Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    163
Unido
abril 6, 2009
Yo creo que también. Por mi parte estaré a la hora de ayer solo que media hora antes. Si hay alguien bien, así vamos bosteando mientras hasta que se incorporen el resto.

Nigma23

Nigma23
Unido
enero 8, 2013
Nigma23

Allo compadres!!!

Ahi me consideran para boostear este platino! mi id como se dieron cuenta es nigma23

Espero coincidamos pronto! SaludaXos!

pamosmar

PAMOSMAR
Unido
julio 28, 2012
bueno a que hora seria sobre las 22-:30 horas como ayer, si es asi a lo mejor puedo, un saludo

Unido
diciembre 16, 2012
¿Cuál es el dlc que desbloquea los trofeos que están bloqueados? Yo tengo el de drednought y el de caos, pero siguen bloqueados.

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
lo siento pero es que a mi me surgio un problemilla y no pude conectarme, si vais a seguir quedando decirmelo e intentare conectarme con vosotros

Unido
abril 6, 2009
@MyLand Ayer estuvimos todos en la quedada salvo objetivo que acaba de comentar que no pudo. ¿A quién te refieres que no apareció? Yo tengo agregados a todos y estuvimos todos. ¿Tienes a más gente agregada que no seamos nosotros?
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de surgir un imprevisto. Probablemente no pueda estar ni hoy ni mañana. El viernes con toda seguridad sí.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
¿Qué hay que hacer para desbloquear los últimos trofeos, los que tienen la cruz de contenido dlc? Es que tengo los dos dlcs grandes, los que no son los de armaduras o armas, y siguen bloqueados.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
¿Qué hay que hacer para desbloquear los últimos trofeos, los que tienen la cruz de contenido dlc? Es que tengo los dos dlcs grandes, los que no son los de armaduras o armas, y siguen bloqueados.
Supuestamente esos trofeos son del paquete "chaos unleashed", pero como no tengo el dlc no te lo puedo confirmar. Esa información sale en psnprofiles.com

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@MyLand Ayer estuvimos todos en la quedada salvo objetivo que acaba de comentar que no pudo. ¿A quién te refieres que no apareció? Yo tengo agregados a todos y estuvimos todos. ¿Tienes a más gente agregada que no seamos nosotros?
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de surgir un imprevisto. Probablemente no pueda estar ni hoy ni mañana. El viernes con toda seguridad sí.
Como comente anteriormente, se ve que me confundi con el uso horario (el mensaje lo escribi antes de que se conectaran), dale el viernes sale juntada.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Supuestamente esos trofeos son del paquete "chaos unleashed", pero como no tengo el dlc no te lo puedo confirmar. Esa información sale en psnprofiles.com

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Como comente anteriormente, se ve que me confundi con el uso horario (el mensaje lo escribi antes de que se conectaran), dale el viernes sale juntada.

Saludos
Si, son del dlc "chaos unleashed", pero es que ese dlc lo compré, lo instalé y siguen estando bloqueados. ¿No sabes que puede pasar?

Unido
febrero 28, 2011
Si, son del dlc "chaos unleashed", pero es que ese dlc lo compré, lo instalé y siguen estando bloqueados. ¿No sabes que puede pasar?
Al comprar el DLC Chaos Unleashed y descargarlo obtienes un nuevo mapa que se llama Invasión del Caos. Para desbloquear estos trofeos tienes que jugar en este mapa con usuarios que también tienen el DLC y cuando logres el objetivo de cada trofeo te irán saltando como te saltan en el juego normal.

Unido
diciembre 16, 2012
Al comprar el DLC Chaos Unleashed y descargarlo obtienes un nuevo mapa que se llama Invasión del Caos. Para desbloquear estos trofeos tienes que jugar en este mapa con usuarios que también tienen el DLC y cuando logres el objetivo de cada trofeo te irán saltando como te saltan en el juego normal.
Ah vale, entonces tendré que probar esos mapas con alguien, a ver si me salen.

Unido
abril 6, 2009
@MyLand, @DiegaleX, @pamosmar, @objetivo, va a haber quedada de nuevo? Llevamos 2 días que no veo a nadie conectado, bueno ayer pasadas las 23h se conecto MyLand pero ya era un poco tarde para mi y siendo 2 no creí conveniente hacer nada entre nosotros.
Sí, hoy estaré para la quedada. Hace un par de días os avisé por aquí en el foro que no iba a estar durante 2 días (miércoles, jueves) por un asunto importante. A lo mejor no lo leisteis. Hoy que ya es viernes me conectaré de 10 a 12 de la noche supongo por lo que sí, sí que estaré.

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
los trofeos del dlc se desbloquean haciendo el exterminatus del caos desatado
con que juegues una partida y llegues a la oleada final los tendras casi todos, te lo digo por que yo los tengo, si quieres un dia jugamos el mapa del dlc
--- [ Añadido ] -----
Sí, hoy estaré para la quedada. Hace un par de días os avisé por aquí en el foro que no iba a estar durante 2 días (miércoles, jueves) por un asunto importante. A lo mejor no lo leisteis. Hoy que ya es viernes me conectaré de 10 a 12 de la noche supongo por lo que sí, sí que estaré.
yo lo voy a intentar pero es que ultimamente las horas que tengo libres no me van bien con jugar a esas horas.. pero hoy lo voy a intentar

Última edición:

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Yo solo me faltan los trofeos online, los mas tardados, que este interesado agregarme para echar unas partidas, me verán ahí muy seguido jugando el online.

Superior