Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

• 1 (Facil)

Votos: 6 8.5%
  • 2

Votos: 1 1.4%
  • 3

Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

Votos: 9 12.7%
  • 5

Votos: 7 9.9%
  • 6

Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

Votos: 23 32.4%
  • 8

Votos: 3 4.2%
  • 9

Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 7.0%

• Total de votantes
    71

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
que os parece quedar hoy (viernes 26 agosto) a las 01:00 - 2:00 de la madrugada? Creo que podre (si no surge ningún problema). A mi me falta el de los cristales, el combate que es por equipos (no se si es duelo o combate a muerte...hace tiempo que no juego y no lo recuerdo). Y luego si queréis podemos pasarnos unos cuantos episodios, que creo recordar que solo me pase 3 o 4, pero eso ya lo puedo hacer por mi cuenta. Haría falta mínimo ser 4

Unido
agosto 2, 2008
@valadre dijo:
alguien para una quedada esta noche? me siguen faltando los trofeos de los cristales y de combate a muerte :S
Los trofeos de los duelos y esos se pueden hacer 1vs1? si es que si yo puedo ayudarte y tu a mi xD pero tendrias que esperarte a subiese de nivel otro personaje en el online porque me comprá una ps3 nueva y esos datos estaban protegidos y ni con la copia de seguridad se me pasaron....

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
@Khratos dijo:
@valadre dijo:

Los trofeos de los duelos y esos se pueden hacer 1vs1? si es que si yo puedo ayudarte y tu a mi xD pero tendrias que esperarte a subiese de nivel otro personaje en el online porque me comprá una ps3 nueva y esos datos estaban protegidos y ni con la copia de seguridad se me pasaron....
Se puede hacer 1vs1 los de duelo y cristales, el de combate a muerte necesitas que sean minimo 4 creo. El problema es que todos los que se conectan es para jugar partidas modo aventura. Porcierto, si estas haciendo un personaje nuevo tengo unos cuantos libros que no me sirven para nada por tener ya las habilidades activas.
Yo necesito el de cristales y combate a muerte. De este ultimo tengo 1 victoria, me faltan 4, del de cristales 2 estaba ganando y se salio el rival por lo que me parece qeu no me han contado...por lo menos no sale en estadisticas...
En cuanto a lo de esperarme, no me corre prisa, si no encuentro partidas en 1 hora me pongo con el killzone 3 o el deus ex, que me acabo de comprar los 2 y tengo ganas de quemarlos.
Esta noche, tarde (entre las 00:30-1:30) me conectare a jugar, probare con el two worlds 2 un rato y si no a otro. Si te conectas nos sacamos alguno. No se si te tengo agregado en amigos, si no, agregame y por lo menos te echo una mano. Tambien si quieres te puedo subir tus armas y armaduras a nivel 20 (necesitaria los componentes, madera y acero tengo para aburrir, pero hierro, cuero y tela es mas escaso y cota de mayas ya ni te digo)

Unido
agosto 2, 2008
@valadre dijo:
@Khratos dijo:

Se puede hacer 1vs1 los de duelo y cristales, el de combate a muerte necesitas que sean minimo 4 creo. El problema es que todos los que se conectan es para jugar partidas modo aventura. Porcierto, si estas haciendo un personaje nuevo tengo unos cuantos libros que no me sirven para nada por tener ya las habilidades activas.
Yo necesito el de cristales y combate a muerte. De este ultimo tengo 1 victoria, me faltan 4, del de cristales 2 estaba ganando y se salio el rival por lo que me parece qeu no me han contado...por lo menos no sale en estadisticas...
En cuanto a lo de esperarme, no me corre prisa, si no encuentro partidas en 1 hora me pongo con el killzone 3 o el deus ex, que me acabo de comprar los 2 y tengo ganas de quemarlos.
Esta noche, tarde (entre las 00:30-1:30) me conectare a jugar, probare con el two worlds 2 un rato y si no a otro. Si te conectas nos sacamos alguno. No se si te tengo agregado en amigos, si no, agregame y por lo menos te echo una mano. Tambien si quieres te puedo subir tus armas y armaduras a nivel 20 (necesitaria los componentes, madera y acero tengo para aburrir, pero hierro, cuero y tela es mas escaso y cota de mayas ya ni te digo)
Yo en realidad no quiero jugar más a two worlds 2, lo jugué mucho en su momento en el modo historia y tenia un personaje nivel 40 en el online pero el cambio de ps3 me ha fastidiado.
Sólo quiero el personaje online para poder hacer los logros y en realidad es para hacerlos con alguien porque ya intenté en su momento hacer los online pero nunca había nadie así que prefiero quedar para hacerlos y que uno se deje ganar las 5 veces y luego el otro y para el de grupo igual.
No sé si se pueden hacer duelos con muchos niveles de diferencia porque la verdad es que me está dando bastante pereza volver a subir al personaje online

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
por el nivel no hay problema, al crear partidas puedes poner que sea de nivel cualquiera, asi que por eso no te preocupes. Yo al final esta noche no me vicio, estoy echo polvo. La que viene tengo boda y ya para 3 semanas es mucho pedir, asi que si estoy conectado y te veo y tengo tiempo (suelo estar viendo una serie o pelicula con mi mujer) te mando un mensaje por si te apetece, y si me ves jugando al que sea, me mandas un mensaje y nos lo sacamos. Lo que si necesitaremos hacer quedada con 2 mas para el combate a muerte, que son dos equipos de 2 minimo cada.

Unido
agosto 2, 2008
@valadre dijo:
por el nivel no hay problema, al crear partidas puedes poner que sea de nivel cualquiera, asi que por eso no te preocupes. Yo al final esta noche no me vicio, estoy echo polvo. La que viene tengo boda y ya para 3 semanas es mucho pedir, asi que si estoy conectado y te veo y tengo tiempo (suelo estar viendo una serie o pelicula con mi mujer) te mando un mensaje por si te apetece, y si me ves jugando al que sea, me mandas un mensaje y nos lo sacamos. Lo que si necesitaremos hacer quedada con 2 mas para el combate a muerte, que son dos equipos de 2 minimo cada.
Perfecto, pues no subiré mucho de nivel porque la verdad es que no me apetece nada y si se puede hacer así pues mejor.
Pues quedamos así entonces, a mi me faltan los dos de 1vs1 y a ti sólo 1, el de 4 ya veremos si alguien se apunta
Ya sabeis si alguien se quiere sacar el trofeo de combate a muerte que se apunte, ya somos dos faltan otros dos

Saludos

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
nadie mas esta disponible para sacar los trofeos online? La gente que se conecta es en modo aventura para la ultima misión y así subir mucho de nivel (llegando a niveles de 150 para arriba), pero para los otros tres que necesitamos no hay nadie...solo necesitamos 2 mas y no se debe tardar mucho ¿alguien que los tenga y nos eche una mano? A ver si consigo finiquitar este juego.

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Alguien sabe que tal son las expansiones de este juego? y si tienen trofeo?
Me parece un poco cara, pero si vale la pena...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@valadre dijo:
Alguien sabe que tal son las expansiones de este juego? y si tienen trofeo?
Me parece un poco cara, pero si vale la pena...
Yo sty jugando la de 1 jugador (la de Pirates of the Flying Fortress) y por ahora me mola bastante, y tiene trofeos (1 de plata y 4 de bronce o algo asi).

La multijugador no me la pillare xq solo son mapas, pero tiene solo 1 trofeo de plata que es jugar ls 4 escenarios

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
@nasito dijo:
@valadre dijo:

Yo sty jugando la de 1 jugador (la de Pirates of the Flying Fortress) y por ahora me mola bastante, y tiene trofeos (1 de plata y 4 de bronce o algo asi).

La multijugador no me la pillare xq solo son mapas, pero tiene solo 1 trofeo de plata que es jugar ls 4 escenarios
Y continuas con la experiencia de la trama principal o es una historia aparte?

Unido
marzo 20, 2008
@nasito dijo:
Desconocia que hubiera trucos... ¿cuales hay? Yo solo se los codiguillos que son para darte un item, pero son una chorradilla
Puedes ingresar en la versión PS3 y Xbox 360 los siguientes códigos y tendrás recompensas:

6770-8976-1634-9490 – Espada Anathros.
1775-3623-3298-1928 – Hacha.
4149-3083-9823-6545 – Armadura de Escamas de Dragón.
3542-3274-8350-6064 – Espada de dos manos Elexorien.
6231-1890-4345-5988 – Martillo.
9122-5287-3591-0927 – Espada de Lucienda.
1797-3432-7753-9254 – Nivel Laberindo.
6624-0989-0879-6383 – Espada Luciendar.
6972-5760-7685-8477 – Mapa bonús Scroll.
3654-0091-3399-0994 – Martillo de dos manos.

Presionando los Bumper Izq. + Der; después Start, Arri., Start, Abaj. Activarás el panel de códigos y podrás introducir las siguientes trampas:

health, energía al máximo.
Killhorse, mata al caballo mientras cabalgamos.
Time X, pon el tiempo del día con un número entre 0 y 255.
jump X, donde X es el nombre del lugar adonde quieres transportarte.
Addgold X, donde X es un número entre 0 y 255.
AddSkillPoints X, donde X es un número entre 0 y 255.

Unido
febrero 25, 2009
@secris dijo:
@nasito dijo:

Puedes ingresar en la versión PS3 y Xbox 360 los siguientes códigos y tendrás recompensas:

6770-8976-1634-9490 – Espada Anathros.
1775-3623-3298-1928 – Hacha.
4149-3083-9823-6545 – Armadura de Escamas de Dragón.
3542-3274-8350-6064 – Espada de dos manos Elexorien.
6231-1890-4345-5988 – Martillo.
9122-5287-3591-0927 – Espada de Lucienda.
1797-3432-7753-9254 – Nivel Laberindo.
6624-0989-0879-6383 – Espada Luciendar.
6972-5760-7685-8477 – Mapa bonús Scroll.
3654-0091-3399-0994 – Martillo de dos manos.

Presionando los Bumper Izq. + Der; después Start, Arri., Start, Abaj. Activarás el panel de códigos y podrás introducir las siguientes trampas:

health, energía al máximo.
Killhorse, mata al caballo mientras cabalgamos.
Time X, pon el tiempo del día con un número entre 0 y 255.
jump X, donde X es el nombre del lugar adonde quieres transportarte.
Addgold X, donde X es un número entre 0 y 255.
AddSkillPoints X, donde X es un número entre 0 y 255.
Los añado a la guía pero... no se bloquean los trofeos??

Unido
febrero 25, 2009
Por lo que he leido por ahi, los bonus codes (los primeros) no bloquean los trofeos, pero los de más abajo (los trucos) si que los bloquean.

Unido
julio 6, 2009
hola... me faltan 4 calabozos por explorar y no los encuentro. los he buscado en el mapa y tengo todas lasque vienen, alguna pista... gracias

Superior