Guía Trofeos de FIFA 09.

Unido
diciembre 4, 2008
Me apunto rafa!!! ahora te agrego
--- [ Añadido ] -----
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo conseguí!!!!!
LaNZATE A POR ELLA YA ES MIO!!!!
Porbando y probando, contra un equipo al que le he puesto solo un defensa y no centrando sino con L1 y tríangulo. Le daba cada vez que la cogia con el Mediapunta y me acercaba mucho al portero para que saliese a por mí. Como el delantero os sigue pues rematais siempre y BINGO!!!

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Oye una pregunta, como se hace para insertar una firma e insertar el panel de trofeos de PSN?

Es que he navegado por mi panel todas las opciones y no lo encuentro.

Gracias.

Unido
diciembre 4, 2008
Yo no llevo 50 mensajes y lo tengo. Tienes que meterte en una web. Pon en google "ps3 trophy card" y te saldrá. La generas y editas con tu firma copiando y pegando

Unido
septiembre 20, 2009
joder yo no puedo conseguir el trofeo el purista me paso la temporada entera sin simular ni un solo partido y no me salta el trofeo
pido ayuda porfavor
saludos . gracias

Unido
diciembre 4, 2008
A mi me salió a la primera Polo. No simulas nada de nada, en modo manager, ni siquiera copa de Europa y copa del Rey? Que raro. Utilizas algún truco que a lo mejor bloquee el trofeo?

Unido
junio 15, 2009
Yo no llevo 50 mensajes y lo tengo. Tienes que meterte en una web. Pon en google "ps3 trophy card" y te saldrá. La generas y editas con tu firma copiando y pegando

Si yo la firma la tengo creada ya de la Web oficial de PlayStation, pero entro en Mi panel y busco lo de editar firma y no me sale por ningún lado.
--- [ Añadido ] -----
No encuentro ninguna GUÍA como esta para los trofeos del FIFA ULTIMATE TEAM, alguien sabe donde puedo encontrar una?

Gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Dale a Mi panel y a la izquierda te saldrán opciones. Editar firma y copias eso de u r l (no lo puedo poner junto que no me deja la web.
Como hiciste la tarjeta oficial de la web de Play Station? Es que estoy mirando y no me sale

Unido
junio 15, 2009
Ya está, ya lo hice, al parecer debia tener mínimo 15 mensajes en la Web para que me activaran la opción de editar firma.

Se sabe cuando el nick pasa a estar de color blanco.

Unido
septiembre 14, 2009
mira necesito un favor
es que los trofeo que me faltan
son de club o liga interactiva
ademas de la liga addidas y ultimate team es?
osea pero eso es aparte
aber quien me ayuda con el trofeo del club y la liga interactiva
ya tengo un 60 % de fifa 09 y quiero sakar lo mayor trofeo posible
cualkier cosa este es mi id si no me puede agregar mandame un mensaje
que yo borro a uno y lo agrego es JTL_215_PR porfavor ayudenme !
se lo voy a agradecer aunque se que ya fifa 10 salio en europa pero quiero
sakar esos trofeos!

Unido
abril 19, 2009
Necesito ayuda con este trofeo:
La maldición Gipson
Disputa un partido online con un jugador del escenario personalizado.
¿Como se consigue?: Juega un partido Online con el equipo del jugador que aparece en el campo de entrenamiento antes de entrar a los menús del juego.
Ejemplo: Tienes a Messi, juega con el F.C Barcelona.

No lo entiendo, si alguien pudiese explicarmelo por favor.
Gracias

Unido
diciembre 4, 2008
Yo no consigo el Dios del Club. Me lo he pasado con Cristiano Ronaldo ganando las 4 ligas con un equipazo de la liga australiana y nada...alguien que me explique que hago?
EDITO: el del Gipson es simplemente que juegues un partido online con el jugador que tienes en el campo. Es decir, cuando inicias FIFA tu puedes elegir tu jugador favorito con el que puede estar en un campo de futbol. Si has elegido a Messi pues te metes en partida igualada y juegas con el barcelona, es facil

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Alguna novedad sobre alguna solucion sobre el trofeo de ganar en la liga interactiva alguien sabe donde poner una queja o decirselo a EA

Unido
junio 15, 2009
Las horas de juego en el modo Ultimate Team cuenta para el trofeo de los Peterson (jugar 50 horas) ?????

Si no compro el modo Ultimate Team y voy ganando torneos me van dando trofeos del modo Ultimate Team o me obligan a comprar el jugo ????

Superior