Guía Trofeos Dead Island: Riptide

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
No podes cargar capitulos.pero si le das a continuar podes empezar la partida y podes visitar la zona del mapa q quieras,o sea q podes ir a la parte donde estan los gemelos e inbdstentarlo de nuevo,suerte
He vuelto a ir y me ha aparecido de nuevo el gemelo de la torre vigia , el problema esta en que lo mato y no salta , si vuelva aparece otra vez lo mato y nada , ya lo he matado como diez veces , lo curioso es que con la escopeta que tengo muere de un solo tiro como si su raya de vida fuese muy corta .

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
He vuelto a ir y me ha aparecido de nuevo el gemelo de la torre vigia , el problema esta en que lo mato y no salta , si vuelva aparece otra vez lo mato y nada , ya lo he matado como diez veces , lo curioso es que con la escopeta que tengo muere de un solo tiro como si su raya de vida fuese muy corta .
A ver,si mataste a los gemelos y no te salta entonces lo unico q se me ocurre es q empieces partida nueva (no continuar) y pruebes de nuevo,seguramente lo consigas ya q los datos de la partida vuelven a cero y no hay errores

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
A ver,si mataste a los gemelos y no te salta entonces lo unico q se me ocurre es q empieces partida nueva (no continuar) y pruebes de nuevo,seguramente lo consigas ya q los datos de la partida vuelven a cero y no hay errores
Ya lo he conseguido sin necesidad de empezar otra partida , lo que he hecho ha sido ir a la zona y me han aparecido los dos , parece ser que ya habia matado al de la torre , y al matar al del almacen me ha saltado .

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Brain en la aclaracion de la mision secundaria Reecuentro, esta mal descrita ya que es al finalizar la mision obligaciones familiares y no antes de finalizarla. Te lo digo por si lo quieres modificar ya que yo al leerlo lo que hice fue cargar un save que tenia anterior y perdi como diez misiones que tenia ya hechas ya que me pensaba que la habia cagado, tambien fue el error mio por que no fui al hospital de campaña antes de borrar el save. Un saludo

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
@Brain en la aclaracion de la mision secundaria Reecuentro, esta mal descrita ya que es al finalizar la mision obligaciones familiares y no antes de finalizarla. Te lo digo por si lo quieres modificar ya que yo al leerlo lo que hice fue cargar un save que tenia anterior y perdi como diez misiones que tenia ya hechas ya que me pensaba que la habia cagado, tambien fue el error mio por que no fui al hospital de campaña antes de borrar el save. Un saludo
Disculpa juanant es por mi forma de expresarme, quería decir durante la misión obtendríamos la foto. Ya está editado. Gracias :hola:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Brain Una guía perfecta, con la versión 1.4.0 no he tenido problemas con los coleccionables pero por si acaso cada vez que pillaba uno miraba que se quedaba registrado. Es un juego hecho para que te maten cientos de veces da igual que nivel tengas XXXD y cuando los zombis te empiezan a tirar cuchillos es el acabóse :smiley:
Tiene un fallo para el Dream Team si quieres hacerlo tu solo con el apoyo de guiris, me ha pasado dos veces que o me echan o se van y cuando busco otra partida aparezco una misión siguiente a la que estaba.
Sin duda el truco de las cuchillas por dinero y exp. hace que no sea tan pesado el juego.
Lo peor es la selva y el tema agua, ya que los zombies pueden correr por el agua y tu no y a veces no tienes una lancha cerca y avanzar se hace muy cansino.
Otro tema es lo mucho que les gusta dormir a los zombis ya sea en el agua o por el suelo, mucho sueño tienen los no muertos XXXDXXXDXXXD
Le falta al juego una parte como la primera del 1, un complejo turistico pero esta bien, un asco que no tenga armas especiales como las calaveras del 1 pero unos guiris me soltaron una pipa electrica y que revienta todo a lo que se le dispara XXXD como me la dieron casi al final del juego no se estropeo la experiencia de juego, me hinche a matar, descuartizar y morir XXXD
Gran saga, Dead Rising tendria que aprender.

Última edición:
Unido
octubre 10, 2010
He completado las 80 misiones del juego y no me dan el trofeo... alguna solucion?

EDITO: Platino conseguido, parece ser que si se glitchea el trofeo "Maximo Potencial" has de ir al noroeste de Henderson y buscar a Gianna, si cumplis su misión recibireis el trofeo.

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
hola a todos, quisiera saber si en este juego esta también el truco de duplicar armas del 1

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
hola a todos, quisiera saber si en este juego esta también el truco de duplicar armas del 1
Si, pero tienes que hacerlo offline. Tan simple como tirar el arma a duplicar y mientras esta en el aire vas al menú, no te preocupes que el juego se pone en pausa, y quitas el arma que has tirado, así tienes dos la que has tirado y la que has retirado en el menú :sisi::chocala:

Unido
enero 25, 2012
gracias a los dos, y estáis seguros de que no se puede hacer con las armas de fuego?, porq en el uno se creía q no, y y al final resulto que se podía, pero tengo que saber exactamente como se hace para intentarlo.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
gracias a los dos, y estáis seguros de que no se puede hacer con las armas de fuego?, porq en el uno se creía q no, y y al final resulto que se podía, pero tengo que saber exactamente como se hace para intentarlo.
Puedes duplicarlo todo, pero necesitas un USB donde guardar la partida y un colega, le pasas todo lo que tengas y vuelves a poner el save original y arreglado.
Es la única manera para lo que no es armas arrojadizas :sisi::sisi:

stampa

stampa_1
Unido
mayo 7, 2013
m h que tal necesito ayada para el trofeo de las misiones en linea si alguien puede ayudarme mi id es stampa_1

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si,como dice arin correctamente es la única forma de poder pasar las armas con munición infinita a tus amigos sin que tu las pierdas

Unido
enero 25, 2012
m h que tal necesito ayada para el trofeo de las misiones en linea si alguien puede ayudarme mi id es stampa_1
yo quiero esos trofeos, tengo un arma infinita, seria rápido, porq la verdad es que no dispongo de mucho tiempo, soy español, lo digo por la hora
--- [ Añadido ] -----
Puedes duplicarlo todo, pero necesitas un USB donde guardar la partida y un colega, le pasas todo lo que tengas y vuelves a poner el save original y arreglado.
Es la única manera para lo que no es armas arrojadizas :sisi::sisi:
y para las armas blancas cual es? tienes que tener la actualización?

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
yo quiero esos trofeos, tengo un arma infinita, seria rápido, porq la verdad es que no dispongo de mucho tiempo, soy español, lo digo por la hora
--- [ Añadido ] -----

y para las armas blancas cual es? tienes que tener la actualización?
Para duplicar armas blancas da igual si tienes parche o no y el metodo para hacerlo lo explico unos post más atrás :sisi::chocala:

Unido
enero 25, 2012
Para duplicar armas blancas da igual si tienes parche o no y el metodo para hacerlo lo explico unos post más atrás :sisi::chocala:
hola tío, hice el truco de las armas, y solo decirte que no hace falta un pendrive, porq si sales al menú principal de la play no guarda en juego, vuelves a quedar con el tío al que le has dado las armas, y el tiene una y tu al no guardar otra, es un poco lioso pero fácil, aunque el uno era mucho mas fácil clonar armas de fuego, gracias por dicho truco, me as hecho posible el platino.

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, voy a empezar la partida con un amigo para los trofeos online, y voy a tardar unos 4 dias en pasarme el juego, que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de guardar para volver al dia siguiente, lo digo para que no me de ningún problema dichos trofeos, hay un trofeo que es marcar a enemigos para que el compañero los mate, como se hace lo de marcarlos? gracias por adelantado.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
hola a todos, voy a empezar la partida con un amigo para los trofeos online, y voy a tardar unos 4 dias en pasarme el juego, que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de guardar para volver al dia siguiente, lo digo para que no me de ningún problema dichos trofeos, hay un trofeo que es marcar a enemigos para que el compañero los mate, como se hace lo de marcarlos? gracias por adelantado.
Para marcarlos es con el botón izquierdo del pad :sisi::chocala: y perdible no hay mientras no subas al barco :sisi:

Superior