Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
agosto 15, 2009
Joer lo desubir al nivel 50 es un coñazo..ahora mismo estoy en el nivel 40, y me da un palo seguir jugando hasta conseguir el trofeo del nivel 50...he visto que hay parias formas de hacerlo, pero realmente cual es la más rápida y menos engorrosa¿?

Unido
enero 31, 2010
@iceman_el78 dijo:
Joer lo desubir al nivel 50 es un coñazo..ahora mismo estoy en el nivel 40, y me da un palo seguir jugando hasta conseguir el trofeo del nivel 50...he visto que hay parias formas de hacerlo, pero realmente cual es la más rápida y menos engorrosa¿?
yo utilizo la forma de multiplicar mis armas las vendo hasta tener 100000 dolares, lo gasto en adelfas (las adelfas los venden los hombres que te venden las armas es complicado que te toque lo de que te venda adelfas) y en la selva, en la cueva de ope hay un hombre que te pide 5 adelfas y te 1000 puntos y asi repetidamente. espero haberte ayudado.
Saludos

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@Goten_98 dijo:
@iceman_el78 dijo:

yo utilizo la forma de multiplicar mis armas las vendo hasta tener 100000 dolares, lo gasto en adelfas (las adelfas los venden los hombres que te venden las armas es complicado que te toque lo de que te venda adelfas) y en la selva, en la cueva de ope hay un hombre que te pide 5 adelfas y te 1000 puntos y asi repetidamente. espero haberte ayudado.
Saludos
buena idea! y complicado encontrar el vendedor de adelfas

Unido
mayo 17, 2008
Bueno lo primero gracias por la guía y después os voy a preguntar unAs dudillas q tengo:
1 a ver quien me puede explicar bien lo de las adelfas para poder pasar de nivel q no lo he entendido muy bien.
2. Si fabrico una deomba y mato a un infectado me debe de saltar el trofeo?? Es q creo q mate a uno con una deomba y no me salto. Si no es así donde puedo encontrar una Granada no hay manera
3. Antes de entrar en la cárcel es verdad q hay q llevar 57 ubicaciones????

Bueno pues esas son algunas dudillas q tengo. Gracias de antemano chavales.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Ryply dijo:
Bueno lo primero gracias por la guía y después os voy a preguntar unAs dudillas q tengo:
1 a ver quien me puede explicar bien lo de las adelfas para poder pasar de nivel q no lo he entendido muy bien.
2. Si fabrico una deomba y mato a un infectado me debe de saltar el trofeo?? Es q creo q mate a uno con una deomba y no me salto. Si no es así donde puedo encontrar una Granada no hay manera
3. Antes de entrar en la cárcel es verdad q hay q llevar 57 ubicaciones????

Bueno pues esas son algunas dudillas q tengo. Gracias de antemano chavales.
Aver por partes
-Se supone que en la carcel ay 15 zonas:rotonuse:
-Los infectados es con granada tendras que comprar o si te la encuentras pues mejor:rototepega:
-Duplicas armas para luego venderlas y tener dinero para comprar adelfas y en la selva ay una mision que por cada 5 adelfas te da 1000EXP infinitamente asi que puedes ir tantas veces como quieras:amor:

Unido
mayo 17, 2008
Donde la puedo comprar tío yo nada mas q encuentro mierda y dinero tan solo tengo un arma de las naranjas estoy asqueado de dar vueltas

Superior