Guía Trofeos Dead Island: Riptide

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Hola,pregunte esto hace unos dias pero la verdad no me quedo muy claro,debido a los bugs que estoy sufriendo borre los datos del juego,saves,o sea desinstale el juego y lo volvi a instalar para juntar diarios y postales ,uno de ellos no me lo cuenta y no se cual es,tengo los demas trofeos de los coleccionables (guias,archivos y grabaciones) ,entonces la pregunta es si tengo que juntar los 61 coleccionables o solo los que me estan faltando para que salte ese maldito trofeo

Unido
enero 25, 2012
Hola,pregunte esto hace unos dias pero la verdad no me quedo muy claro,debido a los bugs que estoy sufriendo borre los datos del juego,saves,o sea desinstale el juego y lo volvi a instalar para juntar diarios y postales ,uno de ellos no me lo cuenta y no se cual es,tengo los demas trofeos de los coleccionables (guias,archivos y grabaciones) ,entonces la pregunta es si tengo que juntar los 61 coleccionables o solo los que me estan faltando para que salte ese maldito trofeo
no lo se con total seguridad, pero creo que si el trofeo que te falta es el de los 61 coleccionables, tienes que cogértelos todos si no hiciste una copia de seguridad

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Escribo para expresar mi profundo enojo con este juego y quienes lo hicieron,como puede ser que saquen un juego con un bug incorregible??es una falta de respeto hacia nosotros los consumidores , es la tercera partida que voy por los diarios y postales y la tercera vez que se me bugea,al menos esta vez pude identificar cual es la postal que no me esta contando,si al menos sacaran un parche o alguna actualizacion para tratar de arreglar el error pero ni siquiera eso,asi que aca estoy a falta de un coleccionable para el platino,esta es la ultima vez que juego ya que no voy a perder mas tiempo intentando lo imposible,y para el que se pregunta porque no llego al bote y hago una copia de seguridad le respondo que no me gusta hacer malabarismos para poder conseguir un trofeo,y menos por errores de gente que tiene la posibilidad de solucionarlos,asi que ahi quedara el juego guardado esperando que en el futuro quizas se dignen a poner solucion a este drama,he leido que a muchos les ha pasado lo mismo,no tantas veces como a mi pero bug al fin,una lastima porque verdaderamente me gusta el juego,pero no al punto de estar haciendome mala sangre por un trofeo,asi que eso nada mas,gracias a los que me dieron sus consejos pero hasta aca llegue
--- [ Añadido ] -----
Agrego,empece una nueva partida desinstalando el juego e instalandolo de nuevo pero aun asi la falla persiste

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Escribo para expresar mi profundo enojo con este juego y quienes lo hicieron,como puede ser que saquen un juego con un bug incorregible??es una falta de respeto hacia nosotros los consumidores , es la tercera partida que voy por los diarios y postales y la tercera vez que se me bugea,al menos esta vez pude identificar cual es la postal que no me esta contando,si al menos sacaran un parche o alguna actualizacion para tratar de arreglar el error pero ni siquiera eso,asi que aca estoy a falta de un coleccionable para el platino,esta es la ultima vez que juego ya que no voy a perder mas tiempo intentando lo imposible,y para el que se pregunta porque no llego al bote y hago una copia de seguridad le respondo que no me gusta hacer malabarismos para poder conseguir un trofeo,y menos por errores de gente que tiene la posibilidad de solucionarlos,asi que ahi quedara el juego guardado esperando que en el futuro quizas se dignen a poner solucion a este drama,he leido que a muchos les ha pasado lo mismo,no tantas veces como a mi pero bug al fin,una lastima porque verdaderamente me gusta el juego,pero no al punto de estar haciendome mala sangre por un trofeo,asi que eso nada mas,gracias a los que me dieron sus consejos pero hasta aca llegue
--- [ Añadido ] -----
Agrego,empece una nueva partida desinstalando el juego e instalandolo de nuevo pero aun asi la falla persiste
Cuando llegues a la fase 13, ya puedes buscar los coleccionables, haces un guardado de seguridad y luego vas a por los coleccionables por tipo, cada vez que completes sin problema uno clase guardas en USB y sigues. Mucho mejor que hacerselo tres veces, los juegos pueden tener fallos y algunos de ellos imperdonables pero uno tiene que informarse que para eso esta la guía y lo avisa bien. Si uno hace caso omiso y tira para adelante luego aunque con razón no deberia quejarse.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
uno tiene que informarse que para eso esta la guía y lo avisa bien. Si uno hace caso omiso y tira para adelante luego aunque con razón no deberia quejarse.
Gracias por el consejo pero a la guia la lei varias veces,en ningun momento dije que no la habia leido ni hice caso omiso a lo que decia,me jugue a sacarlos sin necesidad de la copia de seguridad sabiendo el riesgo que conlleva y ahora estoy pagando por eso

Unido
junio 10, 2010
Una cosa
Alguien mas a tenido problemas de ralentizaciones y de cortes?
D vez en cuando la imagen se vuelve algo borrosa y se ralentiza algo bestia
Y hay otra cosa aun peor, que es que cada poco la imagen se congela durante medio segundo, va dando cortes. No todo el rato, pero igual en 10s hace 3 cortes y luego se tira un minuto sin hacerlo.
Es MUY molesto y impide jugar bien!

Al principio pensaba que era por uno de los DLC de reserva que me vino, por que solo me pasaba cuando me ponia el arma que me vino en el DLC, pero ahora es todo el rato.
A ver si alguien me pued ayudar con esto.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Una cosa
Alguien mas a tenido problemas de ralentizaciones y de cortes?
D vez en cuando la imagen se vuelve algo borrosa y se ralentiza algo bestia
Y hay otra cosa aun peor, que es que cada poco la imagen se congela durante medio segundo, va dando cortes. No todo el rato, pero igual en 10s hace 3 cortes y luego se tira un minuto sin hacerlo.
Es MUY molesto y impide jugar bien!

Al principio pensaba que era por uno de los DLC de reserva que me vino, por que solo me pasaba cuando me ponia el arma que me vino en el DLC, pero ahora es todo el rato.
A ver si alguien me pued ayudar con esto.
No he tenido ningún problema de esos,ahora mismo estoy con un amigo jugando y cero problemas,pero vamos los dos juegos son bugs enteros el online del 1 es una pesadilla para conectar con los amigos y este esta lleno de bugs,aunque algunos se han solucionado no quita que haya tenido bugs graves en casi todos los trofeos y solo hay que ver el foro de ps3trophies para verla cantidad de ellos,mi opinión es que techland y deep silver son unos auténticos chapuceros e ineptos

Unido
diciembre 21, 2011
ola amigos tengo una pregunta este dead islan 2 tiene algo ke ver con el 1?
eske el 1 me parece muy malo y veo ke este es mas buenecito y estoy pensando en piyarlo si no tiene nada que ver con la trama del 1
otra pregunta este juego tiene algun tipo de codigo o algo?
gracias de antemano

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
ola amigos tengo una pregunta este dead islan 2 tiene algo ke ver con el 1?
eske el 1 me parece muy malo y veo ke este es mas buenecito y estoy pensando en piyarlo si no tiene nada que ver con la trama del 1
otra pregunta este juego tiene algun tipo de codigo o algo?
gracias de antemano
El juego es la continuación del primero argumentalmente y en cuanto al tipo de juego es muy similar, vas por otras zonas diferentes de las del primer juego, pocas cosas cambian en general, pero para jugarlo en cooperativo es bastante divertido.

Sobre lo del código lo desconozco.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@guadiaro Como bien te ha dicho delfinator es la continuacion del primero y la jugabilidad similar, muy bueno para cooperativo que es lo que han querido hacer ya que hay un trofeo de pasar todas las misiones principales en coop.

En cuanto al codigo supongo que te refieres a pase online. No tiene pase online.

Unido
abril 4, 2014
buenas alguien me ayuda a pasármelo entero en cooperativo para el trofeo? sería lo mas rápido que pudiera para no molestaros mucho ><
Hola,estoy interesado en ayudarte,me acabo de pillar el Dead Island Riptide y me encuentro en la misma situación que tu de buscar a alguien para los 2 trofeos online.Ahora mismo me encuentro centrado exclusivamente en este juego por lo que tranquilo que no es molestia si no quieres ir rapido,dispongo de mucho tiempo.Con mucho gusto te ayudare si quieres.Tengo micro.Mi ID online de ps3 es KORNNOX,si te interesa enviame solicitud para agregarte y hablamos.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Hola,estoy interesado en ayudarte,me acabo de pillar el Dead Island Riptide y me encuentro en la misma situación que tu de buscar a alguien para los 2 trofeos online.Ahora mismo me encuentro centrado exclusivamente en este juego por lo que tranquilo que no es molestia si no quieres ir rapido,dispongo de mucho tiempo.Con mucho gusto te ayudare si quieres.Tengo micro.Mi ID online de ps3 es KORNNOX,si te interesa enviame solicitud para agregarte y hablamos.
buenas! yo también lo compré hce unas semanas pero todavía no lo he empezado.. tengo el platino del 1 así que creo que empiezas con algo mas de nivel y tal..
lo único malo es que para esos dos trofeos tenemos que tener una partida exclusiva para nosotros ya que si uno se pasa una misión que el otro no, puede que no nos cuente. yo también tengo micro mi ID es Vakita_gm

Unido
abril 4, 2014
Efectivamente,si tienes el platino del primer juego empiezas con nivel 60 de un maximo posible de 70 y ya te salta un trofeo.En mi caso solo he llegado al capitulo 2,no he avanzado mas a la espera de encontrar a alguien para el coop y me he dedicado a subir nivel hasta 70 y las habilidades con armas contundentes,blancas,tiro y cuerpo a cuerpo al tope de 10 que facilita bastante las cosas.Tenia 2 misiones principales ya en coop gracias a un frances que entro a mi partida de casualidad pero por supuesto no tengo inconveniente de volver al principio,como ya te he dicho tengo tiempo para hacer todas las misiones juntos y estaré encantado de ayudarte.Te envio solicitud.

Superior