Lo de las rachas de bajas es que con un arma haces 3 bajas,mueres y estas se reinician para seguir con otra racha.Tambien se puede hacer mas facil haciendo las 3 muertes y la siguiente con otro arma,cambias al arma inicial y reinicias asi de nuevo dicha racha.Hola. Le he echado un ojo a los desafíos de armas y hay uno que no me ha quedado muy claro. Es el de las rachas. Juraría que hay uno de 100 rachas de muertes? Eso quiere decir que hay que matar a 100 enemigos sin morir??
tienes que hacer 100 rachas de bajas no una racha de 100 y como te a dicho el compañero cada racha tiene que ser minimo de 3 bajasHola. Le he echado un ojo a los desafíos de armas y hay uno que no me ha quedado muy claro. Es el de las rachas. Juraría que hay uno de 100 rachas de muertes? Eso quiere decir que hay que matar a 100 enemigos sin morir??
Dale! me conecto un poco más tarde pero seguro estoy ahi esta noche.Hoy como todos los viernes estaré por la noche. Si alguien se anima a boostear, ahí estaré, sobre las 10:00 de la noche hora española.
Hola!Como se saca el trofeo de tunear los marines? yo lo cambio de color le cambio cachos de armaduras y no sale
Ostia ese habia que hacerlo de una manera concreta a mi me paso lo mismo pero no recuerdo comolo hice exactamente.Como se saca el trofeo de tunear los marines? yo lo cambio de color le cambio cachos de armaduras y no sale
Mira si has cambiado el emblema del ultramarine espacial y su color. Es una cosa que sueke olvudarse.Como se saca el trofeo de tunear los marines? yo lo cambio de color le cambio cachos de armaduras y no sale
Hola chicos!@DiegaleXGameR, me falta bastante aun, solo he terminado desafíos de 2 o 3 armas, tengo que mirarlo yy te digo lo que me falta aun.
Hola. Claro que te puedes unir, sin ningún tipo de problema.Hola chicos!
Yo tmb necesito ayuda con algunos retos.
Podría unirme a vosotros en estas quedadas para ayudarnos?
Me podeis explikar como lo vais haciendo?
Muchisimas gracias!!