acabo de comprar este juego, pinta difícil pero es un buen juego, intentaré salir de los online primero, si alguien se anima...
poca gente en el online y si tiene su ciencia esos trofeos cuenta conmigo y consigue otra persona y se sacan los online con tres personas.:chocala::jugando2:acabo de comprar este juego, pinta difícil pero es un buen juego, intentaré salir de los online primero, si alguien se anima...
Ya te agregue. Y buscare el otro...poca gente en el online y si tiene su ciencia esos trofeos cuenta conmigo y consigue otra persona y se sacan los online con tres personas.:chocala::jugando2:
agregado amigo, a mi me faltan todos los online pero veo que unaeternidad algunos, bueno, jugar y jugar, si alguien le interesa bostear level, eso si que se hace pesado...
el juego requiere de pass online asi que no podras, si lo compras de segunda tendras que comprar el pass online desde la storeamigos si consigo este juego en 2da mano osea codigos usados, no podre platinarlo ? D:
ni hablar amigo u.u se ve bueno el juego. qe pena no poder platinarlo por el pase jajaj.. bueno gracias por responderel juego requiere de pass online asi que no podras, si lo compras de segunda tendras que comprar el pass online desde la store
hola amigo aun ayudas a pasar las pruebas ninja, solo me faltan superar almenos 3 de ninja supremoHola a todos acabo de comprar los dlcs para el NG3 si alguien necesita las pruebas ninja q me agregue gracias.
Id: H1I9C8P7
Bro yo estoy intentando sacar esas pruebas, si te interesa jugamos.hola amigo aun ayudas a pasar las pruebas ninja, solo me faltan superar almenos 3 de ninja supremo
id nora2020- ayudoDejo este mensaje por si alguien lo ve y necesita ayuda con las pruebas ninjas, soy bueno. Mi id es Claud-05