Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

• 1 (Facil)

Votos: 6 8.5%
  • 2

Votos: 1 1.4%
  • 3

Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

Votos: 9 12.7%
  • 5

Votos: 7 9.9%
  • 6

Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

Votos: 23 32.4%
  • 8

Votos: 3 4.2%
  • 9

Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 7.0%

• Total de votantes
    71

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@LIGHT dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Claro, entonces cuenta conmigo jejeje.

Por cierto, tengo unas dudillas:

¿Tiene actualizaciones?
¿Algún bug solucionado?
¿Cosas añadidas o quitadas del juego como objetos o misiones?

Gracias.
Saludos.
Si no recuerdo mal si que tiene actualización, pero yo me lo pillé hace poco así que no he vivido los cambios y no te puedo decir. Bug de momento yo no he tenido ninguno.

Agrégame que tiene tu SEN ID oculta. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Me saque el platino hace medio año o asi
¿Para sacar algunos trofeos hacen falta 4 personas? Y una duda... no me mortifiques por ello, pero ¿compraste la expansión de 30 pavos? :babas:

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
@nasito dijo:
@LIGHT dijo:

Claro, ya sabes como son las compañias, no te van a pasar por la cara bonita XD
Ya, jajaja, ¿en qué estaba pensando?, ¿en la idea utópica de hacer algo pensando en los jugadores y no en los beneficios?, seguro...

@LIGHT dijo:

Si no recuerdo mal si que tiene actualización, pero yo me lo pillé hace poco así que no he vivido los cambios y no te puedo decir. Bug de momento yo no he tenido ninguno.

Agrégame que tiene tu SEN ID oculta. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:

¿Para sacar algunos trofeos hacen falta 4 personas? Y una duda... no me mortifiques por ello, pero ¿compraste la expansión de 30 pavos? :babas:
Vale, gracias a tí también jejeje.
Claro, ya te agrego en cuanto pueda.

Saludos.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Evil_Raziel si, es necesario 4 personas para el de muertes por equipos, 2 o 4 para el de cristales y 2 para el de combate a muerte.

Y si, la compre porque por una devolucion tenia 120 en la tarjeta y me llamo la atencion, ademas de que la expansion esta muy muy bien, me gusto muchisimo, para mi si que lo rentabiliza aunque es verdad que es cara.
Ademas hay 3 o 4 objetos que dan algun aura y cosas "epicas" que estan muy bien como planear, luz en la oscuridad y cosas asi

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@nasito dijo:
@Evil_Raziel si, es necesario 4 personas para el de muertes por equipos, 2 o 4 para el de cristales y 2 para el de combate a muerte.

Y si, la compre porque por una devolucion tenia 120 en la tarjeta y me llamo la atencion, ademas de que la expansion esta muy muy bien, me gusto muchisimo, para mi si que lo rentabiliza aunque es verdad que es cara.
Ademas hay 3 o 4 objetos que dan algun aura y cosas "epicas" que estan muy bien como planear, luz en la oscuridad y cosas asi
No dudo que tenga que molar, pero se pasan, son muy cerdacos xDDD podrían bajarlas con el tiempo por lo menos... en fin. Gracias por la info. Si todavía lo tienes y quieres echarme una mano para conseguir ese trofeo que hacen falta 4... :eaea:
--- [ Añadido ] -----
Otra duda... para entrar en el modo Aldea me pide 10.000 auras. En mi partida tengo 100.000 ¿no se pueden trasferir o algo para acceder al modo aldea? Supuestamente dentro de ese mismo modo si, pero antes...¿?

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Ya tengo el juego por fin jejeje, lo estoy probando y la verdad es que me está gustando mucho, apenas he jugado una hora, pero ya tengo ganas de ir por mi cuenta a hacer aventuras y luego a probar el online.
Para jugar conmigo basta con decírmelo por aquí o por privado jajajaja.
Saludos.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@LIGHT dijo:
Ya tengo el juego por fin jejeje, lo estoy probando y la verdad es que me está gustando mucho, apenas he jugado una hora, pero ya tengo ganas de ir por mi cuenta a hacer aventuras y luego a probar el online.
Para jugar conmigo basta con decírmelo por aquí o por privado jajajaja.
Saludos.
Agrégame chato, que ayer no empecé el multi por esperar a hacerlo con alguien. Parece que está hasta mejor que el modo historia.

Unido
marzo 6, 2012
@Evil_Raziel dijo:@Evil_Raziel dijo:
@LIGHT dijo:

Agrégame chato, que ayer no empecé el multi por esperar a hacerlo con alguien. Parece que está hasta mejor que el modo historia.

chato, ta.

(Del b. lat. plattus, aplanado, y este del gr. πλατύς, con infl. gall. port.).

1. adj. Que tiene la nariz poco prominente y como aplastada. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una nariz: Que tiene esta forma.

3. adj. Dicho de una cosa: Que tiene menos relieve, longitud o elevación de lo normal. Una vasija, una silueta chata

4. adj. Intelectualmente pobre, o corto de miras. Una realidad chata Un discurso chato

5. adj. coloq. Perú Dicho de una persona: De baja estatura. U. t. c. s.

6. adj. coloq. Ven. Dicho de un asunto o de un negocio: Poco rentable.

7. m. coloq. En las tabernas, vaso bajo y ancho de vino o de otra bebida.

8. f. Bacín plano, con borde entrante y mango hueco, por donde se vacía. Se usa como orinal de cama para los enfermos que no pueden incorporarse.

9. f. chalana (‖ embarcación).

10. f. And. muerte (‖ cesación de la vida). LA chata

Para chato ya te tenemos a tí en el foro, no te des tanta libertad para hablar con esa falta de respeto, ¿pero quién te crees que eres?, ¿y esa confianza te has tomado también?, ¿a cuento de qué viene eso? No voy a rebajarme a tu nivel recurriendo al insulto fácil porque entraríamos en un bucle que no beneficiaría a nadie, pero espero que los moderadores hagan algo al respecto.
@*Seifer* , @NEED .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Evil_Raziel al decir chato no se referia a insulto, chato es como decir "tio", no lo encontraras en el diccionario por internet ya que es algo coloquial, una manera de decir, aunque si bien es verdad que hoy poca gente usa lo de chato.

La abuela de flanders tambien lo dice y no de insulto xD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Seguro que esto le interesa a alguien, porque a mí me ha dado más de un quebradero de cabeza. Es sobre el trofeo de encontrar 25 mazmorras. En el mapa están señaladas en alemán y en la lista están traducidas a inglés. Los nombres se asemejan mucho en traducción literal.

1. Alsorna Innerbereich (Alsorna – basement – Inside Alsorna)
2. Gruselige Hohle (Creepy Den)
3. Hohle 5 (Fetid Den)
4. Klamme Hohle (Clay-Cold Den)
5. Uferhohle (Littoral Lair)
6. Shady Kettle (Shady Kettle)
7. Hohle 3
8. Hohle 4
9. Eingesturzte Salzmine (Collapsed Salt Mine)
10. Grabstatte Der Varns (Varn's Sepulcher)
11. Hohle 2
12. Varns & Vergessener Keller (Varn's Secret Treasury)
13. Erdhohle (Burrow)
14. Imperiale Verita-Mine (Imperial Mine)
15. Hohle 7
16. Drachentoterhohle (Dragon Slayer's Den)
17. Hohle 6
18. Hohle 1
19. Geheimes Vidonenlager (Secret Vidon's Camp)
20. Ackerbau der Unterweltkeaturen (Underground Creatures Husbandry)
21. Unheimliche Hohle (Mystical Den)
22. Alte Grufte (Ancient Tombs)
23. Feuchter Keller (Clammy Cellar)
24. Katakomben (The Catacombs)
25. Hohle 11

Destacar que "Hohle 11" está mal marcado. Se llega yendo desde el teletransporte antes de la última misión (Capítulo IV). Desde el teletransporte hacia la derecha pegado al muro norte. Aquí el mapa marcado.

Mapa

Unido
marzo 6, 2012
@NEED dijo:
Evil_Raziel al decir chato no se referia a insulto, chato es como decir "tio", no lo encontraras en el diccionario por internet ya que es algo coloquial, una manera de decir, aunque si bien es verdad que hoy poca gente usa lo de chato.

La abuela de flanders tambien lo dice y no de insulto xD

¿Entonces no pasa nada si alguien se refiere a otra persona con un insulto si se dice de forma coloquial? Ah, de acuerdo, queda todo aclarado. No me importa absolutamente nada que un personaje de serie de animación lo diga, igual tampoco le importa absolutamente nada a la gente ser insultada libre e impunemente por otros usuarios. Lo tendré en cuenta, gracias. Y por cierto, lo de "tío" se dice entre amigos y colegas, si se lo dices a un desconocido lo mismo no se muestra muy coloquial, ¿comprendes? Yo utilizo las palabras muy estrictamente con su significado real, no con una suposición a entender del receptor, por ende, no insulto sin querer, cosa que, como no ha aclarado el otro, me lo sigo tomando como lo que es.
A ver si ahora por fin alguien toma medidas, de otro modo, cada uno diremos/haremos lo primero que se nos pase por la cabeza.
@*Seifer* , @NEED .

@Evil_Raziel , que si me lo he tomado a mal es porque aquí no nos conocemos y no me gusta que se tomen libertades conmigo porque yo soy extremadamente respetuoso hasta que me tocan la fibra, de todos modos, supongo que habrás visto lo de antes o ésto, así que, la pelota está en tu tejado.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo personalmente creo que estamos en un contexto, en un foro, donde todos somos compañeros, yo, por mi ciudad, soy muy de decir tio o capullin plara saludar o algo asi, y lo pongo aqui, y nunca he recibido nada, me parece que te lo tomaste muy a pecho.

En fin, viniendo a lo que venimos, para el modo aldea tienes que tener 10.000 auras con tu personaje ONLINE, no el de la campaña, es sencillo te hacen un tutorial bastante bueno.

Y si, para sacar el trofeo de 4 personas estoy disponible, me da igual quedarme un rato ahi afk y que vosotros hagais las partidas xD

Unido
marzo 6, 2012
@nasito dijo:
Yo personalmente creo que estamos en un contexto, en un foro, donde todos somos compañeros, yo, por mi ciudad, soy muy de decir tio o capullin plara saludar o algo asi, y lo pongo aqui, y nunca he recibido nada, me parece que te lo tomaste muy a pecho.

En fin, viniendo a lo que venimos, para el modo aldea tienes que tener 10.000 auras con tu personaje ONLINE, no el de la campaña, es sencillo te hacen un tutorial bastante bueno.

Y si, para sacar el trofeo de 4 personas estoy disponible, me da igual quedarme un rato ahi afk y que vosotros hagais las partidas xD
Me pasa igual con el primer término, pero aquí no estamos entre nuestras amistades y hay que tener mucho respeto, mucho más del que uno espera recibir. Y sobre todo, un uso muy específico de las palabras, ya que el tono de las expresiones no se puede apreciar. ¿Por qué?, pues porque no nos conocemos y queda más elegante y cordial tratar a la gente así. Es mi humilde opinión.

Respecto al resto, estoy deseando jugar online a todos los modos que hay, el que más, el cooperativo de aventura.
En el tema de los trofeos ando muy perdido porque no conozco más de los que ya he conseguido, que con las dos horas de juego que llevo, son muy pocos.

Saludos.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@nasito dijo:

Gracias, ahora te agrego. Tengo otro jugador, que también lo quiere, pero suele estar ausente. La cuestión sería quedar y listo que es 1 trofeo solamente, no creo que tarde mucho. Eso si, nos falta un jugador.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Por cierto, si de verdad quereis divertiros la campaña, os aconsejo el mago, de verdad este juego es el MEJOR y digo MEJOR en cuanto al tema de la magia, ni exagero ni leches, si no probad y vereis, tenia algo asi a mas de 1.000 hechizos diferentes, xq tu eres el que personaliza el hechizo, es senillamente brutal
--- [ Añadido ] -----
x cierto, a mi me da igual que hayais discutido por alguna chorrada, lo que yo no pienso hacer es gastar el doble de tiempo por algo menos que un malentendido, aclaraos vosotros y os ayudo a ambos, y con tu amigo ya somos los 4 necesarios para el trofeo, y la campaña tambien ns la podemos pasar entre ls 4

un saludo xD

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@nasito dijo:
Por cierto, si de verdad quereis divertiros la campaña, os aconsejo el mago, de verdad este juego es el MEJOR y digo MEJOR en cuanto al tema de la magia, ni exagero ni leches, si no probad y vereis, tenia algo asi a mas de 1.000 hechizos diferentes, xq tu eres el que personaliza el hechizo, es senillamente brutal
--- [ Añadido ] -----
x cierto, a mi me da igual que hayais discutido por alguna chorrada, lo que yo no pienso hacer es gastar el doble de tiempo por algo menos que un malentendido, aclaraos vosotros y os ayudo a ambos, y con tu amigo ya somos los 4 necesarios para el trofeo, y la campaña tambien ns la podemos pasar entre ls 4

un saludo xD
Yo el modo historia me lo he pasado como mago nigromante/invocador y madre mía, invocaba a 10 o 12 guerreros y lo hacían todo por mí (así me dieron pa'l pelo en el jefe final que lo tenia que ejecutar yo xD)

Lo que no he llegado a conseguir es a resucitar enemigos y mira que lo he intentando con mil cartas.... ¿tú sabes?

Ayer me pasé el primer capítulo de la campaña online, me hice una elfa arquera y tambien lo peta eh xD

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
@Evil_Raziel dijo:
@nasito dijo:

Gracias, ahora te agrego. Tengo otro jugador, que también lo quiere, pero suele estar ausente. La cuestión sería quedar y listo que es 1 trofeo solamente, no creo que tarde mucho. Eso si, nos falta un jugador.
Ese otro jugador soy yo, y si, suelo estar ausente, entre la parienta y el enano, que solo tiene un añito y no veas como coge el mando de la play y le da a la x para ver pocoyo...todo un orgullo...en fin, a lo que iba, yo con el niño no puedo ponerme a jugar hasta que se duerme, asique solo me quedan 2 franjas horarias disponibles, o por la noche (podria cualquier dia apartir de las 12:30 + o -) o al medio dia los sabados y domingos (siempre que este dormido el enano, que es impredecible. Yo personalmente prefiero por la noche.
Hoy puedo, y mañana tambien.
Evil_raziel, te he mandado un mensaje diciendote si puedes hoy a la 1:30, yo estare conectado.
Tambien le he mandado el mismo mensaje a Ruben_ps3. Si podeis, genial, si solo podemos algunos, pues nos vamos sacando los de 2 jugadores

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Evil_Raziel dijo:
@nasito dijo:

Yo el modo historia me lo he pasado como mago nigromante/invocador y madre mía, invocaba a 10 o 12 guerreros y lo hacían todo por mí (así me dieron pa'l pelo en el jefe final que lo tenia que ejecutar yo xD)

Lo que no he llegado a conseguir es a resucitar enemigos y mira que lo he intentando con mil cartas.... ¿tú sabes?

Ayer me pasé el primer capítulo de la campaña online, me hice una elfa arquera y tambien lo peta eh xD
Los mejores eran los escorpiones! que envenenaba y metian unas ostias que daba gusto, ademas al nivel 44 eran brutales...

Prueba con VIDA(efecto)+ENCANTAMIENTO()+DAÑO+TIEMPO+PROTECCION, deberia salirte un hechizo llamado fenix

Unido
marzo 6, 2012
Hay que jugar a ésto con mucho tiempo disponible, es una pasada de juego.

Por cierto, tengo varias dudas con el personaje online:
¿Cómo aprendo las magias?, tengo varios hechizos y libros que he usado y ya puedo utilizar nigromancia y algo más creo recordar, pero de los elementos aún nada.
¿Cómo hago para pasar dinero del modo historia principal al online y viceversa?
Y por último de momento, ¿tenéis alguna lista de hechizos?, son 1035 combinaciones posibles en total... jajaja.
Saludos.

Superior