Guía Trofeos Dead Island: Riptide

Unido
enero 25, 2012
en sí..mientras sepas cual fue el coleccionable que se te bugueó, no hace falta que recogas los que ya tenías y estaban bien no?

(cómo sabes si en la partida nueva se te bugea o no un coleccionable? )
comprobándolos uno a uno cada vez que te cojas uno nuevo abres el menú y miras en trofeos si te a contado

Unido
abril 4, 2014
porfiiin platino numero 74 conseguido... me molestó mucho lo del bug.. pero bueno.
El juego en si está bien, pero es una simple DLC del 1
Doy las gracias a Kornox que me ayudó en el multiplayer con los trofeos online.
Y ánimos a todos los que estáis en ello
Me alegra que tengas ya el platino,lo pasé bien ayudándote.Recuerdo muchos buenos momentos como aquel en el laboratorio cuando el científico nos daba la misión y mientras se explicaba todo serio y yo atendia te veia a ti por detrás a tu bola rompiendo todo y pasando olimpicamente del tema jajajajaja...aquello fue mítico.Un saludo Vakita_Gm :) .

Unido
enero 25, 2012
bueno, por fin platino conseguido, después de 3 intentos con los coleccionables conseguí el platino. el juego no esta mal, pero el uno es muchísimo mejor, al menos para mi gusto. gracias a todos por la ayuda

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
bueno, por fin platino conseguido, después de 3 intentos con los coleccionables conseguí el platino. el juego no esta mal, pero el uno es muchísimo mejor, al menos para mi gusto. gracias a todos por la ayuda
Te felicito por el platino.
Yo lo deje porque me agoto la paciencia pero tengo pensado empezarlo pronto,los coleccionables los terminaste juntando grabando al final y juntandolos y viendo que te cuenten ??

Unido
enero 25, 2012
Te felicito por el platino.
Yo lo deje porque me agoto la paciencia pero tengo pensado empezarlo pronto,los coleccionables los terminaste juntando grabando al final y juntandolos y viendo que te cuenten ??
gracias tío. si yo lo que hice fue llegar asta el barco del final y grabar la partida en un pen, cada vez que acababa con una clase de coleccionables, grababa aparte en el pen, esta ultima vez no me dio problemas ni un coleccionable, te facilita mucho las cosas si dispones de un arma con munición infinita, si no tienes agregame y ta paso una, mucha suerte con los coleccionables, la verdad es que el bug los hace pesadísimos

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
gracias tío. si yo lo que hice fue llegar asta el barco del final y grabar la partida en un pen, cada vez que acababa con una clase de coleccionables, grababa aparte en el pen, esta ultima vez no me dio problemas ni un coleccionable, te facilita mucho las cosas si dispones de un arma con munición infinita, si no tienes agregame y ta paso una, mucha suerte con los coleccionables, la verdad es que el bug los hace pesadísimos
Vos mismo me diste el arma que voy a usar :chocala:hace ya unas semanas,lo del bug lo se de primera mano porque ya me robo 2 partidas,aunque debo decir que por cabezadura que soy no quise usar el pendrive para asegurarme el conseguir los coleccionables y me salio todo mal,bueno felicitaciones de nuevo :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Vos mismo me diste el arma que voy a usar :chocala:hace ya unas semanas,lo del bug lo se de primera mano porque ya me robo 2 partidas,aunque debo decir que por cabezadura que soy no quise usar el pendrive para asegurarme el conseguir los coleccionables y me salio todo mal,bueno felicitaciones de nuevo :hola:
Te doy mis ánimos y se que podrás sacarlo,así te quitas la espinita y ya veras como lo sacas

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
algun consejo antes de empezarlo
El mas importante es que termines la historia y antes de coger el barco que hay al final del juego,te hagas unos saves de respaldo en un USB,los coleccionables los coges siempre del mismo tipo y te aseguras que se te marquen en el menú del juego y si no lo ves marcado cargas el save anterior hasta que se te registre y abusa del uso de los saves tanto en USB como en otro usuario y por eso lo de coger siempre del mismo tipo porque así sabes cual se te ha bugueado

Unido
enero 25, 2012
deja la cabezonería escondida, no merece la pena perder mas tiempo con los coleccionables, usa el pendrive, te facilitara mucho las cosas y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza, y mi consejo es que grabes cada vez en el pen a parte, en una partida diferente, porq a mi me sucedió que comprobé que me contaban todos los coleccionables, sobreescribí la partida en el pen, y al volver a jugar, no se como me contaba uno menos, por lo que tube que empezar de cero el juego, mucha suerte para ese trofeo

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Hola,una consulta,ya estoy juntando los coleccionables por tipo y guardando en pendrive,ahora estoy parado junto al coleccionable que tengo identificado como el que se me bugea,si no me lo cuenta tengo que cargar la partida que tengo copiada en pen y volver por ese coleccionable hasta que me lo cuente?? espero que se entienda la pregunta,gracias

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues la verdad que esta en game por 15 euros, lo veo un precio asequible, que tal esta el juego?, me pase el 1 al 100% me costo 10 euros la goty edition y la verdad que me pareció bien calidad precio, este merece la pena?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Loqs Si te gustó el primero, éste también te gustará, ya que son prácticamente iguales.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Pues la verdad que esta en game por 15 euros, lo veo un precio asequible, que tal esta el juego?, me pase el 1 al 100% me costo 10 euros la goty edition y la verdad que me pareció bien calidad precio, este merece la pena?
Esta bien, yo simplemente quitaria la parte de la selva en la que o usas barca o tienes que ir caminando por el agua mientras los zombies pueden correr por ella :sisi::chocala: esa parte selvatica se me hizo muy pesada y aburrida.
Y como en todo juego si lo haces en coop mejora bastante :sisi::chocala:
Luego esta el tema de perder pasta cada vez que palmas, en Borderlands estaba justificado pero aquí no sé por que te quitan dinero, seran los impuestos de muerte y resurreción :jeje::jeje:

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
estoy de acuerdo con todos, esta bien el juego, el 1 es mejor, en jugabilidad al menos, en historia en mi opinión este gana al uno, la de este es mas compleja, mola mas, referente a la jugabilidad, los zombis con nombre que los hay a miles, en mi opinión empeoran bastante el juego, tienes que meterle muchísimos golpes para matarles, mas luego los errores que ya te han mencionado, pero bueno si esta a buen precio, merece la pena

Unido
abril 4, 2011
Hola a todos, acabo de empezar el juego y me han surgido un par de dudas:
He encontrado una Dead Zone, en la que se supone que está Peter "El Inmortal" W. Spicer. Bueno, pues entro, y no me marca ningún zombie en el minimapa en morado. He matado todos los que aparecen y nada, no está el tal Peter "El Inmortal" W. Spicer.

Ah, y otra cosa, en la misión ¡BUM! no me marca dónde he de conseguir los objetos que pide.

Saludos y gracias.

Superior