hola los podria agregar para jugar online?Yo estoy jugando aora en guaki83ninja o guakii1983 xro mñn sale ya watch dog
cuanta gente se necesita para el platino? hacemos alguna quedada?:chupi:
hola los podria agregar para jugar online?Yo estoy jugando aora en guaki83ninja o guakii1983 xro mñn sale ya watch dog
Para las misiones 2 personas y para batalla un minimo de 2 necesitando 3 personas solo parra el trofeo de traicionhola los podria agregar para jugar online?
cuanta gente se necesita para el platino? hacemos alguna quedada?:chupi:
ok entonces si entendi bien todos los trofeos online los puedo sacar con un amigo? excepto el de traición que seria con 3? ayer intente jugar online y no hay nadie, espero tu respuesta, saludos.:hola:Para las misiones 2 personas y para batalla un minimo de 2 necesitando 3 personas solo parra el trofeo de traicion
Si y sobre lo de la gente todos los k son buenos tienen ya sus amigos y seguimos jugando xro mas bien entre nosotros, yo lo volvi a completar hace poco de nuevo al 100%.ok entonces si entendi bien todos los trofeos online los puedo sacar con un amigo? excepto el de traición que seria con 3? ayer intente jugar online y no hay nadie, espero tu respuesta, saludos.:hola:
ok tengo un amigo que es bueno y tiene el platino pediré su ayuda solo si necesito a alguien mas para traicion espero me puedan echar una mano, saludos y gracias.Si y sobre lo de la gente todos los k son buenos tienen ya sus amigos y seguimos jugando xro mas bien entre nosotros, yo lo volvi a completar hace poco de nuevo al 100%.
Yo esta tarde tengo tiempo xro pa misiones, batalla de clan no ayudook tengo un amigo que es bueno y tiene el platino pediré su ayuda solo si necesito a alguien mas para traicion espero me puedan echar una mano, saludos y gracias.
Hola, me ayudas a pasar las misiones online me faltan 4 en maestro ninja y las 3 de ultimate ninja, si quieres te puedo ayudar en otros juegos, soy de México, pero puedo jugar a la hora y el día que tu me digas, graciasYo esta tarde tengo tiempo xro pa misiones, batalla de clan no ayudo
MUCHAS GRACIAS, Eres grande, juegas muy chingon, eres el maestro en Ninja gaiden 3, no lo hubiera logrado nunca sin tu ayuda.Yo esta tarde tengo tiempo xro pa misiones, batalla de clan no ayudo
hola guakii retome el juego me echas una mano con las misiones? saludos.Yo esta tarde tengo tiempo xro pa misiones, batalla de clan no ayudo
nose si tendre solicitud tuya, la ps4 es diferente y no te avisa. en estos momentos ando liado cn destiny y aora ac unity xro en cuanto lo acabe podria ayudarte k ya llevo tiempo sin jugar al ninjahola alguien que ayude para sacar traicion, exactamente como se saca? y vendre a suplicar a guakki que me acepte la solicitud de amistad y me ayude con las misiones, anda si jeje saludos.
no te preocupes que no llevo prisa en platinarlo, pero si me gustaria que me ayudaras ya que eres la leyenda del ninja gaiden 3 por estos rumbos, mi id es odin0102 si gustas agregarme crack, saludoslee:nose si tendre solicitud tuya, la ps4 es diferente y no te avisa. en estos momentos ando liado cn destiny y aora ac unity xro en cuanto lo acabe podria ayudarte k ya llevo tiempo sin jugar al ninja
solo me falta la ultima prueba de ultimate ninja, cuando tenga de nuevo internet jugamos ya te tengo agregadoalgun interesado en sacar los trofeos online contactenme
si tengo tiempo una tarde hacemos la k nos queda un3 k esa tp tiene muxa historia y si los distraes bien tardamos 10 minsolo me falta la ultima prueba de ultimate ninja, cuando tenga de nuevo internet jugamos ya te tengo agregado
va, a mi me falta el de traicion y el de uno contra el mundo ojala y me puedan ayudar a sacarlossolo me falta la ultima prueba de ultimate ninja, cuando tenga de nuevo internet jugamos ya te tengo agregado
pues ya te tengo agregado esos trofeos yo los saque jugando consiguete un compañero y lo sacamos, y me ayudas con la ultima prueba ninjava, a mi me falta el de traicion y el de uno contra el mundo ojala y me puedan ayudar a sacarlos
no hace falta ser un crack para un3, solo falto esa x hacer cuando te ayude a hacer las demas. mirate videos de esa mision y si logras sin morir distraer 2 ryus demonio te la ago rapido en estos dias cuando coincidamos.hola de nuevo por aqui alguien que sea crack me ayuda con la ultima mision de master