Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    163

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
bueno aver si volvemos a quedar otra vez y tenemos suerte de ke el servidor vaya bien y no nos pete las partidas cada 2por3 jajajajajaj

Unido
diciembre 16, 2012
Cuando se hace una quedada para hacer los trofeos del DLC? Necesito ayuda, porque intento hacer yo solo la Arena 1 de Invasión del caos y no llego ni a la ronda 6 jajajaj

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Buenas, estoy dudando entre pillarme este juego o no y quería que me dierais vuestra opinión, sus puntos fuertes y débiles, etc

Unido
agosto 15, 2009
Buenas, estoy dudando entre pillarme este juego o no y quería que me dierais vuestra opinión, sus puntos fuertes y débiles, etc
Si lo puedes coger hazlo ya,dado que la compañia se ha ido a la quiebra,no se si eso repercutira en el cierre de servidores.
El punto fuerte del juego es la campaña,a mi me gusto mucho y el debil obviamente el online y algun trofeo coñazo como el de las 40.000 bajas

Unido
diciembre 22, 2011
@Darkus_Roxas, yo estoy en la quedada para sacar los trofeos online y te recomiendo que pierdas el tiempo en otro platino que no sea este, 40000 bajas y desafios de armas son infumables y como no consigas organizar o entrar en una quedada olvidate, porque son horas a cascoporrillo invertidas.

Ahora si no vas a por el online, adelante ya que el juego esta entretenido.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
@Darkus_Roxas, yo estoy en la quedada para sacar los trofeos online y te recomiendo que pierdas el tiempo en otro platino que no sea este, 40000 bajas y desafios de armas son infumables y como no consigas organizar o entrar en una quedada olvidate, porque son horas a cascoporrillo invertidas.

Ahora si no vas a por el online, adelante ya que el juego esta entretenido.
Pero vos jugas a los juegos solo por el platino??
@Darkus_Roxas, mira yo que vos lo probaria antes por que es un juego bastante particular, a mi me encanto y tiene un online impresionante, lastima que tiene solo 5 mapas pero bueno. Imaginate que yo tengo ganadas más de 220 partidas (sin contar las que gane boosteando y como son partidas entre equipos por lo que dependes de tus compañeros para la victoria final, minimamente jugue más de 400 partidas en 5 meses), en las cuales complete casi todos los desafios de armas y todos los de armadura.

Después de mucho tiempo me puse a boostear ciertas cosas que me eran imposibles como por ejemplo las muertes multiples (solo tenia 8 y con una sola arma) o las rachas del bolter pesado.

Si te gusta conseguir platinos pero el juego no te gusta, pasa de el. Si no es asi, compralo que no te vas a arrepentir.

Saludos

Unido
abril 6, 2009
Aviso que mañana jueves estaré a la hora de siempre ya que al día siguiente no tengo clase hasta bien entrada la mañana. Así que si queréis bostear como estos días atrás, ahí estaré. El viernes también.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Aviso que mañana jueves estaré a la hora de siempre ya que al día siguiente no tengo clase hasta bien entrada la mañana. Así que si queréis bostear como estos días atrás, ahí estaré. El viernes también.
Buenisimo! el jueves voy a estar con el Brotherhood pero si termino rapido me uno. El viernes me conecto si o si.

Saludos

Unido
abril 6, 2009
ahi me tendras esta noche a partir de las 22.30, espero que el sueño no aprete y pueda aguantar hasta la 1.
Yo supongo que no podré estar tanto, supongo que hasta las 12:15 o así ya que aunque no tengo clase, a las 10 o así tengo que salir ya de casa. En cualquier caso ahí estaremos.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Me quedan para el desafio de armas:

-30 muertes con pistola de plasma
-33 rachas con bolter comun
-30 muertes con bolter silencioso
-11 tiros a la cabeza con bolter silencioso
-130 muertes con lanzador de venganza
-8 muertes con rifle de plasma
-19 rachas con bolter pesado
-54 muertes con cañon de plasma
-80 muertes con cañon laser
-98 muertes con martillo de trueno

Cada vez menos!!! como andan ustedes chicos??? @DiegaleX @Fosca10 @pamosmar

Saludos

Unido
abril 6, 2009
A mi me queda bastante ya que empecé a boostear con ustedes recién comenzado el online por lo cual mis estadísticas estaban prácticamente a 0.

Lo que más me preocupan ahora son las rachas del bolter pesado que lo que estuve haciendo ayer y serán unas 20. De lo difícil, es lo único que me queda.

Del resto de armas me quedan unas 100 bajas de prácticamente cada una. Las de mano, como la sierra y el mazo, todas. Iré poco a poco haciendo 50 cada día o así y a ver si pronto lo saco.

Unido
diciembre 22, 2011
@DiegaleX @MyLand @pamosmar

tengo que mirar, de armas tengo ya 2 o 3 terminadas y del resto algunas a medias y otras ni empezadas.

Explicarme excatamente a que desafio de armas corresponde lo que estábais haciendo ayer ese de matar 3 y morir 1 porque no me entero y tendré que empezar a hacerlo.

Esta noche tengo quedada del Crysis 2 asi que no podré estar.

un saludo

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
@DiegaleX @MyLand @pamosmar

tengo que mirar, de armas tengo ya 2 o 3 terminadas y del resto algunas a medias y otras ni empezadas.

Explicarme excatamente a que desafio de armas corresponde lo que estábais haciendo ayer ese de matar 3 y morir 1 porque no me entero y tendré que empezar a hacerlo.

Esta noche tengo quedada del Crysis 2 asi que no podré estar.

un saludo
las de matar 3 y dejarse morir me imagino que son las rachas de bajas del bolter y el bolter pesado , pero hay una manera mejor y mas rapida .

Lo que teneis que hacer es matar a 3 con el bolter te cambias a la pistola y matas a uno y luego otros tres con el bolter y asi todo el rato asi no teneis que morir y es mas rapido y cuentan las rachas

Unido
diciembre 22, 2011
las de matar 3 y dejarse morir me imagino que son las rachas de bajas del bolter y el bolter pesado , pero hay una manera mejor y mas rapida .

Lo que teneis que hacer es matar a 3 con el bolter te cambias a la pistola y matas a uno y luego otros tres con el bolter y asi todo el rato asi no teneis que morir y es mas rapido y cuentan las rachas
Gracias boikot83, de ser asi, si que es mucho mas rapido.

Unido
abril 6, 2009
@boikot83 Que buen consejo compañero. A falta de probarlo debe ser genial porque es más rápido como tú dices.
@Fosca10 Perdona no haber contestado antes pero no he tocado el PC hasta ahora. Todas las armas que tienen el desafío tipo "Consigue xx rachas de muerte" lo puedes consultar en la pestaña "Desafíos".

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
@boikot83 Que buen consejo compañero. A falta de probarlo debe ser genial porque es más rápido como tú dices.
@Fosca10 Perdona no haber contestado antes pero no he tocado el PC hasta ahora. Todas las armas que tienen el desafío tipo "Consigue xx rachas de muerte" lo puedes consultar en la pestaña "Desafíos".
Yo esta noche no puedo, mañana van a estar conectados??

Saludos

Unido
abril 6, 2009
Por la tarde hora Española puede que este, por la noche seguro que no hasta el próximo viernes.

Superior