Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

• 1 (Facil)

Votos: 6 8.5%
  • 2

Votos: 1 1.4%
  • 3

Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

Votos: 9 12.7%
  • 5

Votos: 7 9.9%
  • 6

Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

Votos: 23 32.4%
  • 8

Votos: 3 4.2%
  • 9

Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 7.0%

• Total de votantes
    71

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Es recomendable el juego? Entre la edicion normal y la coleccionista (19,95€ y 49,95€) cual es mejor?

Gracias.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
cualquier cosa es buena si te lo sabes montar xD, pero el online es mucho mas dificil q el modo 1 jugador, pues esta pensado para 8 personas, y la dificultad en ocasiones es muy muy alta si vas solo...

Unido
julio 6, 2009
hola... he empezado con el mago pero no hago mas de 400 de daño. alguien me puede decir unos cuantos hechizos . gracias

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Es lo mas divertido, pero es un poco raro, para aumentar el daño tienes que meter mas cartas del elemento (ejemplo metes 2 cartas de fuego) y metera 800, con otra carta mas de fuego 1200 y asi, y para el numero maximo de cartas mira las habilidades, no me acuerdo muy bien.

Si quieres una recomendacion, yo me subi invocacion, con la magia de fuego, y al nivel 18-20 invocaba 10 escorpiones nivel 40 que se comian todo a su paso xD

Unido
julio 6, 2009
si hay alguien que quiera sacar los trofeos online de los combates y los cristales yo tambienn los necesito y los ppodemos sacar los dos....

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Yo lo deje aparcado hace un tiempo pero quiero terminármelo ya para guardarlo de una vez, a mi me faltan los de combate a muerte (que mínimo se necesitan 4) y el de los cristales. Si quieres nos los sacamos juntos, porque encontrar partidas es chungo.
--- [ Añadido ] -----
@dios-kratos dijo:
si hay alguien que quiera sacar los trofeos online de los combates y los cristales yo tambienn los necesito y los ppodemos sacar los dos....
Iba para ti el mensaje, no me habia fijado que hacia 4 semanas que escribiste...Aun estas interesado?

Última edición:

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Nadie me puede echar una mano en esto? es complicadísimo encontrar una partida de búsqueda de cristales o de combate a muerte y para alguna que consigo de búsqueda de cristales cuando estoy ganando se salen y no me ponen como ganada...

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Quien pueda echarme una mano (o quiera que se la echen) con estos trofeos que me cite, así me llega el correo, de momento voy a dejar de meterme porque esto parece ya un monologo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@valadre dijo:
Quien pueda echarme una mano (o quiera que se la echen) con estos trofeos que me cite, así me llega el correo, de momento voy a dejar de meterme porque esto parece ya un monologo
Yo estoy dándole al juego, supongo que más adelante jugaré al online.

¿Alguien sabe si los códigos de bonificación afectan a los trofeos?

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
@Evil_Raziel dijo:
@valadre dijo:

Yo estoy dándole al juego, supongo que más adelante jugaré al online.

¿Alguien sabe si los códigos de bonificación afectan a los trofeos?
ni idea, yo no tengo codigos de bonificacion, pero vamos el juego no es muy dificil y no necesitas nada.
En cuanto juegues online me das un toque, porque seguro que sigo con los trofeos,

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@valadre dijo:
@Evil_Raziel dijo:

ni idea, yo no tengo codigos de bonificacion, pero vamos el juego no es muy dificil y no necesitas nada.
En cuanto juegues online me das un toque, porque seguro que sigo con los trofeos,
Si no es por fácil o difícil, es la curiosidad de ver esos objetos. Que uno es una misión extra creo. Agrégame a la play si no me acuerdo yo antes y te agrego.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Voy a conseguir este juego de un cambio, como va el tema del online???

Unido
marzo 6, 2012
Hola, he estado leyendo cosas del juego y aún me quedan muchas dudas, no sé si ésto va aquí o en el hilo del juego (que está muy olvidado), pero preguntaré algunas:

¿Se puede grabar la partida en cualquier momento o en puntos concretos?
¿El avance del personaje es por niveles?
¿El árbol de habilidades os recuerda a alguno de otro juego?
¿Hay cooperativo y versus online y offline?
¿Se puede hacer trueques de objetos online con otros jugadores?
¿Tiene un online gratuito?
¿Los tiempos de carga duran mucho?

Gracias y un saludo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@LIGHT dijo:
Hola, he estado leyendo cosas del juego y aún me quedan muchas dudas, no sé si ésto va aquí o en el hilo del juego (que está muy olvidado), pero preguntaré algunas:

¿Se puede grabar la partida en cualquier momento o en puntos concretos?
¿El avance del personaje es por niveles?
¿El árbol de habilidades os recuerda a alguno de otro juego?
¿Hay cooperativo y versus online y offline?
¿Se puede hacer trueques de objetos online con otros jugadores?
¿Tiene un online gratuito?
¿Los tiempos de carga duran mucho?

Gracias y un saludo.
Te respondo por orden hasta donde sé.

Se puede grabar cuando quieras.
Si, por niveles y se pueden reasignar los puntos. (pagando hasta donde yo he llegado)
La verdad es que las habilidades no me recuerdan a ningún otro juego, al menos de PS3. (Hay nigromancia, cosa que no se vé mucho)
Si hay online cooperativo y competitivo. Sobre los objetos no lo sé, aún no he jugado online. Y es gratis.
Tarda cargando lo normal luego ya el mundo es abierto. Y carga en algunos momentos pero tarda muy poco.

Añado, que el juego está bastante bien si se compra a un precio razonable. Pero es inevitable ver que es un port de Xbox.

Unido
marzo 6, 2012
@Evil_Raziel dijo:
@LIGHT dijo:

Te respondo por orden hasta donde sé.

Se puede grabar cuando quieras.
Si, por niveles y se pueden reasignar los puntos. (pagando hasta donde yo he llegado)
La verdad es que las habilidades no me recuerdan a ningún otro juego, al menos de PS3. (Hay nigromancia, cosa que no se vé mucho)
Si hay online cooperativo y competitivo. Sobre los objetos no lo sé, aún no he jugado online. Y es gratis.
Tarda cargando lo normal luego ya el mundo es abierto. Y carga en algunos momentos pero tarda muy poco.

Añado, que el juego está bastante bien si se compra a un precio razonable. Pero es inevitable ver que es un port de Xbox.
Gracias, ha sido perfecto, me ha servido de mucho toda la información que me has dado, ahora tengo datos más que suficientes para decidirme más tranquilamente.

Superior