una vez terminado puedes empezar con esa partida desde 0??
y los cojiste por orden o segun los veias??[/QUOTE
Yo a este paso voy a tener el mismo bug, me lo huelo, si vas a empezar una partida de cero, usa lo del prendrive, te ahorras el empezar de cero cada vez q te de error, yo cuando empiece a buscar los coleccionables are eso, si quieres, para hacerte el trofeo mas ameno te puedo dar una de mis armas casi infinitas, ahorraras mucho tiempo
hola , si los fui cojiendo segun los veia , y despues al final fui con la guia cojiendo todos..... el que me fallo parece ser que es el 10 de las cintas de los misioneros , esta en la base militar.
ya tengo un arma de esas , gracias.
este juego me gusto muchisiiiimo menos que el uno , me parece ultracansino, por no ablar de que los zombis una pesadilla cada tres metros 10 zombis y si vas esos tres metros pa atras vuelven otra vez....
puto juego bugueado!!!!
--- [ Añadido ] -----
Los cogi por orden primero todos los de un tipo y luego comenzaba por otro,en la segunda pasada asegúrate de tener varios saves por si algún coleccionable no te cuenta volver a cargar ese save y mirar uno por uno para estar seguro que se contabiliza
hola!!
enseguida empezare la segunda pasada.
tu cuando empezaste la segunda partida fuiste haciendo misiones hasta llegar a la ciudad y hay ya empezaste a recojerlo todo??
un saludo!!