dj-boss6 parece k somos los unicos intentando sacar el 100% jeje, has probado UN en modo historia??
yo en las misiones me faltan de la DLC 1 la MN08 y DLC 2 la MN entera y es bastante complicada.
Cierto Seifer, perdón por la espera, ya casi tengo el 100% a punto :trofeo:@Dj-Boss6 cuando vas a empezar la guia?
Llevas tres semanas para hacer algo, me la pedistes deprisa y corriendo que la queria hacer otro usuario y aqui sigue, podrias ir rellenando algo que ya tienes el platino :hola:
En Mn15 yo la hice con Guadaña y mi compi con espada.@Dj-Boss6 tengo unas preguntillas sobre la DLC 2 y 3
En mn15 recomiendas uno con garras y otro con guadaña?
en la mision de un04 lo ultimo es despues de matar los 4 doku k salen 1 alma y 1 doku? Si es ese el final tuve mala suerte pq mataron a mi compañero ya sin poder resucitarlo y yo tenia casi muerta a alma
Y un05 no crees k es una lokura????
creo k el move solo es para jugarlo en el nivel mas facilTengo el PS Move, pero no me va, que hay que hacer para activarlo?
Me parece perfecto, lo siento Skorpion, yo ayudaré absolutamente en todo lo que pueda dando consejos de mi cosechaDejar de discutir, DJ_Boss se ofrecio a hacer la guia por que es un fan de los Ninja Gaiden, ahora no dispone del tiempo suficiente para hacer la guia, por lo que cualquier usuario que tenga el juego puede hacerlo y estoy seguro que en tal caso DJ_Boss ayudara en lo que pueda con su experiencia.
PD: no respondais a los mensajes molestos, reportarlos y los mods lo revisamos.
@Dj-Boss6 si quieres ayudar empieza por mi, estoy en el enfrentamiento contrasiempre me revienta ¿puedes darme algún consejo para acabar con ese cab***azoCliff en el dia 8, cuando me paso la parte en la que usa las manos para volar y suelta bichos me enfrento a el 1 vs 1