Deberia ser otro hilo, creo k esta vez se encarga @archnero en hacerla.esta va ser la misma guia para ninja gaiden 3 razor's edge?
Deberia ser otro hilo, creo k esta vez se encarga @archnero en hacerla.esta va ser la misma guia para ninja gaiden 3 razor's edge?
si me encargo yo pero el juego aun no me llega a mi lo entregan el 10 de este mes no se por que tan tarde me lo manda amazonDeberia ser otro hilo, creo k esta vez se encarga @archnero en hacerla.
Yo esta tarde voy a x el, as mirao si hay algun video de los coleccionables o alguna informacionsi me encargo yo pero el juego aun no me llega a mi lo entregan el 10 de este mes no se por que tan tarde me lo manda amazon
no por que no me han dado la guia pero seguro que los videos se pueden sacar del gameplay del wiuu U ya que es lo mismoYo esta tarde voy a x el, as mirao si hay algun video de los coleccionables o alguna informacion
cuando tenga la guia y quieras mandar informacion ya lo posteas ahi o me mandas un privado, voy a hacer la guia igual que el ninja gaiden 2 con dos temas aparte por lo que las etsrategias vendrian bien sobre todo. en fin cualquier aportacion util sera bien recibida XD@archnero ,para los k empiecen hoy la historia dejo un video k ha subido un amigo.
http://www.youtube.com/watch?v=JY-wg8fbAbA&playnext=1&list=PL35E85B7962916D54&feature=results_video
gracias amigo por responderme lee:Deberia ser otro hilo, creo k esta vez se encarga @archnero en hacerla.
La guia esta en construccionY cuando estara listo el nuevo hilo?
alguien que le apetezca hacer misiones coop y jugar en el online para conseguir los trofeos ? o por lo menos intentarlo jajajajaja un saludo.
vale tío, ya te agregado, hombre yo de batalla de clan tengo casi todos, los saque jugando normal, m queda el d traicion q aun no tengo Nv y no se si alguno mas, decía mas para las misiones coop pero si quieres hacemos lo que nos falte tanto de batalla de clan como de las pruebasAgregame para sacar los trofeos online, y a ver si nos juntaramos 3 y sacar el de traicion xD. De a 2 tambien podemos boostear los de batalla de clan.
vale tío, ya te agregado, hombre yo de batalla de clan tengo casi todos, los saque jugando normal, m queda el d traicion q aun no tengo Nv y no se si alguno mas, decía mas para las misiones coop pero si quieres hacemos lo que nos falte tanto de batalla de clan como de las pruebas
si si, tranquilo le damos a todo sin problemas, x eso no t preocupes que aunque tenga algunos si tu no los tienes t ayudoEstaria bien darle a todo misiones/batallas de clan, o de menos sacar esos trofeos como el de traicion XD.
si si, tranquilo le damos a todo sin problemas, x eso no t preocupes que aunque tenga algunos si tu no los tienes t ayudo
claro, sin problemas, te envíe hace una semana invitación, acéptame si quieres que hagamos lo que nos faltaMas que nada que le demos a las misiones, yo solo he logrado terminar acolito,mentor,lider y 2 de 5 misiones de masterninja. A ver si le damos a master ninja y ultimate
claro, sin problemas, te envíe hace una semana invitación, acéptame si quieres que hagamos lo que nos falta
vale, perfecto tío, si cuando entres no ves mi invitación dímelo y te mando otra, yo te tengo ahí como que esta pendiente de que la aceptes ya cuando entres hablamos y nos ponemos con lo que nos falte un saludo.No andare online por 15 dias, pero cuando me conecte te acepto la solicitud y a darle