Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    163

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
a mi me faltan un par de desafios de armas si alguien se apunta..... y tambien varios del dlc

Unido
abril 6, 2009
Perfecto entonces. Cuanto antes empecemos, mejor. Es un trofeo largo de hacer si lo haces tú solo pero con compañía yo creo que es hasta 10 veces más rápido. xD

Esta semana, dado que tengo vacaciones podré estar a lo largo del día. A partir de la siguiente supongo que sólo por la tarde.

Posdata: Teneis micro?
Sí, si tengo micro. Para organizar las sesiones de bosteo siempre viene bien para explicar las pautas.

Ok, ya te agregaré erfran. Micro no tengo, pero espero tener uno ahora en reyes
He agregado en PSN a Cestus93, pero no me aceptas la solicitud. ¿Eres tú o es que ha dado la casualidad de que he invitado a otro?

Posdata: Teneis micro?
Si me dices una hora ahí estaré para empezar desde hoy mismo con el bosteo. Tengo unas ganas tremendas de fulminar el online.

pamosmar

PAMOSMAR
Unido
julio 28, 2012
yo tambien estoy interesado en el trofeo si no tienes inconveniente luego te arego erfran22, mi id es PAMOSMAR, yo tambien tengo micro

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
casi todos los desafios menos los de bajas multiples los podeis hacer entre 2 ir quedando y ir haciendolos mientras asi vais ganando tiempo y el de las bajas multiples siendo 3 se puede hacer .

Mi consejo es que las quedadas las hagais de 3 o 4 personas como mucho ya que si no se hace muy aburrido hasta que te toca matar otra vez .

Unido
abril 6, 2009
Yo estoy buscando gente porque me quiero quitar el trofeo y no encuentro a nadie, siempre desperdigados. A ti Cestus ya leí el mensaje de que no podías. No pasa nada. Luego a la noche me conectaré, a eso de las 9 o 10. Si alguien más va a estar que me avise por favor. Aunque seamos 2 pero al menos avanzamos en los desafíos de 2. Pero por favor, contestar con algo, decid una hora o lo que sea.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Para los desafíos normales, ¿no se puede jugar normalmente?. Creo que no hay por que esperar a tu turno. Que cada uno vaya con el arma que quiera subir y que se ponga a jugar. O sino un día quedamos para jugar a lo de las oleadas de orcos, que así mientras se suben desafíos se hace también el trofeo de los 40000. ¿Qué os parece?

Zep

Unido
noviembre 30, 2012
Para los desafíos normales, ¿no se puede jugar normalmente?. Creo que no hay por que esperar a tu turno. Que cada uno vaya con el arma que quiera subir y que se ponga a jugar. O sino un día quedamos para jugar a lo de las oleadas de orcos, que así mientras se suben desafíos se hace también el trofeo de los 40000. ¿Qué os parece?
los desafios solo es en modo enfrentamiento no se puede en exterminatus

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Yo estoy buscando gente porque me quiero quitar el trofeo y no encuentro a nadie, siempre desperdigados. A ti Cestus ya leí el mensaje de que no podías. No pasa nada. Luego a la noche me conectaré, a eso de las 9 o 10. Si alguien más va a estar que me avise por favor. Aunque seamos 2 pero al menos avanzamos en los desafíos de 2. Pero por favor, contestar con algo, decid una hora o lo que sea.

Yo estoy interesado, tengo bastante desafios hechos, pero me faltan rachas del bolter pesado, algunas del bolter comun y todas las muertes multiples, hay que fijar un horario.

Saludos

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
@DiegaleX, @MyLand si os va bien quedar a las 22.30 yo me apunto y hacemos poco a poco lo que podamos, antes de esa hora me es imposible entre semana, el finde ya se vería.

saludos
Por mi perfecto!!!, hacemos las muertes multiples primero???, agregame cuando puedas y despues me conecto!, si mal no recuerdo tenemos 5 horas de diferencia (Soy de Argentina), cualquier cosa si no llego a tiempo, le erre al calculo :D

Saludos

Unido
diciembre 16, 2012
Chicos, a partir de mañana solo podré jugar los viernes y fines de semana, así que si vais a organizar algo no contéis conmigo salvo estos días. Suerte a todos

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
vale yo me voy a conectar hoy a las 22.30. mi id es objetivo a mi me kedan algunos de rachas y los de 250 muertes del lanzador de venganza las multiples las tengo pero podemos hacer de todo un poco

bueno y del dlc me faltan 3 trofeos

Última edición:

pamosmar

PAMOSMAR
Unido
julio 28, 2012
hola DIEGALEX soy PAMOSMAR, es que he estado liado yo mañana estare de las 16:00 horas hasta las 18:30 horas como la otra vez. asi `podemos ir avanzando en los desafios, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
a lo mejor yo tambien puedo hay a las 22:30 horas, asi conseguimos las muertes multiples, lo que no se si para las muertes multiples tiene que ser minimo de matar a tres con un mismo disparo, o basta cojn matar a dos, lo digo por que me parece dificil con el rifle de fusion

Última edición:
Superior