Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

• 1 (Facil)

Votos: 6 8.5%
  • 2

Votos: 1 1.4%
  • 3

Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

Votos: 9 12.7%
  • 5

Votos: 7 9.9%
  • 6

Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

Votos: 23 32.4%
  • 8

Votos: 3 4.2%
  • 9

Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 7.0%

• Total de votantes
    71
Unido
marzo 6, 2012
Tengo curiosidad por saber dónde es más fácil conseguir experiencia en el modo historia, y de las preguntas de mi anterior mensaje, ya sé cómo se pasa el dinero del modo historia al online pero no a la inversa.

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
@LIGHT dijo:
Tengo curiosidad por saber dónde es más fácil conseguir experiencia en el modo historia, y de las preguntas de mi anterior mensaje, ya sé cómo se pasa el dinero del modo historia al online pero no a la inversa.
Para conseguir experiencia de forma rápida, lo ideal es meterte en una partida de modo historia en la que haya personajes de nivel altísimo. Los malos serán mas chungos, casi no les harás nada, así que quédate al margen. Te dan la misma experiencia si los matas tu u otro. Y la mejor historia para conseguir experiencia es el ultimo capitulo, que salen monstruos constantemente. Si te quedas donde inicias, te puedes tirar días jugando y no pararan de salir.

En cuanto a lo de pasar dinero del modo historia al online, me imagino que te refieres de la aldea a tu personaje y viceversa.
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
¿No hay nadie por aquí que se pueda ofrecer a ayudarme para sacar el trofeo online? Se necesitan 4, tengo 3 contando conmigo aunque coincidimos poco.
Si queréis, podemos hacer una quedada para el viernes que viene (27 de abril) ha eso de las 00:45-01:30. En un rato se consigue, solo que necesitamos 4 (acuérdate de lo de los cristales, al final no se tardaba tanto)

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@valadre dijo:
@LIGHT dijo:

Para conseguir experiencia de forma rápida, lo ideal es meterte en una partida de modo historia en la que haya personajes de nivel altísimo. Los malos serán mas chungos, casi no les harás nada, así que quédate al margen. Te dan la misma experiencia si los matas tu u otro. Y la mejor historia para conseguir experiencia es el ultimo capitulo, que salen monstruos constantemente. Si te quedas donde inicias, te puedes tirar días jugando y no pararan de salir.

En cuanto a lo de pasar dinero del modo historia al online, me imagino que te refieres de la aldea a tu personaje y viceversa.
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:

Si queréis, podemos hacer una quedada para el viernes que viene (27 de abril) ha eso de las 00:45-01:30. En un rato se consigue, solo que necesitamos 4 (acuérdate de lo de los cristales, al final no se tardaba tanto)
Por mí vale, nos siguen faltando 2 y el otro chaval @nasito en verdad sería solo para ayudar si quiere porque ya lo tiene.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Yo ahora estoy más ocupado con el modo historia cuando tengo tiempo de jugar, pero el online cooperativo me encanta, le echaré más tiempo en cuanto pueda que me quedan algunos capítulos.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Platino por fin, vaya lío he tenido que formar con mil guiris esta tarde para conseguir el de los duelos, le he cogido hasta tirria al juego. Mañana lo vendo y no me extraña que todo el mundo haya hecho lo mismo por aquí. Tiene sus puntos muy buenos, pero otras cosas dejan mucho que desear...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
El online lo de los duelos cristales y tal es una caca, pero resto del juego esta genial, y la personalizacion del mago tambien es increible, los hechizos...

Unido
marzo 6, 2012
@nasito dijo:
El online lo de los duelos cristales y tal es una caca, pero resto del juego esta genial, y la personalizacion del mago tambien es increible, los hechizos...
Yo sólo he jugado del online, los modos aventura y aldea, el resto tengo que probarlos jejeje.
Ya que mencionas lo del mago, en el modo historia creo que vendí el bastón que te dan y ahora no encuentro ningún mercader que venda báculos de nivel 1. Los que tengo son del 2 y del 3, de modo que no puedo lanzar hechizos de momento porque me falta aumentar lo de la escuela de magias.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@LIGHT dijo:
@nasito dijo:

Yo sólo he jugado del online, los modos aventura y aldea, el resto tengo que probarlos jejeje.
Ya que mencionas lo del mago, en el modo historia creo que vendí el bastón que te dan y ahora no encuentro ningún mercader que venda báculos de nivel 1. Los que tengo son del 2 y del 3, de modo que no puedo lanzar hechizos de momento porque me falta aumentar lo de la escuela de magias.
nose si los encontraras, porque los objetos que hay dependen de tu nivel, de todas formas no cuesta nada poner 2 ptos de habilidad, se ganan solos xD

Unido
marzo 6, 2012
@nasito dijo:
@LIGHT dijo:

nose si los encontraras, porque los objetos que hay dependen de tu nivel, de todas formas no cuesta nada poner 2 ptos de habilidad, se ganan solos xD
Es lo que estaba pensando, pero también hay que tener la habilidad arprendida para poder hacerlo.

Por cierto, en un mensaje pregunté varias cosas y de momento no están contestadas, de modo que repetiré y de paso añadiré alguna más:

¿Tenéis una lista de hechizos o algo así?
¿Cómo, en el caso de que se pudiera, se pasan objetos y dinero del modo historia al online y viceversa?
¿Hay alguna conexión entre el personaje del modo historia con los del modo online?
¿No hay guía del juego aquí?
¿Cuáles son las mejores zonas para adquirir experiencia en el modo historia?

Saludos.

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
@LIGHT dijo:
@nasito dijo:

Es lo que estaba pensando, pero también hay que tener la habilidad arprendida para poder hacerlo.

Por cierto, en un mensaje pregunté varias cosas y de momento no están contestadas, de modo que repetiré y de paso añadiré alguna más:

¿Tenéis una lista de hechizos o algo así?
¿Cómo, en el caso de que se pudiera, se pasan objetos y dinero del modo historia al online y viceversa?
¿Hay alguna conexión entre el personaje del modo historia con los del modo online?
¿No hay guía del juego aquí?
¿Cuáles son las mejores zonas para adquirir experiencia en el modo historia?

Saludos.
Te contesto con lo que se:
1) busca por google igual te sale algo, yo era guerrero y poca magia usaba
2)no se puede pasar objetos del historia al online, o por lo menos no e visto forma y eso que he mirado mucho
3) no hay ninguna conexion
4) guia del juego...que yo sepa aquí no, aquí solo trofeos y como conseguirlos, el mas complicado por que tardas mas del modo historia es el de visitar calabozos
5) en el modo historia mas que experiencia lo que es interesante es ir consiguiendo los puntos por robar, forzar cerraduras, matar monstruos, etc, en estadísticas tienes cuantos llevas y cuantos faltan para el siguiente punto. En cuanto a experiencia pura y dura, va subiendo la dificultad segun avanzas y te van dando mas experiencia, por lo que en las zonas nuevas es donde mas experiencia te dan, pero no te preocupes por eso que te sobrara.
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
Platino por fin, vaya lío he tenido que formar con mil guiris esta tarde para conseguir el de los duelos, le he cogido hasta tirria al juego. Mañana lo vendo y no me extraña que todo el mundo haya hecho lo mismo por aquí. Tiene sus puntos muy buenos, pero otras cosas dejan mucho que desear...
Ya lo has conseguido? enhorabuena. Yo a ver si puedo este finde, y si no el que viene

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
@valadre, gracias por tus respuestas, lástima que aquí tan sólo haya lo de los trofeos, hay muchas misiones principales y secundarias y sería genial disponer de una guía paso a paso y optativas aquí... no he mirado los trofeos, me gusta más que me salten de sorpresa jejeje, pero el de las mazmorras igual tendré que hacerlo si es muy complicado.
Saludos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@LIGHT dijo:
@valadre, gracias por tus respuestas, lástima que aquí tan sólo haya lo de los trofeos, hay muchas misiones principales y secundarias y sería genial disponer de una guía paso a paso y optativas aquí... no he mirado los trofeos, me gusta más que me salten de sorpresa jejeje, pero el de las mazmorras igual tendré que hacerlo si es muy complicado.
Saludos.
Toma, una guia de todas las misiones de campaña, misiones secundarias, guias de algun hechizo, gremios, etc etc:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2/two-worlds-ii.php

Ala xD

Unido
marzo 6, 2012
@valadre, @nasito y cualquiera que pueda/quiera:

No encuentro apenas partidas en prácticamente ningún modo de juego online, ¿alguien se apunta a unas partidas variadas?
Saludos.

Superior