Escribo para expresar mi profundo enojo con este juego y quienes lo hicieron,como puede ser que saquen un juego con un bug incorregible??es una falta de respeto hacia nosotros los consumidores , es la tercera partida que voy por los diarios y postales y la tercera vez que se me bugea,al menos esta vez pude identificar cual es la postal que no me esta contando,si al menos sacaran un parche o alguna actualizacion para tratar de arreglar el error pero ni siquiera eso,asi que aca estoy a falta de un coleccionable para el platino,esta es la ultima vez que juego ya que no voy a perder mas tiempo intentando lo imposible,y para el que se pregunta porque no llego al bote y hago una copia de seguridad le respondo que no me gusta hacer malabarismos para poder conseguir un trofeo,y menos por errores de gente que tiene la posibilidad de solucionarlos,asi que ahi quedara el juego guardado esperando que en el futuro quizas se dignen a poner solucion a este drama,he leido que a muchos les ha pasado lo mismo,no tantas veces como a mi pero bug al fin,una lastima porque verdaderamente me gusta el juego,pero no al punto de estar haciendome mala sangre por un trofeo,asi que eso nada mas,gracias a los que me dieron sus consejos pero hasta aca llegue
--- [ Añadido ] -----
Agrego,empece una nueva partida desinstalando el juego e instalandolo de nuevo pero aun asi la falla persiste