Guía Trofeos Dead Island: Riptide

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Efectivamente,si tienes el platino del primer juego empiezas con nivel 60 de un maximo posible de 70 y ya te salta un trofeo.En mi caso solo he llegado al capitulo 2,no he avanzado mas a la espera de encontrar a alguien para el coop y me he dedicado a subir nivel hasta 70 y las habilidades con armas contundentes,blancas,tiro y cuerpo a cuerpo al tope de 10 que facilita bastante las cosas.Tenia 2 misiones principales ya en coop gracias a un frances que entro a mi partida de casualidad pero por supuesto no tengo inconveniente de volver al principio,como ya te he dicho tengo tiempo para hacer todas las misiones juntos y estaré encantado de ayudarte.Te envio solicitud.
para que me salte bien el trofeo, debo empezar de cero la partida (aunque sea con un pj del 1) ya estando los dos juntos no?

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Efectivamente,si tienes el platino del primer juego empiezas con nivel 60 de un maximo posible de 70 y ya te salta un trofeo.
Empezas con el nivel maximo que tenias en el juego anterior--- [ Añadido ] -----
para que me salte bien el trofeo, debo empezar de cero la partida (aunque sea con un pj del 1) ya estando los dos juntos no?
En mi caso empece desde la cuarta mision principal ya que mi compañero estaba en esa parte,despues que terminamos el juego hicimos las 3 primeras misiones que nos estaban faltando y ahi salto el trofeo

Última edición:
Unido
abril 4, 2014
Empezas con el nivel maximo que tenias en el juego anterior--- [ Añadido ] -----

En mi caso empece desde la cuarta mision principal ya que mi compañero estaba en esa parte,despues que terminamos el juego hicimos las 3 primeras misiones que nos estaban faltando y ahi salto el trofeo

¡Ups!,fallo mio al explicarme,gracias por aclararselo :).Al poner lo del 60 estaba dando por supuesto que se ha pasado el primer Dead Island alcanzando el nivel máximo como en mi caso y de ahi no mencionarlo.Un saludo CabezaPiramidal y gracias de nuevo por la corrección.Saludos ;-).

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
¡Ups!,fallo mio al explicarme,gracias por aclararselo :).Al poner lo del 60 estaba dando por supuesto que se ha pasado el primer Dead Island alcanzando el nivel máximo como en mi caso y de ahi no mencionarlo.Un saludo CabezaPiramidal y gracias de nuevo por la corrección.Saludos ;-).
Lo que no se es si por ejemplo uno alcanza el nivel 70 en Dead Island automaticamente logras el trofeo en Riptide,yo alcanze un nivel 55 y empece con ese

Unido
abril 4, 2014
Lo que no se es si por ejemplo uno alcanza el nivel 70 en Dead Island automaticamente logras el trofeo en Riptide,yo alcanze un nivel 55 y empece con ese
Que yo recuerde el trofeo de plata en Riptide de alcanzar el nivel 50 me salto automaticamente despues del prologo al comenzar en la playa a 60 tras importar mi perfil del Dead Island original.No se si te refieres a eso.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
necesito ayuda para el trofeo coop es una orden ¿quien mas necesita hacerlo? mi id es mascara_ cancer
---------------pd: ya no necesito ayuda. lo hice solo. buena guia.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hola,muy buenas..funciona correcto el online y hay actividad aun?
Lo mejor es que hagas las misiones coop con un amigo para evitar que uno que no conozcas y evitar que se vaya en medio de una misión porque así se te puede buguear el trofeo y hacer copias de las partidas porque los trofeos de los coleccionables se te bugueara seguro

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@skratch @Arin1979 @locoporkko,muchas gracias a los tres.

Me fastidia el asunto del problemas con los coleccionables..particularmente,no suelo tener problemas con trofeos bugueados,a no ser que ocurra de forma generalizada,pero con que no soy inmune, tendré cuidado con eso..
Saludos!!
nadie tiene inmunidad a los bugs del riptide,yo sufri el de acaparador me marcaba 60/61 coleccionables pero los cogi todos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Blixa Bargeld Hay una forma de solucionar el bug de los coleccionables si lo sufres. Pasate el juego sin coger ningún coleccionable. Graba la partida en un pendrive justo antes de subir al barco, en el último capítulo. Empiezas a coger los coleccionables fijándote en que te vayan contando. Si no lo hacen, cargas tu partida del pendrive (sin perder la actual, que debes grabar), coges el coleccionable que no te contó y recuperas la partida en la que los estabas recogiendo. Así siempre que no te cuente alguno.

Unido
enero 25, 2012
joder con la mierda del bug de las pelotas, empece desde el final del juego a cogerme todos los coleccionables, a falta de nueve para el trofeo, 52 de 61, lo comprobe, los conté y todo, apago pa irme a comer, y al volver, no se porque, 51 de 61, partida guardada a la mierda, no me esperaba esto, si lo hubiera sabido hubiera gravado todas las veces aparte, a alguien le a ocurrido esto?, porque otra vez a pasarme el juego de 0, la verdad que no me apetece nada

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Ayuda, estaba con los coleccionables ya al final del juego.. teniendo 52/61, cogí la postal numero 12 y al ver al progreso del trofeo me fijé que esta al cogerla no me contó... sólo me quedaban 9 malditos coleccionables... que hago?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Vakita_Gm

Pues salvo que puedas cargar una partida anterior al bug que hayas guardado, tendrás que recogerlos de nuevo todos :sisi:. Si es así, te recomiendo que hagas lo que pongo un poco más arriba para que no te vuelva a pasar.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Vakita_Gm

Pues salvo que puedas cargar una partida anterior al bug que hayas guardado, tendrás que recogerlos de nuevo todos :sisi:. Si es así, te recomiendo que hagas lo que pongo un poco más arriba para que no te vuelva a pasar.
una cosa.. cuando empiezo de 0, el trofeo sigue estando 52/61...
crees que si cojo con una partida nueva ese que no me contó me pondrá 53?

de ser así sólo habría que recoger en una partida nueva los coleccionables que sabemos que no nos han contado.. no?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Vakita_Gm Creo que sí, pero de todos modos cuando hagas la partida nueva ve grabando por si se buguea algún otro coleccionable.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Vakita_Gm Creo que sí, pero de todos modos cuando hagas la partida nueva ve grabando por si se buguea algún otro coleccionable.
en sí..mientras sepas cual fue el coleccionable que se te bugueó, no hace falta que recogas los que ya tenías y estaban bien no?

(cómo sabes si en la partida nueva se te bugea o no un coleccionable? )

Superior