Guía Trofeos Dead Island: Riptide

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Y la carne de suicida? Es el tejido?
Sí :sisi: para la Misión ¡Bum! necesitas:
- 4x Tejidos de suicida que se consiguen haciéndoles headshot a los Suicidas para que revienten si dejas que se acerquen hay menos probabilidades según lei en la Wiki en su día.
- 4x Basuras electrónicas que puedes encontrar fácilmente registrando PCs o como material random en las Dead Zones.

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
hola , acabo de recjer todos los coleccionables , y en el trofeo me marca 60 de 61.... ese es el bug?....

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
lo suponia..... el bug creo que en mi caso es una grabacion, la numero diez , por que no sale la imagen de ella en coleccionables, voy a mirar si esta en su sitio....y si no , meterme en la partida de otro aver si aparece , y si no es asi creo que le pueden dar muy bien por el ano , al juego y a sus creadores , de bug.
gracias por responder!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo suponia..... el bug creo que en mi caso es una grabacion, la numero diez , por que no sale la imagen de ella en coleccionables, voy a mirar si esta en su sitio....y si no , meterme en la partida de otro aver si aparece , y si no es asi creo que le pueden dar muy bien por el ano , al juego y a sus creadores , de bug.
gracias por responder!!
Hazlo así que igual te funciona,a mi fue otro coleccionable el que se me bugueo porque me saltaron bien los coleccionables que tienen trofeo propio y el de recoger la mitad también y al final termine la historia continúe otra vez desde el principio y me salto así que veo esas dos opciones la que has dicho tu y la que te digo yo,espero que una de las dos te sirva

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
las que dije yo...no funciona...
si quiero el platino tengo q empezar de nuevo no??
y como lo hiziste luego??como dice la guia??
saludos!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
una vez terminado puedes empezar con esa partida desde 0??
y los cojiste por orden o segun los veias??
Los cogi por orden primero todos los de un tipo y luego comenzaba por otro,en la segunda pasada asegúrate de tener varios saves por si algún coleccionable no te cuenta volver a cargar ese save y mirar uno por uno para estar seguro que se contabiliza

Unido
enero 25, 2012
y los cojiste por orden o segun los veias??[/QUOTE
Yo a este paso voy a tener el mismo bug, me lo huelo, si vas a empezar una partida de cero, usa lo del prendrive, te ahorras el empezar de cero cada vez q te de error, yo cuando empiece a buscar los coleccionables are eso, si quieres, para hacerte el trofeo mas ameno te puedo dar una de mis armas casi infinitas, ahorraras mucho tiempo

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Yo a este paso voy a tener el mismo bug, me lo huelo, si vas a empezar una partida de cero, usa lo del prendrive, te ahorras el empezar de cero cada vez q te de error, yo cuando empiece a buscar los coleccionables are eso, si quieres, para hacerte el trofeo mas ameno te puedo dar una de mis armas casi infinitas, ahorraras mucho tiempo

hola , si los fui cojiendo segun los veia , y despues al final fui con la guia cojiendo todos..... el que me fallo parece ser que es el 10 de las cintas de los misioneros , esta en la base militar.
ya tengo un arma de esas , gracias.
este juego me gusto muchisiiiimo menos que el uno , me parece ultracansino, por no ablar de que los zombis una pesadilla cada tres metros 10 zombis y si vas esos tres metros pa atras vuelven otra vez....
puto juego bugueado!!!!
--- [ Añadido ] -----
Los cogi por orden primero todos los de un tipo y luego comenzaba por otro,en la segunda pasada asegúrate de tener varios saves por si algún coleccionable no te cuenta volver a cargar ese save y mirar uno por uno para estar seguro que se contabiliza

hola!!
enseguida empezare la segunda pasada.
tu cuando empezaste la segunda partida fuiste haciendo misiones hasta llegar a la ciudad y hay ya empezaste a recojerlo todo??
un saludo!!

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
hola , si los fui cojiendo segun los veia , y despues al final fui con la guia cojiendo todos..... el que me fallo parece ser que es el 10 de las cintas de los misioneros , esta en la base militar.
ya tengo un arma de esas , gracias.
este juego me gusto muchisiiiimo menos que el uno , me parece ultracansino, por no ablar de que los zombis una pesadilla cada tres metros 10 zombis y si vas esos tres metros pa atras vuelven otra vez....
puto juego bugueado!!!!
--- [ Añadido ] -----

hola!!
enseguida empezare la segunda pasada.
tu cuando empezaste la segunda partida fuiste haciendo misiones hasta llegar a la ciudad y hay ya empezaste a recojerlo todo??
un saludo!!
Según iba avanzando cogía los coleccionables siempre del mismo tipo y con saves de respaldo,ojala lo saques y no te de problemas

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Cogi el barco y continúe otra vez con esa partida,no cree una nueva así segui con xian con todo lo que tenia antes
hola
eso que dices no es posible , acabo de continuar la partida despues de terminar el juego , miro en coleccionables y los tengo todos , miro progreso del trofeo y trae 60de 61
y voy a dos ubicaciones donde deberia aver un coleccionable y no estan , asi que no es posible hacerlo asi.
hay que empezar partida nueva
--- [ Añadido ] -----
hola!!
ahora si que te agradeceria una de esas armas...
ya que no sirve continuar con la partida anterior despues de terminar el juego , hay que empezar una nueva partida.
si todavia quieres echarme una mano.. mi id : J_C_Valeron
un saludo!!

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Bueno, por fin me pase el juego en solitario sin usar armas infinitas y puedo decir q solo asta coger el ferri e muerto aproximadamemente 20 veces mas q en todo el juego completo del 1, tengo una duda, no me cogi todos los coleccinables, pero aparte me cree una partida nueva con cada personaje, pero lo unico q e hecho es salir del barco,para por si acaso me da un bug o algo con los coleccionables, pero todos ellos tienen un arma infinita, hay algun modo de no perder las partidas de esos personajes, porq me an dicho q si me da un bug tendria q borrar todas las partidas, yo creo q con borrar el perfil valdria pero no lo se

Última edición:
Superior