Guía Trofeos Dead Island + DLC's

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@BRY0092 dijo:
Me suscribo, me pille el juego...
Como esta eso de partidad dañada, mucha gente lo dice pero no se de que va :rotonuse:
P.D.: cuando salen los DLCs por que yo tengo los codigos de descarga, es para saberlo :rotonuse:
Lo de partida dañada es que no te deja cargarla, le a pasado a gente jugando online, en historia, en fin que no ay nada para evitarlo, como no sea que saquen un parche con el DLC que todavia no se save para que siglo sera:rotonuse:

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
@GADITANOO35 dijo:
@BRY0092 dijo:

Lo de partida dañada es que no te deja cargarla, le a pasado a gente jugando online, en historia, en fin que no ay nada para evitarlo, como no sea que saquen un parche con el DLC que todavia no se save para que siglo sera:rotonuse:
Yo he sido victima de esa mierda.....
La verdad, ganas de empezar otra vez no tengo,lo dejare criando polvo hasta que saquen un parche que lo solucione, porque si me vuelve a pasar me pego un tiro.

Unido
abril 12, 2010
Aver si sale ya el DLC ke tengo el juego abandonao desde ke me lo pase...aver si encuetro gente ke kiera darle al online :)

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Bueno, yo como tengo aun juegos por terminar, dejare a este juego un poco aparcado, a ver si cuando salen los DLCs tambien saquen un parche para arreglar el fallo, asi me evito estar repitiendo la campaña otra vez :facepalm:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
muy buena la guia,la voy aprovechar muchisimo,me han regalado el juego por mi cumple,al priincipio es un poco monotono pero luego se pone muy interesante ( amos que ta guapisimo )

Unido
julio 19, 2010
:D buena guia me encanto!! (Y) pero tengo una duda como me pueno unir a una partida y tambien donde puedo encontrar las armas naranjas y hay una mision donde tengo que encontrar un cuartel secreto de los alemanes creo pero no se como llegar ya llegue a la selva pero no se como entrar alguein que me ayude!!

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Tengo una duda, estoy por el final del segundo acto y mirando para cojer las IDs he visto que una se encuentra dentro del hotel (la 27 exactamente) y se que me falta. Se puede volver para cojerla o ya no puedo cojerla y tengo que empezar otra partida para esa ID?
Aparte, cuando te pasas el juego y empiezas de nuevo otra partida, los objetos coleccionables se quedan guardados de partidas anteriores?
Gracias por adelantado por las molestias.

Unido
mayo 13, 2008
@Endika123 dijo:
Tengo una duda, estoy por el final del segundo acto y mirando para cojer las IDs he visto que una se encuentra dentro del hotel (la 27 exactamente) y se que me falta. Se puede volver para cojerla o ya no puedo cojerla y tengo que empezar otra partida para esa ID?
Aparte, cuando te pasas el juego y empiezas de nuevo otra partida, los objetos coleccionables se quedan guardados de partidas anteriores?
tu tranquilo cuando empiezas otra partida mantienes todo lo cogido en la primera

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Gracias por responderme Carman.

Aparte, alguien a conseguido el extracto de banoi de Herald 25? Lo pregunto porque parece que no se puede conseguir o eso dicen por ahi, dicen que puede que sea por un BUG o que hasta que salga el DLC no este. Es eso cierto? o hay alguien que lo haya conseguido? en ese caso decirme donde lo encontrasteis.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Endika123 dijo:
Solo sete guarda si es con el mismo personaje, no e vuelto a entrar en el hotel pero yo creo que si se puede entrar se puede viajar por todo el mapa execto la carcel:rototepega:

Unido
julio 8, 2011
@jOzSeh dijo:
:D buena guia me encanto!! (Y) pero tengo una duda como me pueno unir a una partida y tambien donde puedo encontrar las armas naranjas y hay una mision donde tengo que encontrar un cuartel secreto de los alemanes creo pero no se como llegar ya llegue a la selva pero no se como entrar alguein que me ayude!!
el bunker lo encuentras en la selva, desde la aldea ve en vehiculo por la carretera de la derecha y fijate en el mapa. activa esa misión y cuando te falte poco, sal del vehiculo y entra entre un arból y selva.
--- [ Añadido ] -----
@ChiChaRito_ dijo:
si alguien me puede ayudar con los trofeos online que me agregue ID:sOoKee7 salu2
luego te agrego, a mi me faltan dos online.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Ya acabe el juego haciendo todas las misiones secundarias, muchas de las misiones continuas con el personaje rapero y no he conseguido pasar del nivel 37, asi que hasta el nivel 50 tela
Tendre que empezar otra partida con otro personaje,
Alguien me recomienda algun personaje capaz de conseguir mas puntos de experiencia para llegar al 50?
Por ciento, tampoco saque el trofeo de descubrir la isla entera, me faltaron 2 localizaciones.

Superior