Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
mayo 13, 2008
@jOzSeh dijo:
Tengo una pregunta hay en una mision donde entras al hotel y bajas a la cocina cuando sales de esa parte ya no te puedes vovler a meter hay esque me faltan los coleccionables de esa parte!!
cuanto completes el juego puedes empezar de nuevo con el mismo personaje y podrás recoger lo k te dejaste

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
El parche ya está y el que quiera sacarse trofeos, yo ya tengo el platino ayudo ne lo que queráis.

Unido
julio 10, 2011
Hola buenos, necesito ayuda para el trofeo online de 4 jugadores, somos dos, os apuntais alguien para mañana x la noxe o para el lunes?? Hacernos ese favorcete por fa jajaja Un abrazo a tohs

Unido
julio 10, 2011
Hola buenos, necesito ayuda para el trofeo online de 4 jugadores, somos dos, os apuntais alguien para mañana x la noxe o para el lunes?? Hacernos ese favorcete por fa jajaja Un abrazo a tohs

Todo el que se apunte que me mande un privao con la cuenta ke esta noxe y mañana se le agrega y hacemos cuantas veces aga falta pa ke todos tengamos ese trofeo un abrazo!!

Unido
enero 18, 2010
alguien puede explicar como se hace el metodo de subir de nivel usando el puño americano? no logro tumbar a los grandotes...
otra cosa, primero hay q quebrarle los brazos con un arma contundente mejorada??? y usando el puño debe estar gastado totalmente pero mejorado a tope tb???
graciasssssssss

Unido
mayo 19, 2010
@lituglez dijo:
alguien puede explicar como se hace el metodo de subir de nivel usando el puño americano? no logro tumbar a los grandotes...
otra cosa, primero hay q quebrarle los brazos con un arma contundente mejorada??? y usando el puño debe estar gastado totalmente pero mejorado a tope tb???
graciasssssssss
Yo esto del puño lo hice solamente con el hombre del primer mapa arriba a la izquierda que te dice que tiene cerrada la casa, y que se la habras; pues lo bueno de ese malote es que no te ataca nunca, y lo que tienes que hacer es con cualquier puño empezar a sacudirle al codo y empiezan a darte un monton de experiencia, y cuando le quede poco para morirse das a reiniciar punto de control y vuelves a empezar a sacudirle, y asi hasta que te canses, yo saque 12 niveles hasta llegar al 50 en un rato.

Superior