no, yo solo misiones ninjapara sacar trofeos?
no, yo solo misiones ninjapara sacar trofeos?
y si queres probamos, pero yo soy lvl 25no, yo solo misiones ninja
vale crea la k kieras y me invitas, si estoy matando un jefe no te metas x medio sino es peory si queres probamos, pero yo soy lvl 25
si queres agregame, me faltan las pruebas ninja que estamos jugando con praimset pero estaria bueno que nos ayudemossi buscais gente para las pruebas ninja me apunto.Me quedan las pruebas de lider para arriba.
ok te agrego y las sacamossi queres agregame, me faltan las pruebas ninja que estamos jugando con praimset pero estaria bueno que nos ayudemos
el 4 o 5 abril yo lo pedi por amazon espana por eso se la fecha y hago la guia asi que espero contar con consejos para esto XD, la parte buena es que son solo 3 misiones de ultimate a saber cuantas habran y los que ya hicimos las anteriores puede que tengamos un poco mas de ventaja al hacerlo a no ser que hayan correjido a los jefes y ahora esten peor que antes sobre todo los alquimistas que con las garras era un paseoYa han puesto la lista de trofeos y ya podian aver cambiado algo. En españa se sabe algo de la fecha de salida?? En los game no saben nada todavia y en teoria sale el dia 5 de abril.
http://exophase.com/game/ninja-gaiden-3-razors-edge-ps3/trophies/
No creo k haya mucha gente k ayude a la guia xro seguro k haras un buen trabajo como en la anterior.el 4 o 5 abril yo lo pedi por amazon espana por eso se la fecha y hago la guia asi que espero contar con consejos para esto XD, la parte buena es que son solo 3 misiones de ultimate a saber cuantas habran y los que ya hicimos las anteriores puede que tengamos un poco mas de ventaja al hacerlo a no ser que hayan correjido a los jefes y ahora esten peor que antes sobre todo los alquimistas que con las garras era un paseo
Espero k x lo menos salten de nuevo y no todos de golpe. Tb espero ya k va a ser iwal poder jugarlo de primera vez en dificultad supremo para n pasarlo tantas vecesPero seran trofeos totalmente nuevos? O sera como los gotys que se sobreescribe y solo dan los trofeos dlc?
yo estoy casi seguro que seran trofeos totalmente nuevos, ya que la mayoria de los trofeso cambiaron como veras no hay mas que hacer una partidao nline y ganarla, aparte de los trofeos de matar con ciertas armas etc, por l oque no creo que se sobrescriba estos son trofeos totalmente nuevosPero seran trofeos totalmente nuevos? O sera como los gotys que se sobreescribe y solo dan los trofeos dlc?
los trofeos serán nuevos,solo hay que ver la lista de trofeos.yo creo que el juego va a estar bastante bien,he jugado a la demo y promete.la dificultad en su línea como siempre jeje,y habrá que comprar las habilidades y mejoras.espero que salga el dia 5 de abril como dicenPero seran trofeos totalmente nuevos? O sera como los gotys que se sobreescribe y solo dan los trofeos dlc?
Nos keda poco para volver a jugar juntos jeje, yo la demo no la he jugado aun, han cambiado muchas cosas??los trofeos serán nuevos,solo hay que ver la lista de trofeos.yo creo que el juego va a estar bastante bien,he jugado a la demo y promete.la dificultad en su línea como siempre jeje,y habrá que comprar las habilidades y mejoras.espero que salga el dia 5 de abril como dicen
la demo puedes jugarla en dificultad ninja supremo?? si ya no se relentiza jugando historia pues promete jeje y los golpes de la garra son mortales para los alquimistas@Guakii jugue la demo y te puedo decir que se parece mas a ninja gaiden 2, los movimientos se sienten fluidos y el combate y respuesta esta a la altura, aunque los enemigos siguen esquivando todo l oque les mandas sobre todos los alquimistas, las obliteraciones estan muy bien hechas y ya plean con todo hasta el final los enemigos si les cortas una pierna iran a porti en vez de quedarse tirados llorando como antes. a mi parecer este es el ninga gaiden que debieron darnos y no el otro
la demo trae la mitad de la fase del desierto con ryu y la mitad de una mision con ayane puedes jugarlo hasta dificultad maestro ninjala demo puedes jugarla en dificultad ninja supremo?? si ya no se relentiza jugando historia pues promete jeje y los golpes de la garra son mortales para los alquimistas
En que consiste la demo exactamente o k parte de historia trae para jugar?