Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

• 1 (Facil)

Votos: 6 8.5%
  • 2

Votos: 1 1.4%
  • 3

Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

Votos: 9 12.7%
  • 5

Votos: 7 9.9%
  • 6

Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

Votos: 23 32.4%
  • 8

Votos: 3 4.2%
  • 9

Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 7.0%

• Total de votantes
    71

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi tb me jodio bastante que me quedo 1 y me estuve 1h mirando.

Mira en la ultima parte del juego, en la isla grande, cuando vas a por

gandholar en teoria, que luego es la "elfa" rara esa

Hay un hohle, nose si es el 11 o el 14, pero yo tenia 24 y muchos no me contaban y con ese consegui el trofeo

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Ya lo tengo... :(
Hay alguno mas en la isla, por la parte inexplorada? Es que es lo unico que se me ocurre... Me faltaba el hole 9, pero no me ha contado!!! Yo que ya estaba hiperemocionado!! Que rabia!

AÑADO: Encontrada... me faltaba la madriguera, en la que no entre, por que ya me salia en el mapa, y pense que ya debia haber entrado.... pero no! :D
Por lo que me falta el de merlin y el online de recoleccion!
La mision que se me trabo, era una de matar muchos vespidos, que la puerta no se me abre por que no llegue a aceptar la mision (pense que tenia muchas activas y dije que no, y ahora al intentar aceptarla no me da la opcion... que inutil soy!!!) Asi que empezare y hare las misiones de mago: ahora que casi solo me falta ese trofeo estoy mas motivado a empezar de nuevo. Lo bueno es que consegui matar los vespidos entrando al recinto escalando la montaña.... pero no funciono :(

Última edición:

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Si, si, pero los mate por que sabia que tenia que hacer, el tio no me ha pedido nada, por que no llegue a aceptar la mision, simplemente le dije que no le ayudaba, y al volver ahora me dice "me ayudas?" pero no me deje decirle si o no...
Da igual, he empezado y ya estoy apunto de irme de bayan, lo que pasa es que no recuerdo donde estaba cada mision. Hay algun tipo de lista o algo? Es que en esta guia no pone nada de estas misiones....

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Hoy me puse a hacer las misiones y ya lo consegui! :D Solo me falta el trofeo recolector, asi que cuando @Eternal Snake este por ahi con el juego, nos lo sacamos! :D

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
@17Jerry89 dijo:
Hoy me puse a hacer las misiones y ya lo consegui! :D Solo me falta el trofeo recolector, asi que cuando @Eternal Snake este por ahi con el juego, nos lo sacamos! :D
ya te dije tio que cuando quieras , si quieres esta misma tarde lo sacamos , yo el juego le tengo aparcado que estoy como con 10 a la vez y no doy a basto , asi que si quieres lo sacamos y asi por mi parte me quito lo peor para cuando vuelva con el

siempre que no este con el white knight cronicles que estare en partida online seguramente me meto

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
@Eternal Snake dijo:
@17Jerry89 dijo:

ya te dije tio que cuando quieras , si quieres esta misma tarde lo sacamos , yo el juego le tengo aparcado que estoy como con 10 a la vez y no doy a basto , asi que si quieres lo sacamos y asi por mi parte me quito lo peor para cuando vuelva con el

siempre que no este con el white knight cronicles que estare en partida online seguramente me meto
Ok, cuando puedas, y asi tambien me lo saco yo que tengo ganas de meterlo en la estanteria y olvidarlo un poco! XD Si te veo fuera del WKC2 te digo algo, y si no ya lo sacaremos cuando coincidamos! ;)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Jerry ya te has pasado el capitulo VII??? Yo que le dije a wasixu que esperaramos porque tu tb lo necesitabas... xD

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
XD Si, lo escribi por aqui, fue al dia siguiente de sacar el de duelos, o poco el mismo dia!! Pero no tengo problema, mañana me conectare para sacar el de recolector si esta @Eternal Snake que hoy al final no pude, por que en la formula 1 la liaron parda y acabaron a las 23.00; asi que me pondre mañana para sacarlo. Si estoy conectado, dadme un toque @nasito y @wasixu y os echo una mano con ello que no es nada dificil y asi entre mas nos sera aun mas facil! ;) Y eternal si se anima que se venga tambien!

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
uff no tengo pj para irme a por el septimo capitulo xd , seria un rusheo en toda regla porque vamos xdddd y porque no hay resucitar que sino os lo tendriais que equipar de base xdd
na , tu avisame pal recolector que este titulo le tengo parado ahora que por narices me tengo que sacar esta semana el platino del raging blast 2 y el eye of judgement que me quedan unas 7 horas en cada uno de combates ..... que coñazo xddd

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@17Jerry89 dijo:
XD Si, lo escribi por aqui, fue al dia siguiente de sacar el de duelos, o poco el mismo dia!! Pero no tengo problema, mañana me conectare para sacar el de recolector si esta @Eternal Snake que hoy al final no pude, por que en la formula 1 la liaron parda y acabaron a las 23.00; asi que me pondre mañana para sacarlo. Si estoy conectado, dadme un toque @nasito y @wasixu y os echo una mano con ello que no es nada dificil y asi entre mas nos sera aun mas facil! ;) Y eternal si se anima que se venga tambien!
yo esta semana toi de tardes ,hasta las 12 de la noxe o x la mañana de 12 a 13:30 o asin no juego...y toi deseando desprecintar mi wkc 2!

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Rusheo? Yo llegue a entrar al nivel 28 en el capitulo 7 y sali al 37! XD Es una pasada, ves a personajes al nivel 254 normalmente magos, con unas magias increibles, que matan a un enemigo del ultimo capitulo de un toque, y sin tocar el mando me subieron 9 niveles! XD Yo pensaba que la mision era aguantar las embestidas del enemigo, pero vamos, cuando me di cuenta de que eso no era normal habia pasado media horas o tres cuartos! XD
Yo estare esta tarde un rato, asi que si quereis nos sacamos el recolector o algun nivel del online!
@InFlames, si lo de sacarselo enserio te refieres a currarselo para sacarlo te sera imposible, por que no hay nadie que juegue al online de este juego, al menos en segun que modos, pero la mayoria de gente esta leveando en el ultimo capitulo

Unido
junio 13, 2011
yo era lvl 55 online , pero en otra cuenta eso de hacer las magias es demaciado difícil son unas combinacios complicadas , a mi me las regalaron xd.

Unido
junio 2, 2011
hola muy buenas tengo una duda ya me pase el juego pero como exploro el continente ke me keda Eikronas??? o donde esta dar pha la orca esta del principio del juego la tube buskando por el castillo pero nada no soi capaz de encontrarla
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
@Eternal Snake @17Jerry89
Estoy pendiente de @wasixu , que trabaja cada semana de un turno, y no se cual tiene esta xD.
Yo puedo a casi cualquier hora, eternal snake esta todo el jodido dia conectado =) asique solo tenemos que compatiblizar el horario de Jerry y de Wasixu, ya os pondre al corriente por PSN

AÑADO:
Eternal snake y Jerry, vosotros 2 os podeis sacar los trofeos de "duelo" y "recolector", porque esos solo necesitan 2 personas, entre los 4 nos sacaremos el trofeo de "tienes que luchar" de la siguiente manera:
Nos ponemos de acuerdo, para hacer primero 2 y luego otros 2 las 5 victorias, y los que tengan que perder se crean un PJ al nivel 1 para que le matemos de 1 golpe y pista, se une a las partidas con ese PJ, para que lo vayais teniendo en mente, asi es como conseguimos Wasi y yo el de "duelo" y es muy rapido
olle me puedes alludar? con el two world 2?

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
El continente que te queda no es accesible en un jugador, se usa para el online.

Y una vez has acabado el juego, no la vuelves a pillar XD

Unido
junio 2, 2011
yo necesito el mapa
--- [ Añadido ] -----
@Khratos dijo:
Bueno ya he conseguido el trofeo de los calabozos, me faltaban unos que no eran de quests y que no salen en el mapa que hay puesto, he encontrado un mapa con todo marcado pero no me deja poner el link porque necesito 50 mensajes en el foro.
Si alguien lo necesita que me lo diga y le mando el link por mp.

Sigo buscando la forma de completar el trofeo de asesinar por la espalda, me faltan seis, si alguien sabe como hacer que vuelvan a salir los varnos o los gromos que estan quietos vigilando para poder conseguir el trofeo, me ayudaria bastante.

Y lo mismo, si alguien quiere sacarse los del pvp online que me agregue que yo también me los tengo que sacar.
me mandas el mapa?

Última edición:
Superior