgan?
Las burlas? O el estilo de lucha? Es decir las de dar una patada en la posición "hoshim-po" (por decir algo)? Da start y mira los comandos, suele ser casi siempre en "movimientos únicos".

Buenas! Tengo una duda con el trofeo de entrenar durante una hora. Si mientras entrenas te mandan una invitación a luchar online y la aceptas,debes empezar de nuevo con la hora o es acumulativo?

Algún consejo,please!
Es acumulativo, haciendo los comandos de todos los personajes te saldrá. Es más con los 2-3 primeros que hagas te tiene que saltar.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Buenas, a ver si alguien me dice como se hace el power blow pal trofeo de lanzarlos :buf:

También quiero saber cómo se envía un reto de duelo.

Gracias.

Última edición:

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Una pregunta, a alguien mas le pasa que no encuentra gente para partida rapida, y para partida clasificatoria? es que lleva 20 minutos y nada, en punto de encuentro no tengo problema, pero en los otros nada de nada.... Tengo NAT 2. No se si tiene algo que ver

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Una pregunta, a alguien mas le pasa que no encuentra gente para partida rapida, y para partida clasificatoria? es que lleva 20 minutos y nada, en punto de encuentro no tengo problema, pero en los otros nada de nada.... Tengo NAT 2. No se si tiene algo que ver
A mi también me pasa, sobre todo en clasificación. Se ha tirao como 15 minutos buscando, pero al final he encontrado contrincante...

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Por favor, a ver si alguien me dice como se hace el power blow pal trofeo de lanzarlos :buf:

También quiero saber cómo se envía un reto de duelo.

Gracias.
Esos golpes se hacen manteniendo presionado L1(Triangulo+Circulo)+ una flecha de direccion que depende del personaje. lo puedes hacer, cuando tu barra de vida brilla rojo,cuando te quede el 50% o menos de la vida. Lo puedes hacer en modo versus, en la pantalla de seleccion de personaje de ese modo te sale como se hace el del personaje que tienes. lo puedes practicar en ese modo con dos mandos:

con el mando 2 golpeas al 1 hasta que su barra brille rojo, entonces tomas el mando 1 y lo haces.

Para mandar invitaciones no estoy seguro creo que en el menu principal del online presionando cuadrado o algo asi te sale la opcion de mandar un reto a uno de los jugadores que hayas registrado. Creo que la persona que retes tiene que tener habilitado la opcion de recibir invitaciones cuando este jugando entrenamiento o arcade.

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Hola si no hay problema yo te puedo ayudar, no soy español pero podemos cuadrar, yo despues del jueves puedo todo el dia. y si se puede invitar a las personas que esten en tu lista de amigos, en punto de encuentro cuando tu la creas revisas en los ajustes y te sale la opcion de invitar a tus amigos de PSN asi no los tengas en tu listas de luchadores.
Mi id residentedvenezu.
--- [ Añadido ] -----

JAJAJA no hay problema yo te ayudo, de verdad no voy por el platino pero si me interesa tener los trofeos online antes que muera xD te agrego un dia de estos :D
Pues se agradece, ahora ando con los trofeos de varios juegos como te dije...Así que dudo que tenga espacio para que me agregues...Ya te avisare en cuanto termine con alguno....XDDD!!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Esos golpes se hacen manteniendo presionado L1(Triangulo+Circulo)+ una flecha de direccion que depende del personaje. lo puedes hacer, cuando tu barra de vida brilla rojo,cuando te quede el 50% o menos de la vida. Lo puedes hacer en modo versus, en la pantalla de seleccion de personaje de ese modo te sale como se hace el del personaje que tienes. lo puedes practicar en ese modo con dos mandos:

con el mando 2 golpeas al 1 hasta que su barra brille rojo, entonces tomas el mando 1 y lo haces.

Para mandar invitaciones no estoy seguro creo que en el menu principal del online presionando cuadrado o algo asi te sale la opcion de mandar un reto a uno de los jugadores que hayas registrado. Creo que la persona que retes tiene que tener habilitado la opcion de recibir invitaciones cuando este jugando entrenamiento o arcade.
El caso es que creía que era como dices, y lo hacía y no me salía, y era por lo de la barra de vida que no sabia que tenia que estar <50%!!!! :buf: Mejor no me lo podías haber explicao, voy a probar a ver qué tal. Muchas gracias!!!!! :eek:lee:

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿No se puede retar a duelo? Siempre me dice que el otro jugador no pude luchar ahora.

¿Qué estoy haciendo mal?:douh:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Solo me faltan como 200 peleas para el de los 1000 combates y esta porquería de juego cada vez encuentra menos gente o solo encuentra malos perdedores; esto no pasaba antes del último parche, el online era más fluido y podías acceder rapido a los combates clasificatorios, creo que cada parche que sacaron fue arruinando el juego.
--- [ Añadido ] -----
¿No se puede retar a duelo? Siempre me dice que el otro jugador no pude luchar ahora.

¿Qué estoy haciendo mal?:douh:
He visto que en zona europea este juego esta dando error al mandar invitaciones o recibirlas, por qué? no se.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Solo me faltan como 200 peleas para el de los 1000 combates y esta porquería de juego cada vez encuentra menos gente o solo encuentra malos perdedores; esto no pasaba antes del último parche, el online era más fluido y podías acceder rapido a los combates clasificatorios, creo que cada parche que sacaron fue arruinando el juego.
--- [ Añadido ] -----

He visto que en zona europea este juego esta dando error al mandar invitaciones o recibirlas, por qué? no se.
El caso es que con las invitaciones no tengo problemas, me invitan bien y yo invito bien; pero en lo que a "retar a duelo" se refiere, no me deja......... :douh:

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Si alguien me quiere añadir para los trofeos online mi psn id es enriquecalb
--- [ Añadido ] -----
A mi también me pasa, sobre todo en clasificación. Se ha tirao como 15 minutos buscando, pero al final he encontrado contrincante...
Ya me salieron muchos para patida rapida, sera la hora... Pero para clasificacion no aparece nadie

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Si alguien me quiere añadir para los trofeos online mi psn id es enriquecalb
--- [ Añadido ] -----

Ya me salieron muchos para patida rapida, sera la hora... Pero para clasificacion no aparece nadie
Nose porque sera pero es en clasificacion donde mas problema hay para encontrar enemigo...

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Nose porque sera pero es en clasificacion donde mas problema hay para encontrar enemigo...
yo ahora mismo estoy buscando rival. tu estas tambien? a ver si de casualidad nos encontramos.

añadido:

nada ya lo tengo, pero gracias igual!

Última edición:

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Buenas, tengo una duda. Las batallas de invitación mientras estás en versus y entrenamiento también cuentan para el trofeo de 100 y 1000 batallas online??

Saludos!

Superior