Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
julio 24, 2011
@iceman_el78 dijo:
No me lo puedo creer, ME FALTABA UN SOLO TROFEO PARA EL PLATINO, el de "Los 4 Jinetes", termino el Acto I con mi último personaje y...sorpresa! El juego me da el trofeo pero no me salta ni el trofeo "Los 4 Jinetes" ni el "Platino"... a alguien se le ocurre si puedo hacer algo? O simplemente cojo el juego y me limpio el culo con él?
xD no, simplemente, sl del juego y vuelve a entara, cuando los hagas podras volver a repetir el trofeo

Unido
febrero 24, 2011
A veces tarda un rato, muchiusimo, en saltar el trofeo. A mi me paso que saque el de embestir y 10 quemados a la vez y no me saltaba. Apague totalmente enfurecido, y al volver a enchufarme por la tarde me saltaron los dos trofeos.
Cosa rara pero bueno, por lo menos saltaron :rotonuse:

Unido
marzo 31, 2010
hola gente, aver lo de las armas extraodinarias he probao eso k decian de dejar la consola encendida 5 horas, yo lo e deajo de 3:00 de la madrugada a 11:00 de la mañana, y cuando he ido a cojer el primer baul delante del almacen subiendo una escalera de mano, me salio un arma extraodinaria.

ahora tengo 3/5 aver si hay suerte volvere a dejar la consola encendida estoy asta la polla de este trofeo

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@L3sz0n dijo:
hola gente, aver lo de las armas extraodinarias he probao eso k decian de dejar la consola encendida 5 horas, yo lo e deajo de 3:00 de la madrugada a 11:00 de la mañana, y cuando he ido a cojer el primer baul delante del almacen subiendo una escalera de mano, me salio un arma extraodinaria.

ahora tengo 3/5 aver si hay suerte volvere a dejar la consola encendida estoy asta la polla de este trofeo
yo ese trofeo lo consegui bastante rapido y sin dificultad. me iban saliendo asi sin mas jijiji

Unido
mayo 3, 2009
Yo tambien confirmo lo de las armas extraordinarias. Lo he dejado esta noche como 5 o 6 horas, me he esperado en la Torre de Socorro y al coger el juego he abierto el baul que hay delante de las rejas automáticas y premio !!! Ahi estaba el arma extraordinaria que me faltaba. En un rato tengo por fin el platino y este juego no entra en mi play nunca más.

Unido
mayo 17, 2008
@L3sz0n dijo:

Pues esta noche probare lo q dices a ver si me sale otra arma extraordinaria el trofeito me tiene amargado.

Unido
junio 2, 2007
Sí se habilita la partida +. Pero no te pierdas lo que me ha pasado:

me lo acabé esta tarde y no me ha saltado el trofeo "Renacimiento de Banoi". En el menú del juego me lo da como conseguido, pero no me saltó. He empezado partida+ y sigue sin saltarme... Esta noche intentaré de nuevo y si no salta... Igual le pego fuego al juego, que es de los pocos que me faltan para el platino!!!

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas saben si el truco ce dejar la consola encendida durante unas 5 horas funciona bien y si se puede hacer en cualquier lugar del juego??
Un saludo

Unido
febrero 14, 2011
alguien se anima pa jugar al online cooperartivo de este juego???abstenerse gente q luego deje tirado a uno.mi id es zurraspa123 asiq agregarme y l damos caña.gracias

Unido
febrero 24, 2011
@kratos_1988 dijo:
Buenas saben si el truco ce dejar la consola encendida durante unas 5 horas funciona bien y si se puede hacer en cualquier lugar del juego??
Un saludo
Yo lo probe esta mañana, que me faltaba un arma naranja y sí, me funcionó. Mejor si lo haces en un lugar seguro por supuesto, tipo el faro o la torre de socoorro, etc.
Además puede ser cualquier primer coffre que habrás. Por que no acordaba donde estaba el coffre más cercano a la torre y me fuí a rebuscar en los bungalows. Al primero que encontre pille una.
--- [ Añadido ] -----
@melxor10 dijo:
alguien se anima pa jugar al online cooperartivo de este juego???abstenerse gente q luego deje tirado a uno.mi id es zurraspa123 asiq agregarme y l damos caña.gracias
A mi me faltan 5 niveles para llegar al 50. Así que bastante horas de juego. Pero tu por que nivel vas? Aunque bueno, lo importante es hacer las misiones, que son las que dan exp de verdad.
Si quieres me agregas. Poneme de que foro y para que juego please :hola:

Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Vale gracias ya lo probe igualmente con uno y encontre un arma en el primer cofre que abri , ahora a esperar un rato mas para conseguir el última y obtener el ansiado platino de este juego jaja XD gracias

Unido
mayo 17, 2008
Bueno pues a ver si podemos hacer una quedada para el trofeo de los 4 personajes a ver si hay gente interesada.
El q lo esté q ponga si nick y lo agrego y en cuanto seamos 4 o 5 para mas seguridad quedamos una tarde y lo hacemos.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
si alguien esta interesado, vendo 2 dead island edicion limitada por 40 Euros cada uno.
solo codigo del arma activado.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
si alguien esta interesado, vendo 2 dead island edicion limitada por 40 Euros cada uno.
solo codigo del arma activado.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Me suscribo, me pille el juego...
Como esta eso de partidad dañada, mucha gente lo dice pero no se de que va :rotonuse:
P.D.: cuando salen los DLCs por que yo tengo los codigos de descarga, es para saberlo :rotonuse:

Superior