Guía Trofeos Dead Island + DLC's

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@ambarino dijo:
Ya acabe el juego haciendo todas las misiones secundarias, muchas de las misiones continuas con el personaje rapero y no he conseguido pasar del nivel 37, asi que hasta el nivel 50 tela
Tendre que empezar otra partida con otro personaje,
Alguien me recomienda algun personaje capaz de conseguir mas puntos de experiencia para llegar al 50?
Por ciento, tampoco saque el trofeo de descubrir la isla entera, me faltaron 2 localizaciones.
Si cambias de personaje vas a tener que empesar de nuevo del nivel, yo tu jugaria online con ese personaje o as el truco de las adelfas:rototepega:

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
@ambarino dijo:
Ya acabe el juego haciendo todas las misiones secundarias, muchas de las misiones continuas con el personaje rapero y no he conseguido pasar del nivel 37, asi que hasta el nivel 50 tela
Alguien me recomienda algun personaje capaz de conseguir mas puntos de experiencia para llegar al 50?
Por ciento, tampoco saque el trofeo de descubrir la isla entera, me faltaron 2 localizaciones.
Yo solo estoy por el final del acto 2 con el rapero y soy nivel 34 y aun me falta bastante para llegar al final, me tomo mi tiempo explorando la isla y matando. Lo del nivel dependera tambien de como vayas a jugar. Antes de empezar a jugar con otro personaje o empizas a jugar multijugador para los niveles que te faltan o con el mismo personaje empiezas otra partida, asi mantienes todo lo que tenias y los zombis son del nivel que estas tu( no empiezan siendo otra vez del nivel1).

Unido
febrero 28, 2011
@ambarino dijo:
el rapero cn un puño americano desgastao dando puñetazos alos matones en los brazos previamente rotos con algun arma
t recomiendo q si puedes tumbarlo t resultara mas facil
saludos
--- [ Añadido ] -----
si entras en una partida q sean mas nivel q tu muñeco subiras todavia mas rapido

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Alguien sabria decirme donde es mas facil conseguir quemar a 10 zombis a la vez?
esque esa cantidad junta no soy capaz de encontrarlos juntos

Unido
septiembre 16, 2009
Para el trofeo de matar a un infectado con una granada, ¿No sirven las deobombas no? es que he matado a dos infectados con eso y no me ha saltado el trofeo.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@ambarino dijo:
Alguien sabria decirme donde es mas facil conseguir quemar a 10 zombis a la vez?
En la ciudad, aslo con algun amigo, te suves a un coche y el te los trae no es muy complicado:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Inmita83 dijo:
Para el trofeo de matar a un infectado con una granada, ¿No sirven las deobombas no? es que he matado a dos infectados con eso y no me ha saltado el trofeo.
No, tiene que ser con granada, la puedes comprar en la selva o la ciudad:rototepega:

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
gracias, ya me parecía a mí. Y ya de paso, ¿alguien voluntarios para sacar el trofeo de las 5 misiones con 3 compis? Gracias.

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
@ambarino dijo:
En el segundo mapa, la cuiudad de Moresby, tienes la opcion de viaje rapido hacia la plaza, dejandote en la parte sur del mapa. Desde esa zona, bajas a la playa y vas hacia izquierda (de todas formas busca, no tiene perdida) y en una zona de la playa hay un monton de zombis, hay mas de 10. Lleva en el inventario cebo y te hacercas al grupo y se lo lanzas, cuando esten todos juntos lanzas el coctel y lo haras muy facilmente.

Unido
enero 18, 2010
duda, 57/72 hay q tener cuando exactamente? rescate al negro y lo encontre en el bote y me dice q puede llevarme a la carcel pero previamente hay q volver al laboratorio... ya aqui deberia tener 57/72??? porq tengo 46... estoy perrrrrrrrrrrrrrdido... algun alma caritativa q ya haya platinado el juego y me quiera ayudar online a buscar las q me quedan? niquitushka_arg es mi id saludossssss

Unido
noviembre 3, 2011
algun consejo de como matar a 5 de un solo golpe?
he intentado lo del camion y que suban a por mi,pero soy un negado y no me sale,a ver si me decis un sitio mejor,andaaaaaa :)

C

clasicoanimado

@crispiyo69 dijo:
he intentado lo del camion y que suban a por mi,pero soy un negado y no me sale,a ver si me decis un sitio mejor,andaaaaaa :)
Pues a mi el trofeo me salio bastante facil. Solo tienes que ir a una zona con varios zombies que corran hacia ti, y segun te van viniendo uno a uno, con un machetazo cabeza fuera y listo.

Eso si, tienes que tener algo de practica. Pero los que mueren de un toque suelen ser lo que corren hacia ti como locos.

PD: Alguien sabe algo de las arenas?? fecha oficial final?

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@crispiyo69 dijo:
Una forma facil es decirle a un amigo que cree una partida con nivel 1 tu entras con tu nivel maximo y podras cortarle la cabeza muy bien, ay una mision en el faro donde tienes que colocar unas cajas para pedir socorro aslo ayi si no lo consigues date una vuelta y vuelve y te saldran otra ves, pero no termines de colocar las cajas asta ke no lo logres:rototepega:

Unido
mayo 13, 2008
me acabo se pasar el juego con los 4 personajes pero no me a dado el trofeo ni el platino e salido al menú e cargado sin conexión e salido al menú de la ps3 y nada. pone k me falta pasarmelo con purna pero de eso nada ya lo pase con los 4. alguna solución?

Unido
mayo 13, 2008
me acabo se pasar el juego con los 4 personajes pero no me a dado el trofeo ni el platino e salido al menú e cargado sin conexión e salido al menú de la ps3 y nada. pone k me falta pasarmelo con purna pero de eso nada ya lo pase con los 4. alguna solución?
me autocito haber si me podeis ayudar

Unido
mayo 19, 2010
Me tengo que preocupar de que cada 2x3 la playstation se me cuelga con este juego solo a mi o os pasa tb a los demas,
...a ver si le quedan 3 telediarios y con lo que se le viene encima...
Se os cuelga de vez en cuando?

Superior