Guía Trofeos Dead Island + DLC's

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@Goten_98 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

ok, gracias cuando vuelva a jugar ire a la carcel y trofeo conseguido aunque antes de ir me gustaria conseguir el trofeo de nivel 50 con las adelfas asi que esperare un poco de tiempo.
Saludos :hola:
lo de las adelfas clona muchas veces el arma mas cara QUE Tengas y en un rato llegas al 50 :coolface:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas necesito que algunos jugones como ustedes me ayudeis con el trofeo de jugar los 4 personajes diferentes en el Dead ya que me resulta muy difícil por que tengo a muy poca gente agregada con este juego , bueno mi ID es kratos_1988 y tambien puedo ayudar con mas juegos , bueno un saludo

Unido
febrero 28, 2011
Muy buenas!
lo d las ADELFAS n lo recomiendo ya q se dañan los datos guardados y tb es muy pesado de hacer, lo mejor y mas facil es buscar un maton o varios,un puño americano q este sin reparar,tirar al maton al suelo,romperle los brazos y luego darle conl puño americano y en menos d 30 min(depende dl nivel q sea cada uno) nivel 50.

si entrais en alguna partida q sean d mayor nivel dl q sois subireis todavia mas rapido.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
@kratos_1988 dijo:
Buenas necesito que algunos jugones como ustedes me ayudeis con el trofeo de jugar los 4 personajes diferentes en el Dead ya que me resulta muy difícil por que tengo a muy poca gente agregada con este juego , bueno mi ID es kratos_1988 y tambien puedo ayudar con mas juegos , bueno un saludo
Muy buenas kratos!

yo m ofrezco a exarte una mano cnl trofeo q quieras o necesites,solo dime dia y hora,suelo estar conectao casi 24h jijijijijijijiji
si hay alguien mas q necesite ayuda para este u otros trofeos q lo diga y estare encantado d ayudar.
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@GADITANOO35 dijo:
@labrys dijo:

Se supone que el parche arreglaba el fallo de una zona que no saltaba y sin parche pues se supone que no tendras las 72:babas: yo te recomiendo que entre en alguna partida de un amigo en la selva y recorretela por si acaso asi no borras nada
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:

Algo de zed creo que se llama no me acuerdo:rotonuse:
si es la misma q pienso yo la espada se llama EL FIN DE ZED, y es la bomba!!!

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
ahhh si ya ayer la consegui, al nivel 50, cada espadazo quita como 3000 de vida, con esa espada ya no necesito nada mas xD.

tambien estoy buscando el hacha vikigo del sur, pero no hay manera de encontrarla, en in seguire mi busqueda.

Unido
abril 12, 2009
ayuda no encuentro la ubicacion 72 del juego, alguien ke tenga el trofeo me podria decir si es necesario ir a todos los puntos verdes k me falta por descublir xk ai algunos k son imposibles de descublir sobre todo en la selva xk ai rocas y no puedo pasar

Unido
abril 12, 2010
ami solo m keda una ubicacion tambien y nada, y si el FIN DE ZED es la mejor katana ke he probado xD tengo todas las armas en naranja menos las de fuego ke no se si habra por ke no he visto ni una...peor bien, juegazo y ahora a por los trofeos k faltan saludos.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@paco131989 dijo:
ayuda no encuentro la ubicacion 72 del juego, alguien ke tenga el trofeo me podria decir si es necesario ir a todos los puntos verdes k me falta por descublir xk ai algunos k son imposibles de descublir sobre todo en la selva xk ai rocas y no puedo pasar
Yo creo que haciendo todas las misiones te hace pasar por todos lados y tener el parche deverias tener las 72 zonas:rototepega:

Unido
febrero 24, 2011
@xXYONIXx dijo:
ami solo m keda una ubicacion tambien y nada, y si el FIN DE ZED es la mejor katana ke he probado xD tengo todas las armas en naranja menos las de fuego ke no se si habra por ke no he visto ni una...peor bien, juegazo y ahora a por los trofeos k faltan saludos.
Si que hay. Por lo menos una: El Fusil Automático. El que encontre tiene de daño 374+164 totalmente mejorado. Lo mejor su cadencia de tiro: 600.

Supongo, puede, que haya una de cada tipo.:rotonuse:

A veces no todas las naranjas son interesantes según en que nivel se encuentran. Tengo un machete naranja (N24) y no quita ni la mitad de otro de color morado (N43).

Unido
abril 12, 2010
@labrys dijo:
@xXYONIXx dijo:

Si que hay. Por lo menos una: El Fusil Automático. El que encontre tiene de daño 374+164 totalmente mejorado. Lo mejor su cadencia de tiro: 600.

Supongo, puede, que haya una de cada tipo.:rotonuse:

A veces no todas las naranjas son interesantes según en que nivel se encuentran. Tengo un machete naranja (N24) y no quita ni la mitad de otro de color morado (N43).
pues si depende del nivel en ke la pilles, si pillas una naranja nivel 10 logicamente una morada o incluso azul de nivel 30 sera mucho mejor XD, gracias por aclararme lo de ke hay armas naranjas aver si consigo alguna :p

Unido
septiembre 30, 2011
tengo un problema del online, esque cuando quiero unrime a auna partida no encuentra nada ademas mi partida dice "LAN" y no puedo cambiarlo :S ¿que hago? :hola:

Unido
febrero 28, 2011
@pipegamer97 dijo:
tengo un problema del online, esque cuando quiero unrime a auna partida no encuentra nada ademas mi partida dice "LAN" y no puedo cambiarlo :S ¿que hago? :hola:
Muy buenas.
en vez d dar a continuar,dale a jugar ay t saldran las partidas guardadas y si das al cuadrado creo t salen las opciones d conexion,ponlo en PSN y ya podras invitar,un saludo

Unido
julio 23, 2008
@paco131989 dijo:
a mi tambien me faltaba una y estaba loco de dar vueltas hasta que un compañero dijo por aqui que en el mapa de Moresbi abajo a la izquierda si bajas a la playa te daba una ubicacion, lo digo por que alli no haces ninguna mision
echad un ojo a ver si es esa
:chocala:

Unido
junio 8, 2009
ayer me pase el juego, he tenido la inmensa suerte de que no se me ha jodido la partida ni nada, ami me ha ido el juego sin problemas. ademas de que me salieron las 5 armas naranaja rapidamente y no tuve mucho que buscar, si alguien necesita ayuda para alguna mision, que me avisa que voy para alla con mi espada que es la mejor de todo el juego xD.

un saludo.

Superior