- Unido
- septiembre 26, 2010
con tu permiso añado la guia al HO =)
de nada y enorawena por tu platino, en el 2 te puedo ayudar tb k tp se me da nada mal mientras sepas hacer twirl con rachel sin problemas lo consigues.Por Fin tengo el Platino de Ninja Gaiden 3. Muchas gracias a Guakii:trofeo: por ayudarme en las misiones que me faltaban de lider, master ninja y ultimate ninja sobre todo la 01, 02, 03 de este ultimo modo. Ahora a ponerme con el 2 a ver si lo termino algun dia xDD
Si coincidimos te ayudo pero a la UN01 le cogio asco .cuales te faltan?Hola buenos dias apenas me e dado la tarea de sacar este platino alguien que me puediera ayudar en las misiones de master y ultimate??? porfavor
Hola gracias pues apenas la intente asi que solo llevo la Master 01 de ahi no tengo ni idea de las otras jajajjaa la master 02 mi compañero se salio despues de su 6 muerte jajajaja creo k el no es tan necio como yo jajajajajaja, espero que coincidamos una que otra vez
Hola , disculpa que te cite pero necesito un consejo , ¿cual es la tecnica para matar a los monstruos con guadañas? necesito eso , no se como matarlos de la manera mas facilalguien quiere hacer conmigo las pruebas ninjas lider, maestro ninja y ninja supremo?? es cuestion de jugar y si podemos entendernos mejor jejeje
saludos
no me acuerdo cuales eran, de que parte del juego son?Hola , disculpa que te cite pero necesito un consejo , ¿cual es la tecnica para matar a los monstruos con guadañas? necesito eso , no se como matarlos de la manera mas facil
Son los que primero son una cabeza que vuela y te lanza rayos explosivos al suelo y luego de dispararles 2 veces con el arco se transforman en arañas gigantes que tienen una guadaña , saltan hacia ti y la guadaña te la pueden lanzar . En el modo normal creo que en el dia 6 aparece por primera ves :cunao:no me acuerdo cuales eran, de que parte del juego son?